Tengo una play 2 , la abri para limpiarla y por accidente se me cayo al sule :s entonces la arme y quedo todo bien, entonces la prendi y pues derepente la bandeja se atoraba .. me di cuenta que por la parte deabajo de la bandeja por que la desarme tiene una partecita rota del plastico donde pasa un plastico blanco que hace que suba y baje la rueditha donde se pone el cd ......la lleve con un tecnico a que me diera mantenimiento a el lente y supestamente me arreglo la bandeja me dijo que solo estaba desacomodada y la acomodo pero llege a la casa y derepente se atranca y tambien me fije que tiene un plastico con un iman chikito bueno...cuando kiero sacar la badeja se queda pegadoo con la ruedita donde se pone el cd y no deja sacar la bandeja ...le puse una cinta para que ia no se pegara pero como kiera derepente se queda atrancado y se pega el boton verde parpadea .....esto puede afectar al funcionamiento de la lente y lectura del juego ..o consigo otra bandejitha y la instalo ?? k hago Gracias