Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jul 21, 2006 7:44 pm | |
|
vendo tv philips 26" mod 26c 566/75z casi funcionando (quemó el tr del horizontal por capacitores secos, lo hice funcionar soldando componentes nuevos del lado de las pistas, falta ajuste final).
También tengo repuestos (casi un tv entero) de este tv. Buenos Aires, Argentina. Escucho ofertas. |
|
| Lun Jul 31, 2006 12:52 am | |
|
Que tal amigo, tenes alguna direccion de email para escribirte soy de capital federal, que respuestos son los tenes? y cuanto pedis por esta tele
|
|
| Mie Ago 02, 2006 8:24 pm | |
|
los repuestos son otro tv completo pero sin el tubo ni la caja (hace un tiempo arme este tv con otros 2, uno tenia podrida la caja y otro tenia fisurado el tubo)
Estado de los repuestos: la placa de sintonización y colores está perfecta. A la del horizontal y a la fuente le faltan un par de transistores (estamos hablando de 2 o 3 nada mas) El resto esta todo sano. Yo estoy en Avellaneda, mi direccion de email es: el_carra2002@yahoo.com.ar. Ponele un valor a todo el conjunto y me comentas. Saludos. |
|
| Lun Abr 21, 2008 10:46 am | |
|
hola colegas tengo este tv 26c 566/75z con problema de fuente y lo revise y tengo un transistor que esta vorrado las caracteristicas q se encuentra al lado de Ts190, lo mido al ts y me da una valor resistencia en los extremos, y no tengo idea que es? por favor le agradeceria su orientacion
|
|
| Lun Abr 21, 2008 1:13 pm | |
|
ts190 vendría a ser un bc547 verdad?
Bueno, el tr de potencia que se encuentra al lado dice: OT 112 (o QT 112) está un poco gastado... habria que buscar reemplazos en caso de que no haya. Por ahora te voy pasando esta data para que puedas ir avanzando, espero te sirva. Saludos |
|
| Mar Abr 22, 2008 10:38 am | |
|
gracias por las caracteristicas, voy a vuscar el tr y despues te digo si que tal me fue con la fuente, MUCHAS GRACIAS
|
|
| Vie May 02, 2008 10:26 am | |
|
hola colega tengo un tv grundig mod. gr203 t20-833s al cual le falta dos resistencias de la parte de la fuente, si algunos me podria dar los parametros o valor, las resistencias son:
¿R 805 ? y ¿R 807 ? espero que me ayuden GRACIAS |
|
| Lun Jun 09, 2008 8:01 am | |
|
Me interesaria el tv de 26 cuanto pedis?, soy de Quilmes.
|
|
|
|
|