Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿tienes un hueso de copiadora mita 1460?

Vie Oct 21, 2005 7:14 am

¿Tienes o conoces a alguien que tenga de casualidad una copiadora mita DC-1460 que ya haya desahuciado y que me la pueda vender (o regalar) como hueso? preferente viva en el D.F. (Méx) o cerca, favor de enviarme un mensaje a dmigue@gmail.com

leo71

Lun Dic 26, 2005 1:38 am

Tengo una 1460 (en Pitney Bowes), le falta unicamente el kit de engranes de la Unidad de revelado, Esta completa y tiene Alimentador de Doctos. Tambien tengo una 2360 equipada y completa, tiene un problema con el motor principal. En buenas condiciones, no las quiero por que me dedico a las Canon. Y me cuesta trabajo encontrar las refacciones de Mita. Estoy en la Costa y Espero tu comentario.al
daga59@msn.com

Saludos y que te encuentres bien,

PVery Happy: Puedo aceptar algun cambio

JOSE ALFONSO DAZA GUTIERR

Lun Dic 26, 2005 1:46 am

Tengo una 1460 (en Pitney Bowes), le falta unicamente el kit de engranes de la Unidad de revelado, Esta completa y tiene Alimentador de Doctos. Tambien tengo una 2360 equipada y completa, tiene un problema con el motor principal. En buenas condiciones, no las quiero por que me dedico a las Canon. Y me cuesta trabajo encontrar las refacciones de Mita. Estoy en la Costa y Espero tu comentario.al
daga59@msn.com

Saludos y que te encuentres bien,

PVery Happy: Puedo aceptar algun cambio

JOSE ALFONSO DAZA GUTIERR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos