Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recomendaciones para Vender o Comprar

Sab Oct 16, 2004 4:49 pm

Este foro es para publicar avisos de compra y venta de cualquier artículo.

Recomendamos publicar todos los detalles posibles al artículo y algo muy importante: incluír en el título del mensaje el país en el que se hace la venta o compra. Recuerda que en YoReparo participamos colegas de todo el mundo, de esta forma todos perderemos menos tiempo.

Saludos.

mauricio

Mie Feb 23, 2005 8:23 pm

Hola, mauricio soy de lujan privincia de buenos aires, soy bastante nuevito en todo esto , gracias por la ayuda que diste es muy util,tengo algunas cosas para vender y esto me va alludar.......adrian..DrAnDi('Idea')

DrAnDi

Lun May 08, 2006 7:30 pm

gracias man ahora sera mucho mas facil buscar

saludos de peru :::::::::::...

fernando Alvarado Apaza

Jue May 25, 2006 6:54 pm

mi umilde opinion les podrias indicar no se por que medio pero que si pongan de donde son por que es mucho muy tardado estar abriendo todo para buscar lo que nesecitamos que indi quen por medio de un resalte el pais de don de son gracias y saludos Razz

copiadorassharpal

Dom Jun 17, 2007 2:55 pm

soy vendedor de Piezas y Partes para Mantenimiento y Reparación de Impresoras Láser y Plotters HP. ( Fusores, Películas de Fusor”Film”, Memorias, Corres, Kit de Mantenimiento, Rodillos de Presión, Engranajes,Separation Pad, PickUp Roller, etc, etc,,........... )Esramos Ubicados en Valencia Edo Carabobo, Venezuela, Como vender? los precios por publicidad?

Edgar Ceballos
E-mail: tyscomca@hotmail.com

tyscomca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos