Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quieres comprar a precio de distribuidor los productos katun

Jue Sep 08, 2005 11:11 pm

Gracias pór tu mail. Mira tengo 2 tipos de membresia con katun. Membresia A compras todos los productos katun durante un año por la cantidad que quieras sin restricciones con el costo a distribuidor menos el 3%. Membresia B compras lo mismo con costo a distribuidor.
Precios:
Membresia A $ 3,000.00 pesos anuales
Membresia B $ 1,500.00 pesos anuales.
Se firma un convenio y se te entregan las listas con los productos y precios asi como numero de parte de los equipos que manejes, con eso elaboras pedidos que se envian por fax o mail. Si los pedidos estan hechos antes de las 12am del dia, se entregan al dia siguiente a partir de las 4pm. Si vives en en el df, a la hora de recoger tu pedido se paga. Si eres foraneo debes depositar el monto de tu pedido al hacerlo. En este caso solo queda pendiente el costo del flete. El flete a tu ciudad de origen es por separado.
NO HAY MINIMOS DE COMPRA.
Tenemos un numero limitado de membresias.
Por favor cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros. Esta es un a oportunidad de crecer tu negocio pudiendo ofrecer Katun a tecnicos y subdistribuidores.
Cordialmente,
Alfredo Garcia

joel hoyos montiel

Vie Sep 09, 2005 3:49 am

hola escribo desde lima estoy interesado en adquirir repuestos katun quisiera saber como hacer para poder comunicarme contigo mi interes es adquirir repuestos KTN para copiadoras canon si me puedes contactar wilber563@hotmail saludos

wilber213

Vie Sep 09, 2005 6:56 am

hola, que gusto amigo de escrbirte la verdad es que es muy interesante y estoy interesado en adquirirlo la pregunta es como puedo hacer, quisiera saber.

Dant

Vie Sep 09, 2005 8:43 pm

Por favor si estas interesado en lamembresia de katun nuestros telefonos son en la cd de mexico 55 776293 o 52336858 o 52336831. O mandame tus datos para comunicarnos contigo. Alfredo garcia

joel hoyos montiel

Mar Nov 22, 2005 7:18 am

Hola,

Me interesa... Actualmente le compro a un distribuidor... pero necesito mejor respuesta...

Por ejemplo, precio del Acces Katun No. 027281 Toner?
del Kit para la AL-1551cs SHARP?
y del revelador No. 026118 ?

Para darme una idea de los precios que puedo obtener...

Saludos

msn:
avedos_creativos@hotmail.com

correo:
mayra@avedos.com.mx

mayra_avedos

Vie Dic 07, 2007 6:06 pm

hola me interesa comprar productos katun sobre todo para modelos canon digitales y analogas yo reparo equipos y vendo algunas refacciones pero quiero crecer poniendo un par de tecnicos por eso me interesa comprar ver como andas en precio. mucho agradecere me imformes lo mas pronto posible. gracias

tio guille

Sab Dic 08, 2007 12:37 am

hola - amigo - yo compro mensualmente unos $ 2,000 pesos en productos Katun para Copiadoras Canon . quisiera ver - como podria hacer par ver si comprara mas barato - por ejemplo - telilla $ 250 - rodillos - $ 600 - BUJES $ 30 - baleros $ 90 - etc - todo para canojn np 6551 - gracias y buen dia - NOTA -- QUE HAY QUE HACER PARA SER SOCIO O MIEMBRO DE KATUN Y COMPRAR MAS BARATO ._ PERO YO DESDE MI CASA - ? YA QUE ME ATIENDA KATUN - QUIERA PONER UN NEGOCIO DE PARTES Y REFACCIONES KATUN - POR QUE ACA EN CHIAPAS SOLO UNO ES DISTRIBUIDOR - GRACIAS Y BUEN DIA -

JOSEDELCARMENRUIZ-SANCHEZ

Vie Dic 28, 2007 1:09 am

hola, soy de argentina, dime por favor las membresias en dolares y un estimado costo de envio (dame un ejemplo de costo por peso, por bulto, o como se estile) para tener idea. espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

dni2713

Sab Dic 29, 2007 12:38 am

explica mejor esto se afilia uno y recoge en mexico por 300 dolares y despues pagas lo que pides es asi ono
lo malo esque no estoy en mexico

sergio clara

Sab Dic 29, 2007 1:14 am

hola, es posible realizar operaciones rentables con argentina, o los costos de envio lo hacen inviable. te dejo mi mail angelgigen@hotmail.com puedes darme un ejemplo precio de rodillo de calor de aficio 450

dni2713

Mie Oct 14, 2009 8:01 pm

HOLA ACABO DE LEER TU ANUNCIO Y ME INTERESA SOY TECNICO DE COPIADORAS CANON TE DEJO MI CORREO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO,GRACIAS.zaeta2009@live.com.mx

CHAYYANE

Mar Nov 10, 2009 5:31 pm

Hola soy de la cd. de durango y me interesa lo de las membrecias Katun, favor de contactarme a mi Email: jmansiqueiros@hotmail.com, saludos y gracias

COPYMAN72

Jue Nov 12, 2009 4:47 pm

Que tal Alfredo, me interesa la propuesta, soy de Ecatepec y requiero para kyocera, te agradecería que me despejes unas dudas aquí o en mensaje privado como prefieras: 1.- si adquiriera la membresía B y unos meses despues veo que me conviene la membresia A ¿se puede hacer el cambio adaptando la diferencia? 2.- Yo he comprado a distribuidores y subdistribuidores refacc Ktn ¿con estas membresías estaría yo seguro de que estoy comprando al mismo precio que lo hacen ellos a katun, o ellos por su mayor volumen reciben mejor precio? 3.- Los pedidos los haría yo directamente a katun o sería a ti o a alguien mas para hacer las compras. Espero no sean molestas mis preguntas, Saludos

leo71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos