Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Dic 02, 2005 2:39 am | ||
|
estoy ubicado en guatemala. gracias compañeros. |
||
| Vie Dic 02, 2005 3:54 pm | ||
|
PUEDE HACER SU CONSULTA DE ALGUNA COTIZACION. VIC_LOLI@HOTMAIL.COM |
||
| Vie Dic 02, 2005 7:39 pm | ||
|
Recuerda valorar las respuestas para que incentives a los demas a ayudarte. |
||
| Jue Dic 08, 2005 3:14 am | ||
|
francisco Solano gracias por tu comentario has trabajado con alguno de ellos, la verdad he sabido de estafas atravez de pedidos o pagos por internet, me han dicho que lo mejor es ir directamente a los USA la verdad no se. si tuvieras otro comentario te lo agradeceria. la verdad creo que por mi ubicacion eso es lo mejor. |
||
| Jue Dic 08, 2005 4:52 am | ||
|
Yo compro a Katun y ACM Technologies . Ambos son muy buenos y tienen quien hable español. No temas por las estafa pues son corporaciones grandes . Yo compro via COD .(pago cuando me entregan. Me parece que Katun tiene sucursal en Mexico. ACM technologies en Texas . Yo recibo una revista de ENX magazine que tiene un sin número de suplidores. tambien busca en tu area ,quizas encuentres alguie mas cerca . Exito amigo , Luis, Puerto Rico . |
||
| Dom Dic 11, 2005 2:18 am | ||
|
estoy esperando su respuesta de una cotizacion que le e pedido es para la maquina FT7650 , yo creo que esta demorando mucho para cotizar esos repuestos que le e solicitado, las empresas no creo que demoren tanto para responder, si no tienen algunos repuestos solisitados se responde diciendo tan solo tengo estos, yo mas bien creo que su correo no me a llegado asta el momento agradesere me aga llegar a ctcor05@yahoo.es tambien yo de Peru DP.ICA Prov.PISCO cixto Si alguein de Peru, me pueda cotisar repuestos para la FT7650 nesecito repotenciar mi dos maquinas. |
||
| Mar Dic 13, 2005 3:33 am | ||
|
Nuestra empresa se dedica ademas de dar servicios a impresoras, Copiadoras y Computo, Vendemos a grande, mediana y pequeña escala Suministros de Copiadoras, me gustaria poder ayudarte en lo que necesites, Nuestra ubicacion es en Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico, Contamos con todo en referencia a fotocopiadoras e impresoras lasser. Saludos y estamos a tus ordenes.- Nuestros Telefonos 52 921 21 4 18 37 con 10 lineas Ventas Email. lassertoner@hotmail.com Atencion. Lic. Porfirio Leon Diaz. |
||