NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ene 18, 2005 9:00 pm | ||
|
Agradeceria mucho si pudiesen responderme lo antes posible, ya que tengo que arreglar ese tema con la persona ala que se la voy a vender. Saludos. |
||
| Mie Ene 19, 2005 6:16 pm | ||
|
muchas gracias. |
||
| Jue Ene 20, 2005 9:52 pm | ||
|
|
||
| Vie Ene 21, 2005 2:44 am | ||
|
Las partes más útiles como repuesto son la fuente, la placa principal, y algunas partes del mecanismo de arrastre de papel. El resto es muy probable que pase mucho tiempo antes de ubicarlos como repuesto en alguna reparación. En consecuencia, por la impresora con fuente y sin cartuchos, no pagaría más de $80. Esto me permitiría obtener una ganancia razonable. En cuanto a los cartuchos, sólo son útiles como carcaza para reciclar. Los que se dedican a eso pagan aproximadamente $20 por cada cartucho vacío de este tipo. Otro punto de vista a tener en cuenta, es que el mecanismo de esta impresora es igual a los modelos 710, 720, 830, 840 y 880. Es más o menos frecuente, encontrar impresoras de estos modelos con fallas de placa lógica y que por lo tanto están fuera de servicio. Si consiguieras alguna, tal vez podrías arreglar la tuya por costo sensiblemente inferior a $100. Si tus cartuchos están en buen estado, creo que sería buen negocio, ya que como dijo Morochio, esta impresora es una masa. Saludos. |
||
| Mar May 20, 2008 1:22 pm | ||
|
|
||