Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMPRO VIDEO BETA HIFI (México, D.F.)

Vie Dic 16, 2005 8:28 pm

Busco video Beta HIFI en buenas condiciones, que le funcione todo, cualquier modelo de SONY.

Saludos.

DPMXXI

Jue Ene 12, 2006 10:26 am

DPMXXI escribió:Busco video Beta HIFI en buenas condiciones, que le funcione todo, cualquier modelo de SONY.

Saludos.
yotengo una en perfectas condiciones como le asemos para la compra venta soy nuevo aqui en este sitio le mando un saludo.

anselmo martinez cano

Jue Ene 12, 2006 8:44 pm

Hola Anselmo:

Mi correo electrónico y messenger es: danielparedes66@hotmail.com, escribeme para ponernos en contacto.

Saludos.

DPMXXI

Mie Ene 18, 2006 6:08 pm

Wink Betamax ? cuanta la historia que habian reproductores de video hace 30 años , maquina robustas de las que ya no se encuentran , hago memoria y le cuento que habia un modelo que lo tuve varios años , el modelo hf750 , el unico betamax que conoci d e 4 cabezales y estereo , la maquina pesaba 20 kilos era de puro metal ,una roca , para cargar el casette oprimias open y salia una bandeja y explusaba un cargador , en l bandeja estab el panel frontal ,cuando cargaba cassttte parecia un transormer era un beta para no creerlo , era catv y el control era inmenso con un jog de cuadro por cuadro Shocked un maquinon , si algun coleccionista conoce el modelo estaria interesado en comprarlo Very Happy

mecanicles

Jue Feb 02, 2006 5:26 am

tengo una superbetamax dorada en buen estado si te sirve dame $300.00 mi correo es powerpc_afd@prodigy.net.mx estoy en mexico d.f.

arturo flores

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos