Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compro TM Soyo 7vba 133U socket 370 para PIII Tualatin 1.26

Mar Jun 06, 2006 5:22 am

Hola colega de nuevo acudiendo a esta formidale comunidad para que por favor me ayuden.

Me dirijo a Uds. en la oportunidad si me pueden ayudar a conseguir una Tarjeta "Madre Intel" (no se que modelo) o "Soyo SY-7vba133u" preferriblemente esta ultima que soporta hasta 1.4ghz, el ... que soporte un Procesador Pentium III 1.26ghz (Tualatin) Socket 370 oka.

Lo monte en una Intel 815eea2 que tengo corriendo con un PIII 800mhz. esta la he testeado hasta con procesadore de 1ghz. y fino, pero este de pIII 1.26ghz. (Tualatin) no me camino. Esta (La Intel) aguanta hasta 1ghz.

¿Alguien ha montado algun tualatin de mas de 1ghz en la intel 815eea2?

Si algunos de Uds. tienen o me la pueden conseguir por favor responder este clasificado con el precio incluido y sus datos para ponerme en contacto con Uds.

Quedare atento a sus comentarios, sin mas al respecto. Muchas gracias de antemano por lo que por mi puedan hacer.

Atte.-
Victor Gonzalez

Posdata: Estoy en Caracas-Venezuela... La tarjeta debera estar original sin reparaciones y funcionando al pelo. Gracias

vgo1312

Lun Jun 26, 2006 1:48 am

soy de argentina decime cuanto te parece que me la pagarias y charlamos

MACGODFATHER

Mie Jul 12, 2006 8:32 pm

MACGODFATHER escribió:soy de argentina decime cuanto te parece que me la pagarias y charlamos

Hola MACGODFATHER como estas mira de verdad estoy interesado pero yo estoy en Veezuela, mira las he visto hasta en $50, pero cuento me cuesta el envio hasta aca, lo otro es que no tengo los dolares sino bolivares como hacemos?

Gracias y disculpa la espera. amigo.

vgo1312

Jue Jul 13, 2006 1:16 am

Por esa plata no me conviene venderla , disculpa

MACGODFATHER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos