Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jun 06, 2006 5:22 am | ||
|
Me dirijo a Uds. en la oportunidad si me pueden ayudar a conseguir una Tarjeta "Madre Intel" (no se que modelo) o "Soyo SY-7vba133u" preferriblemente esta ultima que soporta hasta 1.4ghz, el ... que soporte un Procesador Pentium III 1.26ghz (Tualatin) Socket 370 oka. Lo monte en una Intel 815eea2 que tengo corriendo con un PIII 800mhz. esta la he testeado hasta con procesadore de 1ghz. y fino, pero este de pIII 1.26ghz. (Tualatin) no me camino. Esta (La Intel) aguanta hasta 1ghz. ¿Alguien ha montado algun tualatin de mas de 1ghz en la intel 815eea2? Si algunos de Uds. tienen o me la pueden conseguir por favor responder este clasificado con el precio incluido y sus datos para ponerme en contacto con Uds. Quedare atento a sus comentarios, sin mas al respecto. Muchas gracias de antemano por lo que por mi puedan hacer. Atte.- Victor Gonzalez Posdata: Estoy en Caracas-Venezuela... La tarjeta debera estar original sin reparaciones y funcionando al pelo. Gracias |
||
| Lun Jun 26, 2006 1:48 am | ||
|
|
||
| Mie Jul 12, 2006 8:32 pm | ||
MACGODFATHER escribió:soy de argentina decime cuanto te parece que me la pagarias y charlamos Hola MACGODFATHER como estas mira de verdad estoy interesado pero yo estoy en Veezuela, mira las he visto hasta en $50, pero cuento me cuesta el envio hasta aca, lo otro es que no tengo los dolares sino bolivares como hacemos? Gracias y disculpa la espera. amigo. |
||
| Jue Jul 13, 2006 1:16 am | ||
|
|
||