Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMPRO ROYAL 8160 NX

Sab Feb 02, 2008 11:39 am

hola soy aldo de san luis, tal vez algunos me conozcan hace casi 30 años que trabajo en el rubro, me esta haciendo falta una placa de una Royal 8160 NX, o en su defecto la maquina completa, comuniquense conmigo a la brevedad, saludos.

alejoxsl

Vie Mar 07, 2008 2:04 am

Mas especificamente que necesitas de esta maquina.. Hace unos cuantos meses vi una maquina de este modelo usada rn Laredo Texas, pero no la compre porque ya estan descontinuadas desde hace un buen tiempo. A mi me toco reparar varias. La tuya esta descompuesta? si es asi, dime que hace o dejo de hacer para poder ayudarte mejor. Pablo Pow .
P.S. por ahi debo de tener el programa.

Pablo Pow

Lun Mar 17, 2008 12:04 pm

te tengo una de estas que me toco arrimarla por que el cajon monedero esta partido, lo que pasa es que estoy en colombia y no se de donde eres tu, mi correo es matrupo@hotmail.com

mariotrujillo

Mie Mar 19, 2008 4:01 am

Buenas noches colega estpy en Nuevo Laredo Tamaulipas, MEXICO y mi correo es
pablopow@hotmail.com a tus ordenes. Aparte del problema del cajon, tienes algun otro problema? Saludos PPW

Pablo Pow

Mie Mar 19, 2008 8:52 am

En realidad, tengo la royal arrimada, por que el cajon esta partido de resto todo le funcion ok, la respuesta mia es para ponersela a laordes del que la necesite , lo que pasa es que soy de colombia y no se de que pais son ustedes.
un abrazo

mariotrujillo

Mie Mar 19, 2008 9:47 am

Mira Mario, hace varios años que descontinuaron esta maquina, que por cierto, usa un impresor mafnifico identico al que trae la registradoras TEC modelos MA_ 135 y 136. Hace poco vi una maquina en Laredo Texas USA, pero volvi t ta la habian tirado a la basura, es muy dificil conseguirotra, mas sin embargo no imposible. Yo te sugeriria que cambiases toda la base con todo y gaveta de billetes, o sea que le adaptaras otro cajon. Como quiera voy a estar pendiente. desde Nuevo Laredo Tamaulipas, MEXICO, Un saludo y un abrazo. PPW

Pablo Pow

Mie Jun 18, 2008 10:00 am

Hola, como estan les comento que lo que le paso a esta registradora es que se le quemo la placa principal (integrado HM 6244 ALP) y la fuente, estoy en la provincia de San Luis, Argentina, saludos.-

alejoxsl

Mie Jun 18, 2008 11:33 am

amigo alejo. sigo alerta esperando encontrrme una maquina de esye modelo. les aviso en cuando salga alguna PPW

Pablo Pow

Mie Jun 18, 2008 4:09 pm

pablo, le comento que le cambie el cajon a la royal , todo completo y la vendi gracis de todas maneras por la sugerencia, yo soy de colombia-neiva, cualquier concepto con mucho gusto , mi correo es matrupo@hotmail.com

mariotrujillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos