Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 03, 2007 9:08 pm | |
|
Este tema es para comentar el artículo Windows Vista: Instalación paso a paso escrito por El-NoXa para YoReparo.com
Ultima edición por mauricio el Vie May 04, 2007 1:27 pm, editado 1 vez |
|
| Jue May 03, 2007 9:55 pm | |
|
hola amigos, les comento que yo tambien probe una version lite del vista, y coincido con el-noxa.
es un xp con la cara lavada. es mas, ya me pude dar el gusto de sacar un vista starter edicion, de una pc nueva comprada por un cliente, en una de esas casas de lectrodomesticos, porque no le andaba el sonido, ni el nero y algunas cositas mas. en fin, muy bueno el articulo, felicitaciones para el-noxa y esperemos que mejore este operativo. tecnocom.mdq |
|
| Vie May 04, 2007 12:38 am | |
|
muy bueno noxa, el trabajo esta prolijo y claro, y si tengo que dejar algun comentario del vista, les digo que hasta que no salgan varios parches y actualizaciones yo no lo instalo, ya me ha creado varios problemas, cuelgues, aplicaciones que no corren, y tantas otras que aun ni el propio micro$oft conoce
saludos |
|
| Vie May 04, 2007 6:28 pm | |
|
Así es, el articulo proporcionado por el Sr. NoXa es bastante explicito. Yo compre el home basic, y lo tengo con 1gb de ram, y hasta el momento no me ha dado ningun pantallazo azul. A mi punto de vista no es que sea malo el sistema operativo, sino que apenas esta agarrando carril y camino como cuando el xp vio la luz tambien. Es como en la fruta, ya estan en la mesa del comedor, solo falta que maduren un poquito para que esten en su punto de buen sabor. Saludos a todos.
|
|
| Sab May 05, 2007 3:57 am | |
|
Muy bueno el tutorial... Excelente.
|
|
| Sab May 05, 2007 1:22 pm | |
|
Tutorial super bien, falto decir no instalar vista hasta que arreglen ahora estar con 200 problemas, calculo ok en SP 25
|
|
| Sab May 05, 2007 8:00 pm | |
|
Muy ilustrativo el documento y comprensible.
Felicidades a EL-Noxa que nos ayuda con sus temas. Sr MIX |
|
| Lun May 07, 2007 2:32 pm | |
|
muy buena
|
|
| Lun May 07, 2007 4:48 pm | |
|
Buena info. Noxa, y muy importante tu opinión, Cuando mejore el sistema me avisan para ponerlo en mi pc. Gracias...
|
|
| Mar May 08, 2007 2:08 am | |
|
Muy buen trabajo Noxa, como siempre impecable.
Saludos. gamba47 |
|
| Mar May 08, 2007 3:48 am | |
|
Muy oportuna y clara la explicación sobre este novedoso Sistema Operativo.
Gracias. |
|
| Mar May 08, 2007 4:00 am | |
|
Me parece muy buen articulo para dicipar algunas dudas de este sistema operativo ojala pudiera encontrar algun tutorial de uso de este SO.
|
|
| Mar May 08, 2007 6:16 am | |
|
Sencillo y explicito. Felicidades!!!
|
|
| Mar May 08, 2007 10:03 am | |
|
El tutorial es excelente, los felicito. El windows aun esta en maduración pero para quienes no utilizan software antiguo les puede ir muy bien. Igual hay que esperar un poco pues no todos los juegos y programas funcionan. Ya es cuestion de cada casa de software.
|
|
| Mar May 08, 2007 1:24 pm | |
|
gracias por el tutorial. dudo de instalarlo debido a comentarios que me dicen que borra archivos descargados de la web como musica ò peliculas y ni siquiera deja grabarlas.
ademas consume muchos recursos,yo tengo un pc de ultima generacion, pero realmente dudo de instalarlo. quizas en un futuro particione el rigido para sólo instalar y probar el sistema que realmente por ahora no me convence. sì quisisera ubicar el movie maker nuevo del vista ¿sabes si anda suelto por ahi?¿si corre en xpsp2? gracias maestro y siga asi |
|
| Mar May 08, 2007 3:30 pm | |
|
muy buen articulo, solo lo que comentan los compañeros es cierto, se tienen problemas de drivers para diferentes perifericos,al checar las paginas de los fabricantes la mayoria los liberan hasta julio, por lo cual complica a los usuarios el no utilizarlos.
|
|
| Mar May 08, 2007 11:37 pm | |
|
Oye, ¿Podría hacer yo después una guía como ésta que te enseñe a instalar Kubuntu y a dejarlo funcionando con lo típico que uno quiere?
|
|
| Mie May 09, 2007 1:07 am | |
|
Gracias a El-NoXa, yo ya estaba por aventar a la basura a mi pobre CPU, pero; me convencí que los cambios a Vista aún no son necesarios.
|
|
| Mie May 09, 2007 2:22 am | |
|
Yo lo instale y luego no más lo quite, primero: es lentísimo, segundo: cuesta conseguir drivers, tercero: hay muchas aplicaciones que no corren en ese sistema, cuarto: en lo personal, es otro producto incompleto de Microsof. hasta cuando nos daran algo verdaderamente completo....
|
|
| Mie May 09, 2007 8:40 pm | |
|
Hace falta ese logo gigante de windows al comienzo? Es esto un review en serio o una propaganda para Microsoft?.
El vista tiene serios problemas, 1. no acepta drivers de XP en el caso de mi placa de sonido. 2. Si tenes hardware que ya no tiene soporte del fabricante, olvidate de drivers nuevos para Vista (ver punto anterior) 3. Necesita un giga de ram para hacer lo misom que el XP necesitaba la mitad 4. Graba CDs en un formato incompatible con versiones anteriores incluso del propio Windows (2000, NT etc) 5. La ¨activacion¨ es un verdadero dolor de huevos y si cambias de mother, tenes que comprar una licencia nueva. Asi que me parece muy liviano lo tuyo, una serie de fotos con las pantallas y eso es todo? ninguna critica? Vuelvo a repetir lo del logo. |
|
| Mie May 09, 2007 10:55 pm | |
|
Como siempre, Excelente trabajo muchísimas gracias por tu tiempo, al igual que gejota, esperare unos cuantos parches y otras cosas que se les ocurra a los de micro$oft para instalar el vista, ya gracias a ti sabemos mas o menos como va el sistema y no necesitamos ensayar mas.
Que Dios te bendiga |
|
| Jue May 10, 2007 5:58 am | |
cachito07 escribió:Hace falta ese logo gigante de windows al comienzo? Es esto un review en serio o una propaganda para Microsoft?. 1 mensaje y luego a tirar aceite. Amigo, tienes problemas muy serios. |
|
| Jue May 10, 2007 1:27 pm | |
|
Bueno, el Sr. Noxa dice lo real, porque no hay nada interesante nuevo, asi que gracias al noxa por su magnifico tutorial y conclusiones.
|
|
| Jue May 10, 2007 6:36 pm | |
cachito07 escribió:Hace falta ese logo gigante de windows al comienzo? Es esto un review en serio o una propaganda para Microsoft?. Lamentablemente debo hablar sobre Windows Vista, o sea, que si o si debo plasmar un logo del sistema, te guste a vos o no. cachito07 escribió:Asi que me parece muy liviano lo tuyo, una serie de fotos con las pantallas y eso es todo? ninguna critica? Vuelvo a repetir lo del logo. Si tu capacidad de comprensión fuera lúcida no hubieses tenido esas dudas. LEE el título nuevamente y tal vez comprendas adonde apunta éste artículo. Si tus críticas las dirigís a Vista me parece bien, que las enfoques hacia quien se limitó simplemente a mostrarles a los demás como se instala éstas equivocado o al menos "pelá" argumentos más fuertes que rebatan mi trabajo, el cual NO tiene porque ser perfecto. |
|
| Jue May 10, 2007 10:52 pm | |
|
Muy bueno Noxa, despejaste las dudas que tenia acerca de las diferentes versiones de este sistema operativo. Tengo instalado en mi pc el Windows XP y quisiera actualizarlo a Vista pero muchas de las aplicaciones que utilizo no son compatibles con Vista, concuerdo con la mayoria de los colegas esta version de Windows hasta ahora esta tomando vuelo y sera mejor esperar un tiempo para que mejore la compatibilidad o salgan pragramas nuevos compatibles con este. Saludos y gracias
|
|
| Vie May 11, 2007 4:32 am | |
|
pues yo prefiero el openSUSE
|
|
| Vie May 11, 2007 8:37 pm | |
|
Hola Sr. Noxa. He adquirido una versión crackeada del vista, pero tampoco me animo a reemplazarlo por el xp. Igual hay que hacer algunos malavares para que funcione según el tutorial que trae. La explicación del artículo muy buena. Gracias. y un saludo a todos. José Luis
|
|
| Sab May 12, 2007 3:23 pm | |
|
en mi opinion a todos los que estamos usando xp les aconsejo que lo sigan haciendo porque es muy comodo sobretodo si se trata de descargar algun nuevo software ( pirata ) como,musica o video del internet...lo que no ocurre con el vista que casi siempre requiere de la licencia original de fabricante si se tiene que hacer algun tipo de update....o si deseas probar con algo nuevo.....saludos.
|
|
| Dom May 13, 2007 8:23 pm | |
|
Excelente tutorial. Como siempre Noxa 100 puntos.-
|
|
| Lun May 14, 2007 11:05 am | |
|
muy bueno el tutorial, muy bien explicado apto para APB, pero con micosoft siempre quedan dudas, habra que pulirlo y ese es nuestro trabajo...los usuarios.-
|
|
|
|
|