Este tema es para comentar el artículo TV sin imagen escrito por El Patagónico para YoReparo.com
mauricio
Mie Dic 26, 2007 9:28 pm
un metodo bastante sencillo para salir de dudas en cuanto a la falta de imagen.
ericklache
Jue Dic 27, 2007 8:03 pm
gracias amigo patagonico nos servira de mucha ayuda,rolandosilva
rolandosilva
Jue Dic 27, 2007 11:27 pm
Gracias por la informacion, en verdades bastante práctica
Romart
Mar Ene 01, 2008 2:06 pm
precisamente voy a revisar un tv, y requería esta información. muchas gracias
luzfel1
Mar Ene 01, 2008 9:06 pm
Muy facil y economico, dispongo de otro pero este me resulta mas practico, excelente colaboración, muchas gracias por este aporte a los colegas. Atte Jorge de VM
jorge adalberto gonzalez
Vie Ene 04, 2008 12:06 pm
televisor daiwa enciende con una linea vertical color rojo ,ya cambie el integrado vertical i sigue con el mismo problema
roddy gil nicolini
Vie Ene 04, 2008 3:38 pm
Hola aimgo Patagonico la verdad es que es de mucha ayuda y como probar esta etapa siempre me rondaba la cabeza. un millon sde gracias. Cesar
Cesar Ricardo Arreguez
Vie Ene 04, 2008 4:40 pm
Muy practico e ilustrativo ,ojala y pronto se pueda publicar la seccion del filtro SAW y perifericos,,Gracias por esta informacion
Francisco Saldaña Gonzale
Mie Ene 09, 2008 1:02 pm
Hola Amigo mi tv es un Hitachi CPT2030SR la falla es que tengo imagen pero fuera de sincronismo estabilisandose la imagen de a rratos, probe como vos dijistes con FI externo y el TV funciona fien, mi metodo fue sacar FI de un TV de 6" que tengo para probar los DVDs que reparo. extraje un cable de FI de dicho TV y lo sueldo al FI de mi TV en reparacion. compre un Sinto y lo instale pero la falla prersiste. el TV viene de otro taller colega, tengo el manual del circuito Hasa tomo 20 Pagina 61. el sinto q tiene el TV es un TUGH9EC42M la casa de repuesto se fijo en los IC de dentro del cinto y me dio un 113-202K/Q pero mi sorpresa al fijarme en el circuito es que original lleva un TECC1896 que puede no ser 1896 debido a que en en plano los numeros esta borrosos. me gustaria saver tu opinion, y desde ya muchisimas gracias. cesar
Cesar Ricardo Arreguez
Lun Ene 14, 2008 10:56 pm
muchas gracias me llego la informacion en el momento preciso,Dios ote bendiga
Adan Gomez
Mar Ene 15, 2008 11:09 am
oe tio exelente para uno q recien comienza como yo es super sencillo
carlos silva
Mie Ene 16, 2008 11:07 pm
AUNQUE MI ESPECIALIDAD NO SON LOS TV NO ESTA DEMAS
APRENDER COSAS BUENAS
GRACIAS COMPAE
edwin jose martinez r
Jue Ene 17, 2008 4:30 pm
gracias amigo patagonico. tu tema television sin imagen esta muy bueno me servira de mucho ya que apenas empiezo hacer mis primeros trabajos.
REKUKO
Lun Feb 04, 2008 5:00 pm
Gracias, colega por hacer del service algo entretenido y una ayuda a la comunidad de reparadores que a veces nos complicamos por no hacer las cosas bien, un saludo afectuoso ,chero_kano
chero_kano
Jue Feb 07, 2008 4:39 pm
la explicación es muy buena me sirvió para reparar mi tv, agradecido.dayrito.
vicente rodríguez guerra
Vie Feb 08, 2008 10:15 am
tengo varios tv con este sintoma , gracias patagonico .
Un saludo desde Santa Cruz - Bolivia.
G_ESTRADA
Dom Feb 10, 2008 7:34 pm
la verdad que esta buenisimo el articulo!!!! ahora, el tema es que no tengo sintonizador viejo, tengo uno de una tv, que es casi 3 veces mas grande (grundig vielj, de esos que traen el trafo, y triplicador a parte), no se como conectarlo, y las tensions. igualmente la falla que tendo, es audio perfecto, sin video.. en el tv se ve el numero del canal en el tubo, este anda perfecto.
el_chacal2006ar@hotmail.com
no tengo como inyectar señal de video.
GERMAN27QLM
Mar Feb 12, 2008 11:53 am
gracias patagonico me servira mucho para arreglos futuros wilson
wilson Atencia
Dom Feb 17, 2008 9:34 pm
saluda guadalupe marquez se agradese la infomacio tengo problema similar saldre de el problema gacias
Guadalupe_marquez
Vie Feb 29, 2008 4:32 pm
espractico y sencillo muchas gracias por tu ayuda te puedo hacer una consulta? estoy reparando un tv de perillas que a pesar de tener todo el brillo y el sub brillo le queda faltando y si le subo el screen le aparecen rallas de borrado que le puedo hacer para darle mas brillo ,ya le cambie varios filtros
muchas gracias jjmonsalve desde colombia
jjmonsalve giraldo
Dom Mar 02, 2008 7:31 pm
sencillamente muy clara la explicacion. Gracias. rauna
rauna
Lun Mar 03, 2008 11:17 pm
muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias !!!! muy inportantes los datos
emir masset
Mie Mar 12, 2008 3:05 pm
Gracias por este tipo de artículos, proporcionan mucha ayuda para algunos que aún no tenemos estos conocimientos. Me quedó una duda ¿necesitamos conectarle al sinto de prueba el AGC ?.
Jose Ernesto Erazo Sanche
Mar Abr 29, 2008 12:59 am
gracias amigo patagonico muy bueno lo del sintonisador.... seguro me va ser muy util...
skeletor/parka
Mar Abr 29, 2008 2:05 pm
la informacion es bastante practica y adecuada para detectar fallas en los cuales el costo del sintonisador es bastante elevado gracias
david06
david06
Mar May 27, 2008 3:04 pm
gracias, es verdad muy informativo su contribucion..
ALBERTO GARCIA MORAL
Jue Jun 12, 2008 12:32 pm
1000 gracias por la informacion como siempre muy util
claudiomagno
Lun Jul 14, 2008 10:33 am
gracias por el comentario es un metodo muy bueno tambien de esa manera se pueden volver los televisores en monitores para el quien no tiene recursos para uno
braruben
Mar Ago 19, 2008 7:51 pm
gracias por la informacion , soy nuevo y tus articulos me son de gran ayuda gracias y adelante ....