Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Router con un 486

Dom Abr 29, 2007 8:34 am

En el caso de que el modem ADSL sea USB como afrontamos esta situacion?

negroluis

Lun Abr 30, 2007 3:07 am

hola queria preguntarte de donde me bajo el programa y como se llama, ya que lo nombras como "generador" y realmete ya tengo todo para hacerlo solo necesito el programa, coyote linux no funciona. desde ya muchas gracias.
Ademas tengo el mismo interrogante, aca en argentina todos los modems para banda ancha son USB o ¿utilizo el de 56 k para dialup?

ford1940deluxe

Lun Jul 09, 2007 8:19 pm

hola amigos, no pude bajar desde la dire q diste el-noxa...no tendrias acaso otro link q me ayude, gracias de antemano

Richarrr

Dom Oct 21, 2007 3:33 am

El software para generar los discos se encuentra en las siguientes direcciones http://www.coyotelinux.com/downloads/channel.php?ChannelID=5 y en http://www.brazilfw.com.br/forum/dload.php?action=category&cat_id=34
en el caso de usar windows se usa el paquete: Windows Disk Creation Wizard v2.24.0 o en el otro caso: brazilfw-2.30.1-windows.zip las dos distribuciones funcionan y se diferencian en las herramientas que traen. Con respecto a los modems ppp, la configuracion se establece en la creacion de los discos; ahi se ponen el login password etc. sobre los modem adls usb, no se ha hecho ningun controlador para estos en Coyote debido a que por lo general son muy inestables e ineficientes(en linux todo debe funcionar bien o de lo contrario es mejor no usarlo, si algo no funciona bien no deberian obligarnos a comprarlo ni usarlo solo por que ya lo fabricaron, esto por fortuna no es guindows) hay un pequeño manual es portugues para la distribucion brasilfw en esta direccion: http://www.brazilfw.com.br/forum/kb.php?mode=article&k=16 espero haberlos ayudado.

edhin

Dom Oct 28, 2007 9:28 am

Estimado CAX,
Realmente existen personas que sin temor a la competencia dan lo mejor de si para aportar sus conocimientos a favor de quienes más lo necesitan, que bueno que pienses así, sabes que alguien como yo puede estar buscando una manera de trabajar y subsistir, estoy seguro que debes cosechar muchos y grandes logros en tu vida.

Gracias

sigac

Lun Mar 10, 2008 5:19 pm

Me canse, pero lo lei completo, por el momento hay cositas q no entiendo pero esta EXCELENTE, Muy conveniente antes q un Router ADSL. Saludos

germangelv

Mar May 06, 2008 11:18 pm

SALUDOS AMIGOS

Mi duda es si me ayudaria a CONTROLAR los molestos pero necesarios P2P(ares,emule,etc), es decir si uso uno de estos programas en una pc de mi red no alente o incluso impida el acceso a internet

gracias

saludos Smile

SHOTNET

Mie May 14, 2008 9:08 am

Gracias por la data. Si quieren un router y firewall potente, prueben el IPCOP 1.4.18 (www.ipcop.org)
Si quieren usen equipos viejos (486, etc) pero si quieren rendimiento, por lo menos un AMD K6-2 500Mhz con 256Mb y disco de 8Gb.
Con esta configuración, funciona muy bien. No se cuelga. NUNCA
Saludos.-

RAULITO54

Mie May 14, 2008 9:08 am

Gracias por la data. Si quieren un router y firewall potente, prueben el IPCOP 1.4.18 (www.ipcop.org)
Si quieren usen equipos viejos (486, etc) pero si quieren rendimiento, por lo menos un AMD K6-2 500Mhz con 256Mb y disco de 8Gb.
Con esta configuración, funciona muy bien. No se cuelga. NUNCA
Saludos.-

RAULITO54

Mar Jun 24, 2008 11:01 pm

Se puede hacer una cache?

jtalin

Vie Oct 17, 2008 9:49 pm

Muy bueno y creo que lo voy a probar, eso si no se nada de redes pero las explicaciones son bastante simples y entendibles, y justo encontre este articulo cuando estoy por cambiar de propverdor de internet, luego comento como me fue, desde ya muchas gracias por el aporte a la comunidad.

jose0903

Lun Sep 21, 2009 12:41 am

Hola a todos
Qria agregar mi granito de arena a este exelente articulo de kax
Existe un emulador memoria digamos ,,o mas bien un remplazante del disco duro IDE
Se llama Compact Flash Ultimate , es de la marca Kington
Lo bueno es que si se apaga mal la pc ,,o se va la energia no deja daños fisicos ,,y seria especial para este caso (router 486),, es de tecnologia IDE y la entrada que utiliza para alimentarse es la que utilizan los HDD normales,, Amarillo ,Negro, Negro ,Rojo, la fuente puede ser AT o ATX .
Para los que no conocen aun este producto les explico masomenos como va instalado
Si se fijan en la :fig1 ,,esos agujeritos de dos ileras que estan en la parte de abajo van directo a unas clavijas machos que es en donde se encastran a una placa con el conector IDE :fig2 listo para ser utilizado.
Espero les sirva saludos

fig1.jpg  (17.66 KB)

fig1.jpg

fig2.jpg (254.13 kb) -

maximan

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos