Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 19, 2007 12:17 am | |
|
si es muy buena, la asesoria, mi pregunta es, y para el equipo de aiwa modelo nsx- s60 cual seria la resistencia adecuada y tambien tengo otra pregunta, el mecanismo del laser no regresa hasta el principio y por consiguiente no lee los discos, ¿seria de igual forma limpiar y lubricar?
|
|
| Mar Oct 16, 2007 9:46 pm | |
|
Yo queria agregar a titulo de experiencia en la reparacion de equipos que 1ro: Sacar la grasa original que trae el equipo es un error a menos que sea indispensable para la limpieza, 2do: la vaselina no sirve como lubricante por las siguientes razones, se torna muy fluida con el calor y muy dura con el frio, por lo que en el primero de los casos la vaselina se corre de donde deberia estar y en el segundo de los casos el mismo movimiento de los engranajes la saca amontonandola en los fines de movimiento de las piezas. Tambien recibi equipos a los cuales lo lubricaron con grasa del tipo de litio, y esto tambien es malo ya que esta grasa con el calor despide aceite que mancha todo lo que esta alrededor. Como conclusion les quiero decir que lo mejor es usar grasa especial para mecanismos, a comparacion de la vaselina es muchisima mas cara, pero se aseguran de realizar un trabajo excelente en todos los sentidos, yo uso Tungrease G-36 de laboratorios Delta, no econontre nada mejor mas barato y alternativo .
Un saludo a todos |
|
| Mie Oct 31, 2007 1:33 am | |
|
Muy buena informacion, gracias por las ayudas que nos brindas.Saludos.
|
|
| Dom Nov 18, 2007 5:01 pm | |
|
hola, me gustaría saber si tendran algún tipo de diagrama que me muestre la sincronización de las bandejas de cd en un minicomponente Panasonic de 5 compartimientos; para ser más específico el módelo SC-TM950DIN
|
|
| Dom Nov 18, 2007 5:03 pm | |
|
hola, me gustaría saber si tendran algún tipo de diagrama que me muestre la sincronización de las bandejas de cd en un minicomponente Panasonic de 5 compartimientos; para ser más específico el módelo SC-TM950DIN
mi correo es: neto4346@gmail.com |
|
| Mie Dic 12, 2007 7:24 pm | |
|
Muchísimas gracias no sabia que se podia aumentarle el voltaje al motor, pero un truco bastante efectivo, ya me desvaró una vez y sé que me va a seguir desvarando, muchisimas gracias nuevamente.
|
|
| Lun Dic 24, 2007 11:21 am | |
|
Si es muy interesante como el Sr. aplico metodologìcamente
el procedimiento de mantenciòn de CD. Muy buen aporte Gracias |
|
| Lun Dic 31, 2007 9:55 am | |
|
estava buscando esto desde hace mucho tiempo, este tipo de info es vital para quienes trabajamos y nos ganamos la vida en este rubro, gracias, sergio orihuel
|
|
| Vie Feb 01, 2008 7:01 pm | |
|
esta bueno la indicacion quisira saber si puedo cambiar una bandeja de cd de un laptos. yo no me animo pero tengo que hacerlo
|
|
| Vie Feb 22, 2008 7:31 pm | |
|
Gracias amigo! eres todo un mundo de posibilidades.. sigue así..Dios te dé mas sabiduria.
|
|
| Jue Abr 03, 2008 1:33 pm | |
|
muchas, felicidades por su articulo, me parece muy bueno, cuando buscamos informacion, le comento, tengo un minicomponente sharp y ultimamente esta fallando la bandeja de discos y es que lo desarme y limpie todo y no paso nada porque sigue el problema cuando la enciendo y le presiono open no quiere abrir y por consiguiente me marca error, agradecere su comentario y solucion, gracias.
|
|
| Dom Abr 13, 2008 3:04 am | |
|
muy bueno,angel vr
|
|
| Mie Abr 30, 2008 2:14 am | |
|
Excelente tema que nos confirma el ingenio a realizar cambios en los circuitos electronicos, probando que hay aparatos muy viejos que lo unico que se les puede hacer en ciertos circuitos es forzar su funciòn especifica par lo cual fueron diseñados haciendo que cumpla las funciones, para lo cual fueron diseñados, tambien en las televisiones se puede hacer en ciertos circuitos, como vertical , horizontal audio y video, lo he hecho en algunos aparatos que no cumplen la funcion real: gracias por este tipo de informciòn.
|
|
| Jue May 22, 2008 4:45 am | |
|
muy interesante y valioso. muchas grasias
|
|
| Mar May 27, 2008 9:23 pm | |
|
probe con tu consejo y logre muy buen funcionamiento en varios equipos,muchas gracias.... sigue enseñandonos fer
|
|
|
|
|