Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 26, 2006 4:00 pm | |
|
Muy interesante lo del mantenimiento. Solo que mi reproductor no tiene bandeja. Extrae el CD cuando uno lo injerta a una boca de entrada, pero se que igual me servirá...
|
|
| Mar Dic 26, 2006 5:28 pm | |
|
Muy profesional el procedimiento y una magnífica forma de ayuda. Mi felicitación y agradecimiento.
Manuel. |
|
| Jue Dic 28, 2006 3:09 am | |
|
exelente muy agradecido
|
|
| Mie Ene 17, 2007 10:04 pm | |
|
Excelente el articulo, te felicito por aportar esta buena información. No conocía esos trucos y esa falla es la mas común en las bandejas porta cd.
|
|
| Dom Ene 28, 2007 11:05 pm | |
|
Bastante interesante el tema y los tips que nos afreces para dar mejor mantenimiento a las bandejas de CD. Gracias.
|
|
| Mar Ene 30, 2007 2:36 pm | |
|
bueno, recien comienzo en electronica y m parece d gran ayuda para mi trabajo. gracias.
|
|
| Mar Ene 30, 2007 3:23 pm | |
|
Muy claro, t agradesco q compartas tus conocimientos, ahora habria algun procedimiento estandar asi para las bauleras? (esos equipos q de 5 a 10 bandejas para el auto) porq tengo un drama yo con estas cosas
|
|
| Mie Feb 14, 2007 5:39 am | |
|
Excelente y de mucha ayuda
|
|
| Vie Feb 16, 2007 11:34 am | |
|
werner mv
quiero agradeserles, por su ayuda y su orientacion es muy buena sin esto yo se que pagaria mucho dinero gracias por su ayuda los felicito por el programa |
|
| Sab Feb 17, 2007 1:36 am | |
|
desde ya el articulo es sumamente practico, varias ocaciones nos topamos con ese problemita y alteramos correderas y otras partes para lograr el objetivo principal abrir y cerrar la dichosa bandeja y haciendo las cosas como JOSÉ queda perfecto sin tanto trabajo. REALEMNTE IMPECABLE gracias josé
omar |
|
| Jue Mar 15, 2007 9:16 pm | |
|
que bueno que haya gente como tu que puedes ofrecernos ayuda , ojala que cuando la requieras estemos para corresponderte
|
|
| Mar Mar 27, 2007 5:23 pm | |
|
Muchas gracias por los datos ofrecidos.
Tengo un minicomp. con ese probl y esa es la solucion justa. |
|
| Sab Abr 21, 2007 11:04 pm | |
|
Con esta interesante informacion voy a renegar menos yo diria un 99% ja! Muchas gracias!
Marco Rodriguez |
|
| Mar Abr 24, 2007 1:12 am | |
|
ESTE ARTICULO ES DE MUCHA AYUDA PARA LAS REPARACIONES
|
|
| Dom May 06, 2007 8:50 pm | |
|
con respecto al aiwa nsx222 la resististenca indicada la cambie segun este consejo y empeoro , me sirvio haciendolo al reves en vez de 18k reeemplace las de 10k por 4.7 y se mejoro bastante y tambien probe con 2.2k y ya va demaciado rapido , espero que les sirva
|
|
| Mar May 22, 2007 5:27 pm | |
|
Interesante ayudar a comlementar mas mis conocimientos garcias
|
|
| Jue May 24, 2007 1:47 am | |
|
primero que nada tefelicito por lo que haces vos y un monton de otros mas por qeu la informacionque nos brindan sirve un monton y ensima no son versos ni nada que ver es la posta egui asi y hojala alguien valore lo que sabes y te de un buen trabajo si no lo tenes
atte ivan ezequiel dal molin |
|
| Vie Jun 08, 2007 1:57 am | |
|
Gracias por compartir tus conocimientos y aportarnos esta valiosa informacion que estoy seguro a todos en lgun momento nos sacara de apuro
|
|
| Lun Jun 11, 2007 10:51 pm | |
|
maestro,maestro.....dios te bendiga
|
|
| Vie Jun 15, 2007 4:15 pm | |
|
te pasaste con el comentario he muy bueno me ah ayudado ya en dos ocaciones gracias
|
|
| Dom Jun 24, 2007 2:19 am | |
|
me parecen muy interesantes los comentarios de los compañeros electronicos , acerca de las soluciones que han encontrado para diversas fallas, esto enriquece nuestra experiencias, felicidades a todos
|
|
| Mar Jun 26, 2007 11:12 pm | |
|
gracias por tu comentario , capo total, es de gran ayuda
|
|
| Mie Jun 27, 2007 1:43 pm | |
|
Felicito a Liotine Favio que envio esta recomendación para todos los tecnicos de reparación
|
|
| Jue Jun 28, 2007 2:31 am | |
|
muchas gracias por esta informacion me parese buenisima la disponivilidad por transmitirnos tus conocimientos ya que no tenia idea de como resolver este problema.
Marco A. mendieta |
|
| Jue Jun 28, 2007 10:05 pm | |
|
muy bueno tu comentario para el mantenimiento de las bandejas de 3 cds. y sus reformas, son muy utiles a la hora de linpiarlas unidades gracias loko por el comentario.
|
|
| Jue Jun 28, 2007 10:09 pm | |
|
muy interesante el articulo para el mantenimiento de las bandejas de cd,sus reformas,son de gran utilidad a la hora de hacer el mantenimiento. gracias.
|
|
| Lun Ago 20, 2007 6:28 pm | |
|
Muy interesante, es un articulo que des de gran ayuda para todos.
gracias amigo osvas |
|
| Dom Ago 26, 2007 2:11 pm | |
|
Absoluto demasiado bueno gracias
|
|
| Sab Sep 01, 2007 1:45 pm | |
|
hola me llamo ernesto y te felicito por que se nota que no eres una persona egoista ya que esta informacion es de mucha ayuda para mi y otros colegas sigue a si y tendras muchas bendiciones departe de Dios
|
|
| Dom Sep 09, 2007 6:24 pm | |
|
amigos, primero gracias por existir , de verdad me salvarón, tengo un equipo desde hace años y se le daño la sincronizacion de la bandeja, gracias a estos articulos puedo reparar mi equipo de nuevo, de verdad gracias... elisaul desde Venezuela.
|
|
|
|
|