Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

Recuperación de datos en windows

Mie Mar 05, 2008 4:35 pm

Encontre esto en la pagina de GetBack. Espero sirva para evitar sorpresas y errores

"No se recomienda la utilización de GetDataBack y DiskExplorer cuando los datos se hayan perdido a causa de un error físico del disco duro, es decir, cuando éste haga ruidos extraños, deje de girar o cuando no sea reconocido por el BIOS.

En caso de que la unidad tenga un error físico, recomendamos que cese inmediatamente de recuperar datos y que envíe la unidad a un servicio especializado de recuperación de datos para, como mínimo, hacer una imagen de la unidad que sirva de guía para la recuperación.

Para la recuperación de datos con GetDataBack recomendamos únicamente el siguiente procedimiento:

No instale GetDataBack en el disco duro o partición desde la que desea recuperar datos. Instale el programa en otro ordenador que funcione correctamente. Monte la unidad que desea recuperar de tal forma que el segundo ordenador sea el máster. Asegúrese de que la unidad queda conectada correctamente y que sea reconocida por el BIOS. "

soldado_de_papel

Lun Mar 31, 2008 5:49 pm

Excelente, muy didactico, mi aporte es el siguiente. el Recuva es también muy bueno para recuperar datos, me resultó más rapido que el recovery, porque podía escanear solo el directorio que había borrado. Una ventaja grande.... es Freee. Saludos

dofy

Dom Abr 13, 2008 11:55 am

hola noxa ante todo quiero agradecer por brindarnos todo lo que sabes que realmente esta muy bueno. tanto las explicaciones verbales como las descripciones de los mismos y tambien aprovecho para pedirte si me podes decir de donde puedo encontrar toda esta terminologia nueva en pc ya que es algo que me interesa.

arenna

Jue Abr 24, 2008 4:43 pm

¿Cómo puedo duplicar un software y ejecutarlo en otra máquina, sin tener el instalador del mismo?

solfojor

Mie Jun 11, 2008 7:07 pm

Compadre usted me acaba de salvar la vida socio querido, habia formateaod por error una particion del notebook de un amigo y habia perdido su tesis trabajo de mas e 1 año y logre recuperar el 100% de lo ke habaia en la particion con este progrma GetDataBack... infinitamente agradecido... compadres como usted hacen que internet sea lo grande que es.. muchas gracias.

Felipe Angulo

Dom Jun 29, 2008 3:27 pm

Excelente , suerte

maxhector

Dom Ago 10, 2008 6:21 pm

Muy bueno el artículo, sin embargo muchas veces estos programas de recuperación de datos se quedan cortos. En mi experiencia personal si los datos perdidos son realmente importantes y queremos recuperar toda la información, se debe recurrir a un servicio profesional.
Recomiendo a www.Nicso.com.ar, trabajan con un software mucho mas avanzado y son el servicio técnico autorizado de Samsung Argentina.
Salu2

LEINAD2008

Lun Sep 29, 2008 11:17 am

Intente utilizar el getdataback y muchos otros software de recuperación, pero mi problema era mucho más complicado por lo visto. Por eso recomiendo que cuando la información es de suma importancia no meter mano.
Yo tuve que contratar a una empresa llamada Nicso, se especializan en la recuperacion de datos, recuperé el 100 por ciento de la información de mi disco, ellos me comentaron que la recuperación de datos muchas veces se dificulta por utilizar esta clase de software sin tener experiencia. Se perjudican los sectores del disco. Les dejo su web, es www.Nicso.com.ar
Saludos

SERGIODANIEL2008

Mie Nov 05, 2008 6:39 pm

Genial y solidario aporte Noxa.mil gracias.

tribito

Mar Ene 20, 2009 8:22 pm

Saludos amigos... espero y me puedan ayudar...
mi problema es el siguiente...

tengo mi discuo duro de 120 GB particionado en dos... es un sata para laptop. una particion de unidad D: 80 y una de C: 30

lo que sucedes q que tenia windows instalado en una de las particiones en la de 80 y ahi tambien tenia todas mis fotos. pero iva a formatiar esa particion para instalar windows otra ves... pues lo que hice fue instalar el otro windows en la de 30 y luego pase todas las fotos al disco de 30, lo que hice fue cortarla y pegarla, la corte de la particion de 80 a la de 30 luego de hacer esto... sin querrer por formatiar la de 80 lo que hice fue formatiar la de 30 donde estaba en nuevo windows y todas las fotos... por mala suelte le di un formato normar. (no rapido) y ahora quiero recuperar las fotos... y en el disco D nada mas me aparecen unas cuantas... ni la mitad... se dañarian las otras?

wilo0.87

Vie Ene 23, 2009 11:23 am

este programa es 100% seguro que me recupere los archivos
gracias y saludos

jimnet

Vie May 29, 2009 1:01 pm

MUy Bueno muy buen aporte y muy importante, muy util, etc GRACIAS...EXITOS

edsonvaliente

Mie Jun 17, 2009 12:51 pm

Me gustaria agregar que no todos los software de recuperación de datos son adecuados para el problema que presente el disco, es importante detectar antes de usar un software cual es el problema que presenta nuestro disco, si es un problema de sectores dañados, datos borrados, sobreescritura, etc.

Yo recomiendo un software muy completo que se llama URGENTRECOVERY Professional 3.2

Saludos

cesargj

Mar Oct 20, 2009 4:49 pm

Holas espero q alguien me de una mano, use el get data back y me recupero los archivos pero cuando los copio al otro disco no me los deja reproducir, ace una semana q estoy con esto.
Y perodon q les escriba viendo la fecha del post

mat_led_86

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos