Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jun 09, 2006 9:59 pm | |
|
super bueno tu aporte ...y muuy util
|
|
| Vie Jun 09, 2006 11:17 pm | |
luis_marcelo escribió:super bueno tu aporte ...y muuy util Gracias y aprovecho para hacer una recomendación. Por favor, prueben GetDataBack for NTFS o FAT que funciona de 10. Lo terminé de comprobar nuevamente éstos días al recuperar una partición completa y satisfactoriamente en FAT32 (con GTDB FAT). Realmente muy bueno. |
|
| Jue Jun 15, 2006 10:57 pm | |
|
muuy buen reportaje te felicito, el-noxa
muy bueno para los que conocemos poco sobre la recuperacion de datos. saludos |
|
| Vie Jun 30, 2006 2:34 pm | |
|
ES MUY BUENO PERO COMO ES QUE UNO PUEDE HAR MALA UNA PARTICION
|
|
| Sab Jul 01, 2006 3:40 am | |
|
muy buenos yo he usado el:
recovery my files y ha funcionado en la mayoria de las veces sasticfactoriamente saludos desde méxico |
|
| Vie Jul 14, 2006 1:13 am | |
|
Hola amigos
un muy buen progrma para recuperar datos perdidos en windows, y que probe es este. http://www.bitmart.net/download.shtml a mi me funciono perfecto con windows xp cordialmente, |
|
| Mie Jul 19, 2006 9:05 pm | |
|
Hay un software muy bueno de recuperacion de datos. URGENTRECOVERY Professional. www.urgentrecovery.com
|
|
| Mar Ago 29, 2006 1:47 pm | |
|
Muy bueno el programa.. y muy bueno tu labor...
|
|
| Mar Sep 05, 2006 2:47 am | |
|
Gracias por tomarte el tiempo y analizar estos programas que en estos momentos me estan siendo muy utiles.
Ciberama |
|
| Jue Sep 21, 2006 6:07 pm | |
|
Quisiera hacer una muy breve crítica, el artículo de acuerdo está muy bien, pero para mi gusto el Drive Rescue 1.9 y el Easy-File Recovery efectuan una recuperación de archivos mas eficiente y mas rápido, en los años q llevo en esto de la informática he probado muchos programas y he de reconocer q el que tu mencionas el resultado algunas veces puede ser bueno,y estos q menciono yo es d lo mejor y mas eficiente, a mi gusto y parecer. Buen trabajo
Drive Rescue (Free): http://woundedmoon.org/win32/driverescue19d.zip Easy Recovery(Share): http://www.ontrack.es/include/document.asp?file=http://download.ontrack.com/freedownloads/erdrt_610.exe File Recovery (Share): http://download2.lsoft.net/filerecovery-demo.exe un saludo. |
|
| Mie Sep 27, 2006 4:27 pm | |
|
Felicitaciones y muchos agradecimientos por su colaboracion y sabiduria
|
|
| Mar Dic 19, 2006 6:05 pm | |
|
muy buen trabajo
|
|
| Jue Ene 25, 2007 2:48 pm | |
|
Muy útil tu trabajo!. Gracias, NoXa
|
|
| Mar Mar 20, 2007 3:53 am | |
|
La Verdad que es exelente la comparación de las versiones, a mi me queda muy bien el Recovery My Files por la manera en que organiza la información que encuentra, lo probé en un disco ATA de 80 pero a mi me tardó como 6 horas...
|
|
| Jue Mar 29, 2007 4:52 am | |
|
Si, todo esto es muy bonito, pero: y los que queremos hacerlo desde DOS???
|
|
| Jue Abr 12, 2007 4:06 pm | |
|
excelente, excelente, excelente, excelente, excelente,
muy buen analisis NOXA !! TE FELICITO |
|
| Sab Abr 21, 2007 4:57 pm | |
|
Muy Buen Laburo, tambien te recomiendo que pruebes el Ontrack Easy recovery
|
|
| Lun Abr 30, 2007 11:19 pm | |
|
Esta muy bueno el programa
|
|
| Vie May 11, 2007 6:57 pm | |
|
yo use el recovermyfiles cuando hice mi tesis de grado porque se me habia borrado, y gracias a Dios lo recupere,
mi pregunta es existe un programa igual para Linux? ya que ahora uso ubuntu. |
|
| Vie Jun 15, 2007 1:15 am | |
|
Excelente!!! Estaban en la duda si el getdataback era el mejor ya q solo habia probado ese!
|
|
| Lun Sep 17, 2007 10:07 pm | |
|
Muy bueno tu articulo Noxa, lastima que me llego tarde...
|
|
| Lun Dic 31, 2007 4:14 am | |
|
hola q tal mi nombre es yeseiri
qeria darte las gracias pOr la infO y aMm pReguntarTe kuAl prOgrama rrecOmendarias del recover my fiLes y este ultimO aunq alOs dOs les diStE un nuEve me supOngo q unO debE ser MejOR buEno un SaLudO ...sadgirl |
|
| Vie Ene 04, 2008 7:47 pm | |
|
oie amigo yo utilize el GetDataBack para NTFS V. 3.32 y me encontro la carpeta que elimine, pero que crees ??? no puedo copiarla, tengo que registrar o me pide una licencia para poder sacar esa informacion.
|
|
| Vie Ene 04, 2008 9:04 pm | |
juL10 escribió:oie amigo yo utilize el GetDataBack para NTFS V. 3.32 y me encontro la carpeta que elimine, pero que crees ??? no puedo copiarla, tengo que registrar o me pide una licencia para poder sacar esa informacion. Lamentablemente es así Jul. SI o SI necesita registrarse, pero buscando en google encontrás la respuesta a como hacerlo. |
|
| Sab Ene 05, 2008 1:14 pm | |
|
Gracias compa, ya encontre la licencia y lo registre; Espero y la informacion salga bien y no dañada.
Buen aporte amigo. |
|
| Dom Ene 06, 2008 1:05 pm | |
|
Esta muy bueno y prático, buenas críticas, pero será capaz de recuperar videos como avi, mpeg, etc de mas de 50MB??
Gracias |
|
| Dom Ene 06, 2008 1:10 pm | |
|
EL GETDATAFAT Sirve para NTFS, o hay otra version de este para NTFS?
Si reinstalo windows por ejemplo entro carpeta: C:\WINDOWS2, pero no borro los datos de antes, este software sirve para recuperar esos datos que estan ahi, pero que no puedo abrir, porque dice que tiene accesod enegado?? Gracias |
|
| Mie Ene 16, 2008 1:12 am | |
|
esta bueno tu articulo la verdad al recovery my files recupera fotos documentos etc en 4 diferentes niveles dependiendo del nivel del borrado sea solo papelera el primero o formateo o simplemente una reinstalacion para el 2 3 y 4 el getdataback es un poco complicado pero es igual de bueno me gustaria que probaras el r-studio es un poco mejor que el getdataback me gustaria que le hicieras una comparativa y vas a encontrar muchas similitudes y pros y contras de cada uno tambien prueba el testdisk viene con el hirens desde sus primeras versiones pero casi nadie lo utiliza este sirve en resumen como el restore de windows pero para particiones pruebalo de la unica manera que no funcion es cuando sobreescriben los datos como con el norton ghost saludos y espero te sirva mi comentario desde colombia iabgue tolima
|
|
| Mie Ene 16, 2008 9:58 pm | |
|
SOY NUEVO EN ESTE FORO,, ME PARECIO MUY INTERESANTE TU ARTICULO Y ME AYUDO MUCHO YA QUE TENIA UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO Y AFORTUNADAMENTE RECUPERE LA INFORMACION....
|
|
| Jue Feb 14, 2008 2:07 am | |
|
Muy interesante, pero en mi caso en particular no ve la unidad que necesito recuperar que hago el tiene alguna opcion para que la ubique?
|
|
|
|
|