Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3, 4  Siguiente »

Recuperación de datos en windows

Lun Jun 27, 2005 4:38 am

Este tema es para comentar el artículo "Recuperación de datos en windows", escrito por El-NoXa y publicado en YoReparo.com.

mauricio

Lun Jun 27, 2005 6:21 am

Excelente trabajo Noxa!!
Saludos
Leo

Don Leito
Moderador
Mar Jun 28, 2005 12:22 pm

Un análisis muy bueno
felicitaciones Noxa
Carzoglio99

Invitado: Esteban V carzoglio

Mar Jun 28, 2005 10:27 pm

Excelente Noxa !! Yo solo utilizaba el GetDataBack, gracias!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Jun 29, 2005 12:48 am

Me alegra que les haya gustado.Very Happy
Pronto, muy pronto la segunda entrega con otra tanda de software analizado lo "más a fondo posible".

Saludos.-

El-NoXa

Jue Jun 30, 2005 3:06 am

muy pero muy muy bueno! felicitaciones!!! y siga asi don noxa!

saludos

nahuel

nahuelelias

Jue Jun 30, 2005 7:24 am

Hola El-Noxa, probe el recover my files y la verdad que mucho resultado no me dio. Tenia que recuperar los files .DBX, el resultado que me tiro fue muy bueno, pero cuando los mando a salvar a otra particion me los salva pero cada file tenia 1kb, mientras que en el resultado median lo correcto xej 980kb. Use las opciones por default e hice el filtro de que busque solo esos files. Luego use el easyrecovery professional, me recupera bien, pero solo el 75%. La version del recover muy files es 3.54. Si sabes que tendria que hacer o alguna solución te lo agradezco.
Saludos a toda la comunidad y colegas

Invitado

Jue Jun 30, 2005 5:06 pm

Mirá, el tema de obtener resultados perfectos CASI no existe (cuando hablamos de medios software de rescate). Los resultados dependen de muchos factores, no es nomás bajarse un programita y luego "obligarlo" a hacer milagros.
Estamos hablando de software que vale unos pocos $ para aquellos que lo pueden pagar que a su modo de funcionar a veces recupera y otras no.
En el review muestro que en determinado momento mis objetivos se cumplieron y otros no tanto.

Para la recuperación profesional de datos existen empresas dedicadas exclusivamente a realizar dicha tarea que por eso mismo cobran sumas de dinero considerables para salvar los datos.

P.D.: y ésto es totalmente determinante cuando corren los programas, para que puedan o intenten funcionar, deben SER REGISTRADOS, ésto es pagando por su licencia o buscando el debido crack/patch por la web que SI se encuentra.
Esto queda exclusivamente a cargo de c/u.

Salu2.-

El-NoXa

Vie Jul 01, 2005 3:30 am

Exelente creo que mucho usuarios de windows nesecitamos la ayuda de mucho tecnicos informaticos de la red mundial

Invitado: rigobertorss

Vie Jul 01, 2005 5:16 am

Gracias por tu respuesta El-noxa, estoy de acuerdo con vos de que no hay programitas que cumplan con el 100%.
Saludos
MAXI

MAX_MAX

Sab Jul 02, 2005 1:15 am

Excelente to exposición. La tendré en cuenta

Invitado: Héctor Ancizar

Sab Jul 02, 2005 7:35 pm

Muy bueno!!! Esperaba ver el easy recovery pero bueno... todo no se puede.

ruddy_rar

Sab Jul 02, 2005 10:54 pm

ruddy_rar escribió:Esperaba ver el easy recovery pero bueno... todo no se puede.

Pronto ruddy.......muy pronto tendré la segunda entrega de Recuperación de Datos desde Windows con el análisis de Easy Recovery Pro y si tengo tiempo le agrego alguno más.
Este va a consistir en programas más promocionados y quizás de mayor renombre que los otros, así que vamos a ver que pasa con la milagrosa recuperación en ese caso.Wink
Saludos.

El-NoXa

Mie Jul 13, 2005 4:48 pm

utilice el Easy Recovery Pro y obtuve los mismos resultados que nos presentas, muy pocos archivos fueron rescatados de los cientos que me marcaba en buen estado.

EDSONO

Vie Jul 15, 2005 9:50 pm

noxa te agradezco y espero que pronto tengas otra ayuda como siempre para colaborarnos saludos javier

JAVIERLASSO

Lun Jul 18, 2005 7:09 pm

por todo lo que e leido me parece un exelente programa y la axplicacion o guia que nos dan es bueneicima solo me falta probarlo pero creo que es un exelente programa

jorgelt

Mie Jul 20, 2005 7:04 pm

yo use el Lost&Found hace algun tiempo, y los resultados eran excepcionales, me parece que ya no sacan nuevas versiones por lo que ya no hay soporte para discos grandes, si alquien conoce de una utilidad similar (entorno DOs) favor compartirlo. Gracias

DknarF

Vie Jul 22, 2005 5:51 pm

Siempre tan profesional Pablito, un dechado de virtudes el muchacho este. Felicitaciones de veras.

El Patagònico
Moderador
Vie Jul 22, 2005 6:35 pm

Un verdadero honor recibir sus halagos amigo Patagónico.Very Happy
Se agradece infinitamente y a su entera disposición estamos para servirlo.Wink

El-NoXa

Mar Jul 26, 2005 4:01 am

Excelente analisis de estos cuatro recuperadores de datos, esperamos con ansiedad tu proximo analisis.

Jose Amaya Vasquez

Lun Ago 08, 2005 9:07 pm

esta muy bueno el informe.Yo noecesito algun programa para sacar los mails de bandeja de entrada de el outlook de manera tal que cuando lo lleve a otra maquina pueda pasar todos los mail de una a otra sin tener que reenviarlos, quien conosca algo respondame a jorgeneo560@yahoo.com.ar

jorgeneo561

Lun Ago 08, 2005 10:04 pm

jorgeneo561 escribió:esta muy bueno el informe.Yo noecesito algun programa para sacar los mails de bandeja de entrada de el outlook de manera tal que cuando lo lleve a otra maquina pueda pasar todos los mail de una a otra sin tener que reenviarlos, quien conosca algo respondame a jorgeneo560@yahoo.com.ar

Hace tu pregunta en el foro que vas a recibir ayuda.
Saludos!
Leo

Don Leito
Moderador
Mie Ago 10, 2005 8:05 pm

HOLA SOY BERNA NECESARIAMENTE HAY QUE TENER PATICION?

GRACIAS POR SI ME PUEDES AYUDAR

bernardo sepulveda

Mar Ago 16, 2005 11:26 pm

mire segui los pasos de la pagina Profesional de Recoverâll®
para Windows 95/98/Me/NT/2000/XP, que es para recuperar archivos ya borrados , y me manda una ventana en donde me especifica la unidad a:

la pregunta es: que hago.

si me ayudan se los agradeceré.

ELIGIO

Mie Ago 17, 2005 12:08 am

Es porque te pide guardarlos en un diskette.
Pero hay que tener otra partición para que asegure "en cierta medida" el rescate de los datos.

El-NoXa

Jue Ago 18, 2005 1:23 am

noxa exelente tu trabajo y gracias por compartilos con todos nosotros con el tiempo haremos que el portal yoreparo sea una de los mas codisiados para solventar cualquier duda a nuestros problemas con hardware o software congratulations noxa

jose140279

jose140279

Jue Ago 18, 2005 8:38 pm

Muy buen trabajo espero no tener que usarlo nunca, pero gracias por el dato

campino

Vie Sep 02, 2005 4:53 am

NoXa es muy bueno el programa, pero cuando intento recuperar los datos me pide un key y no logro ver los archivos que me recupero.
Que hago ?
de donde saco el key?

Muchas Gracias

Nacho Aprendiz

Vie Sep 02, 2005 2:12 pm

Nacho Aprendiz escribió:NoXa es muy bueno el programa, pero cuando intento recuperar los datos me pide un key y no logro ver los archivos que me recupero.
Que hago ?
de donde saco el key?

De los lugares que ya conocés y que no podemos nombrar en yoreparo.com para evitar problemas legales.
Y lamentablemente es cierto, esos softwares para funcionar bien deben ser registrados.

El-NoXa

Jue Sep 15, 2005 10:18 pm

Mira yo hice lo mismo con 9 software y definitivamente vamos asi como tu con tus calificaciones el llegar a que files my recovery es ahorita el mejor software de rescate de informacion, pero creo q exajerastes en tu puntuacion sobre restoration, Muy bueno q hayas publicado esto y seria mejor q mas personas lean este tipo de comentarios y colocar un VS de software.

edgardiego

1, 2, 3, 4  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos