Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[OVERCLOCKING] Placa de video nVidia geForce 2º parte

Vie Abr 24, 2009 2:08 pm

Tema para comentar el tercer artículo de la serie overclocking de Fernán Diaz "Overclock intermedio y avanzado a Placas de Video nVidia GeForce".

mauricio

Mie Abr 29, 2009 11:13 am

Buenas dias me podrian indicar un tutorial donde explique detalladamente los pasos para extraer y reemplazar el chip de video para un portatil compaq presario f566la gracias!!!!!!!!

josimar647

Mie Abr 29, 2009 11:14 am

Buenas dias me podrian indicar un tutorial donde explique detalladamente los pasos para extraer y reemplazar el chip de video para un portatil compaq presario f566la gracias!!!!!!!!
mi correo es josimar647@hotmail.com se le agradece su ayuda

josimar647

Jue May 07, 2009 10:03 am

Buenos dias. Me gustaria saber si yo al formatear mi equipo e instalar otro sistema operativo me tocaria volver a hacer todos estos procedimientos??

faorvari

Mar May 12, 2009 7:59 pm

faorvari escribió:Buenos dias. Me gustaria saber si yo al formatear mi equipo e instalar otro sistema operativo me tocaria volver a hacer todos estos procedimientos??

Por supuesto, que se le vá a hacer.

Otra cosa, Gracias mauricio por la segunda parte.
por cierto Nibiitor está aquí http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectfolder/cat,92/page,6/

capitanqueso

Mie Jun 03, 2009 12:04 pm

Como para acompañar el artículo con un par de enlaces igual de interesantes.

Overclocking the Radeon HD 4770

GeForce GTX 275 Overclock guide

Overclocking the Radeon HD 4890

El-NoXa

Vie Jul 31, 2009 9:42 pm

gracias por la info

franzmaster3000

Dom Sep 27, 2009 11:20 pm

amigo, como hago para publicar mis articulos aqui como este tan importante publicado por usted... ¿?

andrescordova.gps

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos