Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagnóstico de impresoras laser - Calidad de imagen

Lun Ene 31, 2005 4:40 pm

Este tema es para comentar el artículo "Diagnóstico de impresoras laser - Problemas de calidad de imagen" escrito por Daniel Singermann y publicado en YoReparo.com.

mauricio

Mar Feb 01, 2005 5:19 pm

Bueno, aqui tienen la primer entrega, que responde muchas de las preguntas que realizaron en los foros. Les aseguro que habra mas en breve. Saludos a la comunidad de Tecnico. ;.)

Daniel Singermann

Jue Feb 03, 2005 3:47 pm

grasias por sapos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado

Mar Mar 01, 2005 11:29 pm

mier este proble es lo siebnguiente por que alo resxi drra la imporxoar o al meommjento de loimpiar la im prezo'ra
de veoid haver loi s vyue bueno aun que tposo lo apso asim de a

Invitado

Mar Abr 12, 2005 3:04 pm

me gustan tus diagnosticos son claros y me an dado resultado pero podras por favor colocar link para conocer partes de las impresoras laser de todo modelo

ronalcito

Dom Abr 17, 2005 1:32 am

Queria saber si da cursos de impresoras
y de que forma me puedo contactar
Gracias

Invitado: pablodanielzain@yahoo.com

Jue May 05, 2005 10:51 pm

Es util pero algun dibujo o fotografia seria de mucha ayuda.

Gracias.

Invitado: Sr Sil

Jue May 05, 2005 11:58 pm

Tengo una E322 lexmark, me imprime toda la página en negro, a que se debe el problema, ya probe toner y esta ok!!,

Gracias por su comentario al presente

Invitado: Ricardo Buitrago

Jue May 12, 2005 8:49 pm

oye necesito saber el fallo de mi impresora..

es una color laser jet 4550, los cartuchos son nuevos . y al mandar a imprimir me sale toda la hoja en negro...
cual crees que es el posible fallo de mi impresora ....?

Invitado: jose manuel.....

Mar May 17, 2005 10:21 pm

gracias por tu información ojala tengas más tips técnicos.

Invitado: Bernabé Bello

Mie May 18, 2005 11:56 pm

no me agrado porque no contiene el diagrama sobre el instrumento tratado

Invitado

Mie May 18, 2005 11:56 pm

no me agrado porque no contiene el diagrama sobre el instrumento tratado

Invitado

Mar Jun 21, 2005 3:58 am

hola daniel te felicito por tu cooperacion con todos nosotros quisiera saber si me puedes dar tu correo el mio es angye71@hotmail.com

angye

Jue Jun 23, 2005 7:42 pm

tengo una impresora marca epson modelo 5900 y marca la falla que tiene el papel atorado y no se le encuentra ningun papel se le ha revisado minusiosamente y no encuentro la falla le agradeceria que usted (es) me indicaran la falla se los agradeceria con mucho gusto gracias.

Invitado: Ramón González

Jue Jun 23, 2005 7:48 pm

tengo una impresora marca epson modelo 5900 y marca la falla que tiene el papel atorado y no se le encuentra ningun papel se le ha revisado minusiosamente y no encuentro la falla le agradeceria que usted (es) me indicaran la falla se los agradeceria con mucho gusto gracias. mi correo es eyleen_gona@latinmail.com

Invitado: Ramón González

Mie Ago 31, 2005 7:27 am

y si el problema fuese la calibracion de la impresora desde mi pc?? que hago??

disart

Sab Sep 24, 2005 3:37 pm

De que sirve registrarse si luego no puedes entrar a bajar la informacion del fabricante.

PEDRO QUINTANA

Mie Oct 05, 2005 3:57 am

Positivo compañero, pienso que todas las sugerencias son validas... y se agradecen. A veces la solución es algo simple que pasamos por alto vez tras vez. Gracias

abgame

Vie Ene 06, 2006 2:42 pm

Gracias

Percy_Percy

Sab Mar 25, 2006 12:54 am

Me parece muy aclarativo esos tips que dscribes, ademas de útiles. Me uno al anterior sugerencia de q puedas colocar los link p conocer las partes de las impresoras.
Saludos
Nelo

Luis Nelson Rios T

Sab Jul 08, 2006 5:12 am

le ise una limpieza a mi impresora laser konica kl-3015
imprimia perfecto,despues de eso imprime bastante negro parese casi papel carbon,que ise mal ayuda por favor gracias anticipadas

byktor34

Sab Jul 08, 2006 5:17 pm

me parece excelente!
Me gusstaria ampliacion sobre fallas comunes en la impresora láser kyocera 1920.

Gracias.

kubande

Jue Ene 25, 2007 8:27 pm

gracias por tu aportación de verdad me sirvio

ALEJANDRO CONTRERAS

Jue Mar 08, 2007 2:24 pm

por favor alguien me puede responder sobre este problema de una impresora epson fx-1180 plus la impresion no me sale legible en la parte superior de las letras

wilfredo castro gutiérrez

Mie Mar 14, 2007 6:02 pm

muy buen aporte, precisamente me esta sacando de un apuro ahorita, felicidades por el foro

luis antonio

STITCH_X

Vie Mar 30, 2007 3:26 am

hola tengo una hp laser desjet 1015, cuando imprimo me sale una linea horizontal con muchos cuadraditos, y si en esa linea q sale hay algo escrito , sale deformadas las letras de ese renglon, calculo que esta sucio el cabeza o rodillo, como hago para desrmar y limpiar, de donde saco un manual o guia para el desarme, no tengo idea para desarmar y ver donde puede estar el drama, ¿de donde puedo descargar una guia para desarmar y llegar a limpiar las partes precisas q me ocasionan el problema?, desde ya muchas gracias, espero ayuda, saludos

aaguaja11

Jue Abr 05, 2007 10:08 pm

Razz muy buena tu respuesta para reparar impresoras laser es una gran ayuda LEONSOUZA

eleonsouza

Mar Abr 10, 2007 1:06 am

ei compañero, hasta donde se, Hp distribuye sus piezas en un Kit, justamente para evitar esta clase de dudas, el asunto esta en comprarlas que custan un ojo de la cara saludos desde lima peru

lamoza

Mie May 09, 2007 12:37 am

El truco para arrancar una fuente atx es: debes unir los pines verde con negro con un pequeño puente

salistar

Mie Ago 15, 2007 6:03 pm

ayuda por favor. mi impresora hp 4250 imprime pero lo impreso se sale no calienta el papel, ademas como puedo recargar el toner de antemano les agradezco por su colaboracion morizrome@hotmail.com

morizrome

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos