Google Búsqueda personalizada

Diagnóstico de impresoras laser - Calidad de imagen

31 Ene 2005 19:40
Este tema es para comentar el artículo "Diagnóstico de impresoras laser - Problemas de calidad de imagen" escrito por Daniel Singermann y publicado en YoReparo.com.
01 Feb 2005 20:19
Bueno, aqui tienen la primer entrega, que responde muchas de las preguntas que realizaron en los foros. Les aseguro que habra mas en breve. Saludos a la comunidad de Tecnico. ;.)
03 Feb 2005 18:47
grasias por sapos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado

02 Mar 2005 02:29
mier este proble es lo siebnguiente por que alo resxi drra la imporxoar o al meommjento de loimpiar la im prezo'ra
de veoid haver loi s vyue bueno aun que tposo lo apso asim de a

Invitado

12 Abr 2005 18:04
me gustan tus diagnosticos son claros y me an dado resultado pero podras por favor colocar link para conocer partes de las impresoras laser de todo modelo
17 Abr 2005 04:32
Queria saber si da cursos de impresoras
y de que forma me puedo contactar
Gracias

Invitado: pablodanielzain@yahoo.com

06 May 2005 01:51
Es util pero algun dibujo o fotografia seria de mucha ayuda.

Gracias.

Invitado: Sr Sil

06 May 2005 02:58
Tengo una E322 lexmark, me imprime toda la página en negro, a que se debe el problema, ya probe toner y esta ok!!,

Gracias por su comentario al presente

Invitado: Ricardo Buitrago

12 May 2005 23:49
oye necesito saber el fallo de mi impresora..

es una color laser jet 4550, los cartuchos son nuevos . y al mandar a imprimir me sale toda la hoja en negro...
cual crees que es el posible fallo de mi impresora ....?

Invitado: jose manuel.....

18 May 2005 01:21
gracias por tu información ojala tengas más tips técnicos.

Invitado: Bernabé Bello

19 May 2005 02:56
no me agrado porque no contiene el diagrama sobre el instrumento tratado

Invitado

19 May 2005 02:56
no me agrado porque no contiene el diagrama sobre el instrumento tratado

Invitado

21 Jun 2005 06:58
hola daniel te felicito por tu cooperacion con todos nosotros quisiera saber si me puedes dar tu correo el mio es angye71@hotmail.com
23 Jun 2005 22:42
tengo una impresora marca epson modelo 5900 y marca la falla que tiene el papel atorado y no se le encuentra ningun papel se le ha revisado minusiosamente y no encuentro la falla le agradeceria que usted (es) me indicaran la falla se los agradeceria con mucho gusto gracias.

Invitado: Ramón González

23 Jun 2005 22:48
tengo una impresora marca epson modelo 5900 y marca la falla que tiene el papel atorado y no se le encuentra ningun papel se le ha revisado minusiosamente y no encuentro la falla le agradeceria que usted (es) me indicaran la falla se los agradeceria con mucho gusto gracias. mi correo es eyleen_gona@latinmail.com

Invitado: Ramón González

31 Ago 2005 10:27
y si el problema fuese la calibracion de la impresora desde mi pc?? que hago??
24 Sep 2005 18:37
De que sirve registrarse si luego no puedes entrar a bajar la informacion del fabricante.
05 Oct 2005 06:57
Positivo compañero, pienso que todas las sugerencias son validas... y se agradecen. A veces la solución es algo simple que pasamos por alto vez tras vez. Gracias
06 Ene 2006 17:42
Gracias
25 Mar 2006 03:54
Me parece muy aclarativo esos tips que dscribes, ademas de útiles. Me uno al anterior sugerencia de q puedas colocar los link p conocer las partes de las impresoras.
Saludos
Nelo
08 Jul 2006 08:12
le ise una limpieza a mi impresora laser konica kl-3015
imprimia perfecto,despues de eso imprime bastante negro parese casi papel carbon,que ise mal ayuda por favor gracias anticipadas
08 Jul 2006 20:17
me parece excelente!
Me gusstaria ampliacion sobre fallas comunes en la impresora láser kyocera 1920.

Gracias.
25 Ene 2007 23:27
gracias por tu aportación de verdad me sirvio
08 Mar 2007 17:24
por favor alguien me puede responder sobre este problema de una impresora epson fx-1180 plus la impresion no me sale legible en la parte superior de las letras
14 Mar 2007 21:02
muy buen aporte, precisamente me esta sacando de un apuro ahorita, felicidades por el foro

luis antonio
30 Mar 2007 06:26
hola tengo una hp laser desjet 1015, cuando imprimo me sale una linea horizontal con muchos cuadraditos, y si en esa linea q sale hay algo escrito , sale deformadas las letras de ese renglon, calculo que esta sucio el cabeza o rodillo, como hago para desrmar y limpiar, de donde saco un manual o guia para el desarme, no tengo idea para desarmar y ver donde puede estar el drama, ¿de donde puedo descargar una guia para desarmar y llegar a limpiar las partes precisas q me ocasionan el problema?, desde ya muchas gracias, espero ayuda, saludos
06 Abr 2007 01:08
Razz muy buena tu respuesta para reparar impresoras laser es una gran ayuda LEONSOUZA
10 Abr 2007 04:06
ei compañero, hasta donde se, Hp distribuye sus piezas en un Kit, justamente para evitar esta clase de dudas, el asunto esta en comprarlas que custan un ojo de la cara saludos desde lima peru
09 May 2007 03:37
El truco para arrancar una fuente atx es: debes unir los pines verde con negro con un pequeño puente
15 Ago 2007 21:03
ayuda por favor. mi impresora hp 4250 imprime pero lo impreso se sale no calienta el papel, ademas como puedo recargar el toner de antemano les agradezco por su colaboracion morizrome@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos