Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Como optimizar Windows XP. Trucos y Consejos

Jue Oct 18, 2007 3:44 pm

Este tema es para comentar el artículo Como optimizar Windows XP. Trucos y Consejos escrito por El-NoXa para YoReparo.com

mauricio

Vie Nov 16, 2007 11:10 pm

Muy buen artículo, felicitaciones Noxa !!!

federico2005

Dom Nov 18, 2007 4:51 pm

Muy completo gracias

meza2007

Lun Nov 19, 2007 7:52 pm

me parece interesante, no lo he leido todo, pero al darle una revisada, me parece que bastante buena. lmf

LORENZO MARTINEZ FARIAS

Lun Nov 19, 2007 9:36 pm

Muy bien armado y demasiado practico, Felicitaciones!

Technamyte

Mie Nov 21, 2007 3:44 am

Lo mejor que he visto hasta ahora para mejorar el rendimiento de windows y de paso aprender algo extra!!

Dj_Crazy

Jue Nov 22, 2007 10:14 am

No alcance a leer todo el contenido pero al leer los titulos se ve MUY INTERASENTE. muchas gracias a su creator

salepatricio

Jue Nov 22, 2007 11:29 am

Practico 100x100 muy bueno

Carlos Mariscal James

Sab Nov 24, 2007 1:13 pm

muy bien noxa,el articulo entre los mejores.gilosh

gilosh

Dom Nov 25, 2007 7:35 pm

Muy bueno es de gran utilidad

bersaker

Lun Nov 26, 2007 10:15 am

Bien realizado y util se agradece su aporte, gracias.-

fernandoesteban

Lun Nov 26, 2007 3:34 pm

esta muy bueno he empesado a implementar algunos tips que aceleran mi equipo.
gracias

idmoreno

Lun Nov 26, 2007 8:10 pm

Hola Noxa,siempre es bueno que haya alguien dispuesto a ayudarnoa y darno a conocer procedimientos para mejorar nuestros S.O.'s Alguno de estos servicios que se modifican, pudo haber influido en mi laptop Compaq Evo N600c?, ya que estoy tratando de bajar archivos via infrarrojo mediante mi cel y este, no me encuentra el de la pc,funcionaba bien antes. Saludos cordiales orion3000_1

orion3000_1

Mie Nov 28, 2007 1:07 pm

La verdad me parece algo muy elemental y logico que se tienen que instalar todos los controladores de la maquina, entonces no veo cual sea la solucion para que la maquina funcione mas rapidamente.

FLACOROLO

Mie Nov 28, 2007 11:05 pm

Excelente, vaya que si sirve, te felicito

juancamtz

Sab Dic 01, 2007 11:00 am

excelente, gracias por la info, siempre es ùtil, agradezco el esfuerzo.
lo vi posteado en otra web pero estaba incompleto, lo copiaron y pegaron y en una parte faltaba una parte de una oracion, y lamentablemente no citaron la fuente.
gracias por compartir

gambetita

Sab Dic 01, 2007 5:19 pm

Muy buena ayuda

erickkelvin

Dom Dic 02, 2007 10:41 pm

Muy bueno hay mucha cosas interesantes, FELICITACIONES!

marianogy

Lun Dic 03, 2007 11:10 pm

Buen Articulo, Practico parael que le cuesta o no tiene ni idea de lo que es una Pc Felicitaciones Noxa

AntonioDiaz

Lun Dic 03, 2007 11:20 pm

Muy bien NOXA, muy practico tu acoplado, además te agradezco, ya que he notado mejorías en mi pc....

lab-cli

Mar Dic 04, 2007 12:48 pm

felicitaciones por el articulo

orlop

Mar Dic 04, 2007 1:08 pm

Creo que somos unos privilegiados los que podemos acceder a la info que nos da EL-NOXA, gracias por compartir tanto conocimiento !!!

grsys

Mar Dic 04, 2007 1:11 pm

FLACOROLO escribió:La verdad me parece algo muy elemental y logico que se tienen que instalar todos los controladores de la maquina, entonces no veo cual sea la solucion para que la maquina funcione mas rapidamente.

Creo que no has mirado el arículo completo, si no me equivoco son 6 páginas

grsys

Mar Dic 04, 2007 1:13 pm

Es muy buen artículo, pero sin embargo debe existir alguna herramienta que ayude a realizar el trabajo manual.

rolandin

Mar Dic 04, 2007 1:59 pm

Gracias exelente. esto es merece un 1000

ziomy

Mar Dic 04, 2007 9:16 pm

che noxa muy bueno, te cuento que esto llego a otros foros y no lo lleve yo, pero de alguna manera te apoderas de la internet

MAURI19877

Mar Dic 04, 2007 11:03 pm

muy buen trabajo

david_massarutti

Mie Dic 05, 2007 12:04 am

muy bueno el articulo y bien redactado, son todos los temas interesante

ghost_joni

Mie Dic 05, 2007 12:12 pm

Que buen artículo, me parece excelente que personas como usted nos brinden conocimientos a personas con deseo de aprender, ya apliqué varias recomendaciones y me sirvieron 100%

wilmaradrian

Jue Dic 06, 2007 11:23 am

FLACOROLO escribió:La verdad me parece algo muy elemental y logico que se tienen que instalar todos los controladores de la maquina, entonces no veo cual sea la solucion para que la maquina funcione mas rapidamente.

Coincido con vos; es elemental, pero NO todo el mundo que es novato del tema lo sabe. Fijate que siempre apunto a ésta clase de usuarios, al más desprotegido y que quiere aprender bien desde abajo.

Por otro lado instalar controladores específicos del hard si optimizan en cierta forma al SO, porque permite que trabajen a full de sus cualidades. Por ej. quién usaría un driver genérico de video teniendo una tarjeta nVidia? Es sabido que por medio de su controlador la optimizamos al 100% para aprovecharla al máximo.

El-NoXa

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos