Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Como formatear e instalar Windows XP

Lun Mar 03, 2008 12:39 am

el articulo me sirvio de mucho,pero tengo una duda cuando cargo un sisitema operativo no debo ingresar una clave? ví algunos discos de sistema operatrivo xp que tienen un numero como clave.

german vedia

Lun Mar 03, 2008 2:16 pm

german vedia escribió:el articulo me sirvio de mucho,pero tengo una duda cuando cargo un sisitema operativo no debo ingresar una clave? ví algunos discos de sistema operatrivo xp que tienen un numero como clave.

Hola Germán, eso está aclarado en las Palabras Finales del artículo.Wink

El-NoXa

Vie Mar 14, 2008 6:09 pm

excelente articulo, me sirvio al 100%. felicito a su creador.

domer27

Mar Mar 25, 2008 7:43 pm

hola he tenido problemas para instalar xp el proceso llega hasta cuando esta copiando la lista de archivos del sistema a un 65% y alli se detiene y mi pc queda colgada a que se debera este error solo me da con xp pues cuando instalo windows me no hay error sera algo de la motherboard la que tengo es una pcchips m925g v9.1b si me pueden ayudar para que instale el xp les agradeceria mucho.

WillianC

Lun Abr 07, 2008 11:01 am

EXCELENTE AMIGO

markam

Mar Abr 15, 2008 11:02 am

exelente articulo me saco de muchas dudas
jose60

jose60

Mar May 13, 2008 1:11 pm

hola cre q es un articulo muy bien explicado solo q tengo un problema me marca error al cargar el sistema operativo lo instalado 3 veces y me marco lo mismo me podrias ayudar. mi corre es pollitoraf@hotmail.com y apenas soy socio de Yo Reparo mi nick es posllo gracias

posllo

Vie May 30, 2008 8:32 pm

muy buen articulo, en especial por las imagenes y si explicacion, muchas gracias. me será de gran ayuda.

mwilliams

Dom Jun 29, 2008 8:40 am

muy buenos consejos . felizidades

hector gonzalez guzman

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos