Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Ago 04, 2007 6:40 pm | |
|
A mi me dio muy buen resultado aplicar los rollitos en un frasco donde coloque casi la mitad de resina con alcohol etílico (el común para heridas) agitando muy bien y dejandolos un par de horas sumergido. Después dejarlos colgando hasta que se sequen. Me parece mas sencillo.
|
|
| Lun Ago 20, 2007 11:56 pm | |
|
Buenisimo ,hace mil años que buscaba la tecnica y ademas de los que se dedican a la electronica quien no tiene algunos metros de cable coaxial viejo tirado por ahi,por mi parte deven ser kilometros ,soy un viejo radioamador.Gracias y un grande abrazo.
Daxyn |
|
| Mie Sep 19, 2007 6:46 pm | |
|
Me parece muy bueno. Solamente es necesario añadir unas cuantas imagenes para que quede mas claro para los que quedamos un poco confundidos. GRACIAS
|
|
| Dom Sep 30, 2007 4:43 pm | |
|
me parece muy bueno e ingenioso,yo lo hacia pero le ponia decapante ,pero no era muy efectivo
|
|
| Lun Oct 29, 2007 12:29 pm | |
|
super ahora mismo lo voy hacer
|
|
| Dom Nov 11, 2007 10:09 pm | |
|
no es muy util porque se gasta mucha plata, pero es una buena idea, para la gente que no puede conseguir la malla y tiene todo esto...
|
|
| Vie Ene 04, 2008 7:28 pm | |
|
gracias por tu aporte, cuando no tenes donde compra, por la hora o lo que fuere y suponiendo que tengas que desoldar un integrado supera el valor del ingenio al valor monetario de la malla para salir del paso, gracias por aportar conociomientos, herman elmasian
|
|
| Jue Ene 17, 2008 7:30 pm | |
|
Para elprofe ELPATAGONICO, un saludo "chevere", por tan excelente solucion.jimlocomb.
|
|
| Dom Mar 02, 2008 2:35 pm | |
|
prefiero comprar la malla desoldante
|
|
| Vie Mar 28, 2008 4:04 pm | |
|
Gracias por tu aporte mi hermano, pero me gustaría saber de algo sencillo que arregle mi tv con falla de vertical y que la hacen funcionar dandole de cachetadas (golpes en el gabinete) Albito
|
|
| Jue Abr 03, 2008 12:08 am | |
|
bueno agradecerte amigo por tu ayuda en repartacion de tv imagen gracias
|
|
| Jue Abr 10, 2008 1:44 pm | |
|
Saludos:
Muy interzante y facil de comprender. Es de una persona emprendedora y digna de felicitar. atte. Bartolo Sanchez Rep. Dominicana |
|
| Jue Abr 10, 2008 1:45 pm | |
|
Saludos:
Muy interzante y facil de comprender. Es de una persona emprendedora y digna de felicitar. atte. Bartolo Sanchez Rep. Dominicana |
|
| Jue Abr 17, 2008 6:58 pm | |
|
gracias patagonico, me agrado mucho este articulo, me parece una exelente terapia frabricar nuestra malla de desoldar en casa.
|
|
| Vie May 09, 2008 11:05 pm | |
|
muy buenos los aportes de PATORUZU mas alla de lo que le sirba a cada uno lo importante es sumar y vos siempre lo haces un saludo ala distancia desde SAN LUIS
|
|
| Sab Jun 14, 2008 1:03 am | |
|
Gracias AMIGO POR ESTAS Y OTRAS ENCEÑANZAS que sequramente nos brindaras. Giorgino23.....
|
|
| Mie Jun 25, 2008 7:27 am | |
|
Hola! recomiendo agregar alcohol en un frasco, junto con las piedras de resina. En algunas horas éstas se diluyen. Bastará con sumergir un instante las mallas, dejar secar y listo.
|
|
|
|
|