Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3, 4  Siguiente »

Cómo fabricar cinta desoldante

Mie May 04, 2005 4:43 am

Este post es para comentar el artículo "Cómo fabricar cinta desoldante" publicado en YoReparo.com poe El Patagónico.

mauricio

Jue May 05, 2005 1:01 am

Muy lindo pero me parece mas caro que la malla común! porque entre el trabajo que lleva, la resina y el cable coaxial!

jocdaf

Jue May 05, 2005 1:05 am

gracias por haberlo publicado me es de mucha ayuda Laughing Smile Laughing

Invitado: goris7@

Jue May 05, 2005 9:33 pm

gracias amigo, nos es muy ütil ese aporte tuyo.
muchas gracias y felisidades

Invitado: Anti fx

Jue May 05, 2005 9:55 pm

Excelente solución. Vale la pena hacer un poco y comparar el resultado costo-beneficio contra la malla normal.

Gracias!!!!!

Ricardo Tunjano

Vie May 06, 2005 1:30 am

Les puedo decir que el único gasto es el de la resina que vale centavos el kilo, porque el coaxial lo consigo viejo en los talleres donde instalan equipos de comunicaciones, de última voy a los video cables y les garroneo pedazos de cable coaxial de bajada RG59, una vez me dieron como 300 metros en trozos de 6 ó 7 metros, ahora, si quiern todo servido.........Abrazos Patagónicos.

El Patagònico
Moderador
Sab May 07, 2005 12:17 am

me parese que esta muy buena la idea , gracias por publicarlo . gracias y saludos a todos

Invitado: analacost

Sab May 07, 2005 11:18 pm

espectacular tu idea, a mi me encanta el olor a resina.

Viste que siempre hay ujno que te pincha el globo, ese debe ser uruguayo(yo soy uruguayo pèro siempre tenemos un rompe.....

Invitado: CorMiguel

Dom May 08, 2005 12:12 am

Si yo contara con cable coaxial que ya no me sirve de nada, muy bien. Pero me parece que es mucho más economico comprar la maya. ¿No cree?

Invitado: Luis Yendys

Lun May 09, 2005 7:52 am

Muy valioso tu aportey el de todos, por ello es que quisiera comentarles que aquí en Colombia venden un producto para darle brillo a las ollas en el momento de lavarlas y es una malla metálica suave muy económica, que conocemos como Bon Bril( que es una de las tantas marcas en el mercado, pero es la más popular) y simplemente la mojamos en la resina y listo. Y la vamos reemplazando.

Invitado: Eduardo Bermudez Tutazaur

Mie May 18, 2005 9:49 pm

Es muy util,y de excelente calidad.Infinitas gracias por tu ayuda.

Invitado: Lucho Anticona Rojas (

Vie May 20, 2005 5:54 pm

me parece muy acertada tu descripcion y aporte y estoy muy agradecido por el , estoy seguro que muchos tecnicos haran y pondran en practica esta idea, especialmente los que no tienen acceso a los diferentes sitios de venta de la malla comun como es el caso de los tecnicos que viven apartados de las ciudades gracias

Invitado: jose79774

Vie May 20, 2005 11:32 pm

ESTA EXELENTE ESE TIP PERO ACA EN MONTERREY ESTA MAS CARO EL PURO CABLE COAXIAL QUE EL DEMAS MATERIAL Y LA MALLA NORMAL

Juan de Dios de la Garza

Sab May 21, 2005 9:40 pm

jocdaf , nadie puede decir que no tiene un tramo largo de cable coaxial viejito sin usar; que bien podríamos darle una utilidad.

JonEz

Dom May 22, 2005 4:44 am

es muy buena la idea ..gracias

Invitado: jorge jorge

Dom May 22, 2005 4:50 am

me parece perfecto y una buena idea aabeses no tiene una malla desoldable y se puede ocirrir de emergencia y para ahorrar en lo futuro neter una y se aprobecha el tirar pedazos de material o sobrantes gracias y adelante

Invitado: jose manuel seta

Mar May 24, 2005 2:47 am

lo ke no entiendo es como lo hacemos funcionar!! porfavor contestame mi mail es john_serj@hotmail

Invitado: snage

Mie May 25, 2005 5:16 am

muy original che pero me parece mejor el desoldador con bomba de vacio pero la verdad que la idea esta buena che te felicito habra que probar
chauuu

joxe

Mie May 25, 2005 5:55 am

Esta bueno ,seguramente va a sacar a muchos del paso,lo voy a poner en pactica

Invitado: EduBar

Lun May 30, 2005 10:20 pm

Exelente, muchisimas gracias aparte la malla comercial rara vez sirve jajaja saludos y suerte.

Invitado: pcr314

Mie Jun 01, 2005 12:30 am

Todo iba bien hasta que se me prendio fuego mi casa.... igual gracias

Invitado: aleli

Jue Jun 02, 2005 5:08 am

con estearina es mejor

Invitado: ruben troncoso

Sab Jun 04, 2005 4:28 am

Muy buena idea estas alternativas son muy agradecidas por lo que nos pueden ayudar en momentos de faltar los elementos cotidianos de trabajo como alternativa vale la pena considerar el trabajo gracias colega lo realizare.

FRANCISCODIAZ

Lun Jun 06, 2005 5:07 pm

YO FABRICO LA CINTA DESOLDANTE BETEL Y OTROS PRODUCTOS MAS. CUALQUIER CONSULTA 4278-2268

Invitado: federico.u@ciudad.com.ar

Vie Jun 10, 2005 4:19 pm

me parece q es mas barato y rapido ir a la casa de electronica y comprar la cinta, per osi estas trabajando a las doce de al noche, para sacar del apuro sirve.....

Invitado: elkiwi55@hotmail.com

Lun Jun 13, 2005 7:08 am

Felicidades amigo... ingenioso aporte ,al fin se que hacer con tanto trozo de coaxial suelto en casa.

saludos

ccarriza

Mar Jun 14, 2005 5:31 pm

No hagas caso a las críticas.
Este artículo está super-genial
Muy útil, muy detallado. Lo unico que podría hacerlo perfecto sería ponerle fotos del proceso. Pero ya eso sería perfecto, y las cosas tan perfectas no existen.
O si?
Saludos

Invitado: guest

Vie Jun 17, 2005 3:50 am

Esta muy bueno el truco, mi aporte es: sumergiendo la pantalla del cable coaxial en acido muriatico por unos segundos este queda completamente limpio de impurezas y listo para desoldar.

Invitado: learcilas@yahoo.com

Mie Jun 22, 2005 11:43 pm

learcilas@yahoo.com escribió:Esta muy bueno el truco, mi aporte es: sumergiendo la pantalla del cable coaxial en acido muriatico por unos segundos este queda completamente limpio de impurezas y listo para desoldar.

la adicion de sustancias acidas en equipos electronicos, trae como consecuencia que al tiempo se produce la corrosion de la plaqueta quedando todo inutilizado, es por eso que se usa resina de origen vegetal.

pato
Moderador
Dom Jun 26, 2005 3:32 pm

excelente tu consejo patagonico, no hay comparaciones como lo que se hace en casa

focacha

1, 2, 3, 4  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos