Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Cómo eliminar spywares de mi computadora?

Lun Nov 06, 2006 12:40 pm

Este tema es para comentar el artículo "¿Cómo eliminar spywares de mi computadora?" escrito por carlitoszihua y publicado en YoReparo.com

mauricio

Lun Nov 06, 2006 1:05 pm

Muy buen articulo Carlitos

Felicitaciones, le va a servir a muchos usuarios.

Saludos!

Leo

Don Leito

Lun Nov 06, 2006 8:23 pm

cabe aclarar que el ms Windows Defender Beta, se mantiene free para los poseedores de Windows XP original, y que el windows defender final saldra para Windows Vista, es el mas rapido, sencillo y eficas de los freewares que he probado, posee analisis heuristico y proteccion "en vivo"
el unico problema:ciertas partes (sino es que todo, depende de la instalacion) del programa aparecen en inges, que tengas que tener windows original...

Azeroth

Mar Nov 07, 2006 12:03 am

Muy buena amigo, solo es es un poco comlicado en el incio o la primera vez para realizarlo y ademas si esta ya infectado de spywares no deja relaizar algunas modificaciones pero el resultado es weno.
Ya lo realize la prueba en una PC q estaba infestada de spywares.
Gracias
smyle24
Miguel Montalvo

smyle24

Mar Nov 07, 2006 11:32 am

Gracias, buen artículo.
Otro limpiador muy efectivo es el XoftSpy.
Saludos
Raúl
FONOSUR

fonosur

Mar Nov 07, 2006 12:20 pm

Excelente información que has proporcionado, y si me permites agregar algo de mi experiencia:
El "Spybot Search & Destroy" es lo mejor que yo he probado, y que me ha dado los mejores resultados, pero... no quiere decir que sea 100% efectivo. Algo a su favor es el residente, programa que se ejecuta al iniciar la PC y monitorea lo que sucede mientra trabajamos.
Un abrazo.

herediagus

Mie Nov 08, 2006 2:05 am

Espero que les sirva el tutorial... Wink

carlitoszihua
Moderador
Mie Nov 08, 2006 3:40 am

muy buen articulo, felicitaciones pues contribuyes a la formacion de los lectores, sigue adelante en tus investigaciones y saludos desde Guatemala. e.r.

e.rod

Jue Nov 09, 2006 12:32 am

Gracias carlitoszihua hace poco mi pc se infecto de spyware y malware e intente bajar un buen antyspyware y todos pedian licencia y compra de funcionamiento, hasta que baje el ewido y hizo un escaneo completo y removio de mi computador cientos de virus asi que gracias por estos aportes que nos ayudan a combatir estos descarados virus¡

Ronald

Vie Nov 10, 2006 11:32 pm

Groso aporte Carlos!. Very Happy
Ahora a recomendarlo/consultarlo gente!!.

El-NoXa

Lun Nov 20, 2006 1:22 am

Excelente explicación Carlitos, muy detallada.
Saludos.

BlueBot

Vie Nov 24, 2006 5:46 pm

me gusto mucho la nota que colocaste sobre los spyware pues son muy dañinos

gracias

agarcir

Vie Dic 08, 2006 11:52 pm

Hay una manera de ver si tenes un espia en tu computadora al mismo tiempo que vos estas conectado a internet para cada windows es diferente yo por ej. tengo xp y me fijo de esta manera: ir a inicio--todos los programas---accesorios---simbolos del sistema---
escribir netstat(enter)
para otros windows cualquier cosa consulten saludos amigo_uy

amigo_uy

Dom Dic 31, 2006 2:24 am

excelente, me ayudara bastante, gracias

juancamtz

Lun Ene 22, 2007 9:55 pm

Muchas gracias de parte de mucha gente, créeme.
saludos y excelente aporte a esta web.

momolote

Lun Ene 29, 2007 8:31 pm

gracias amigo, pero tambien recomendaria el ashampoo gratis por 10 dias y la de 30 dias te pueden sacar de un apuro.

ADBUNB_BUNADRI

Lun Ene 29, 2007 11:17 pm

Con el Ewido y con el Avgantispy, que son muy buenos, detecta el mal, lo arregla, pero cuando reinicias, pasa lo mismo. No se soluciona nada.
Con estos spy probe de todo. Restaurar sistema. Limpiar registro. Iniciar con prueba de fallos. Pasar todos los antispy, conocidos. Y nada.
Algo para tener en cuanta, este mal me dura en el equipo alrededor de 15 días y
despues misteriosamente desaparece. Supongo que el spybot o el adaware se actualizan con una base de datos nueva y se soluciona.
Veremos que nos dice el Log del hijack.
Suerte...

anakyn

Mie Feb 21, 2007 4:53 pm

De pelos, esto lo usas en caso de que no puedas rescatar tus datos por que en mi caso lo que hago es salvar los datos en un disco esclavo y formatear mi pc, creo que queda mucho mejor, pero el dato y la explicacion de ejecucion que das es muy buena y les servira de mucho a mas de uno

Ignacio_Arcaya

Mie Feb 21, 2007 6:06 pm

muy interesante carlitos, particularmente yo utilizoelspybot, pero este ewido q mencionasme da una alternativa mas para efectos de limpieza de spyware..
voy a probarlo,nos vemos
riaga: ricardo agama

riaga

Jue Mar 08, 2007 6:34 pm

vengo utilizando el spybot y es muy bueno, tengo un cyber y no me ha dado problemas. lo recomiendo saludos.

FREDDY HEIGL

Sab Mar 10, 2007 1:17 am

muy bueno de donde lo descargo

tecnico2000

Vie Mar 16, 2007 3:15 am

Es extraordinario tu aporte, todos te lo agradecemos , continua asi.
Saludos
Francisco Diaz ( Lima-Perú )

FRANCISCO DIAZ SANTACRUZ

Sab Mar 17, 2007 4:02 am

Exelente articulo, yo no tenia ningun antispyware lo instale y descubri que realmente tenia un grave problema, gracias por la información ¡saludos!

pedro del angel ortiz

Jue Mar 22, 2007 1:03 am

UN EXELENTE ARTICULO MUY COMPLETO CON MUY BUENAS HERRAMIENTAS PARA LA ERRADICACION DE VIRUS Y SPYWARES.

ATTE. CARLOS LEON.

CARLOS LEON MENESES.

Jue Abr 12, 2007 10:15 pm

Hola Carlos, muy bueno tu informe, te dire que yo uso Lavasoft AD-Aware SE Profesional y funciona muy bien. cada dia lo activo para scanear mi PC y lo menos que encuentra son 3 o 4 "espias" que lo pone en cuarentena o elimina segun la opcion que elijas. es gratis y tiene actualizacion cada 10 días.
Saludos
LAC

LAC

Sab May 05, 2007 2:26 pm

De la lista que me mandaste lo único que me pasa es que se desconecta mandándo un aviso y se reinicia sola. No entiendo muy bien el spyware que me recomendas EWIDO. Conozco el Spybot pero no sé qué pensás de este otro y me podrías explicar más claramente como hacer ya que esto es muy completo pero confuso para mis conocimientos. Gracias mil

susi2007

Mar May 08, 2007 2:21 pm

Gracias amigo muy bueno me silve de mucho... Gracis mil

Luiseppi

Jue May 17, 2007 9:30 pm

Pregunta gentelman..Es estrictamente necesario hacer el paso de entrar al MODO A PRUEBA DE FALLOS? por qué no hacerlo directamente en el MODO USUAL de windows?

saludos!

franchuf

Vie Sep 07, 2007 5:35 pm

muy bueno siseños té lo has currado

franqueo

Mie Sep 19, 2007 1:25 pm

Carlos:
Ante todo gracias por los consejos, me estoy bajando el eWido, me entro un virus llamado Trojan.Riler.G y no me deja navegar por internet, voy a hacer la prueba esta noche y despues te cuento como fue. Un abrazo y gracias de nuevo JAVIER

javyzane

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos