Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Circuitos de protección en equipos de audio

Mie Mar 19, 2008 11:04 pm

Mucha Gracias por el artículo es muy útil y claro

Juan Carlos Manzano

Sab Abr 26, 2008 12:32 am

muy completas y tecnicas tus investigaciones gracias juan carlos

juankk

Vie May 23, 2008 10:19 pm

muy buena explicacion , la verdad una persona muy inteligente, felicidades.JULIAN CORONEL

Jumaxla

Dom May 25, 2008 8:35 am

Exelente tema y de gran ayuda, muchas gracias y felecitaciones
Marco Tulio Siliezar G

Marco Tulio Siliezar G

Lun Jun 30, 2008 10:13 pm

hola,, desearia si me podrian pasar akgun circuito que funcione de amplificadores de audio de 400w o mas dado que ya llevo quemados muchos componentes en prueba de circuitos que no funcionan, si puede ser completo con diagrama pcb mejor desde ya muchas gracias-,,,,

ALFAELECTRONICA

Mie Jul 30, 2008 11:49 am

buenisimo los datos muchas gracias .ahora voy probar bien los audios
exelente Enrique .atte Ralfred

ralfred

Dom Ago 03, 2008 5:34 pm

Felicito a Enrique Soto ya que nos ayuda mucho con sus artículos y en verdad me gusta leerlo ya que así voy aprendiendo cada día un poco mas. Gracias
Sixto

SIELTROC

Lun Ago 25, 2008 10:24 am

tendrias algun circuito para hacer una potencia de 40 o 65 wat

cristian daniel

Mie Ago 27, 2008 10:54 pm

GRASIAS POR ESOS INFORMES ESTAREMOS EN CONTACTO SERVIDOR SEÑOR ROBERTO GONZALEZ

Roberto González Trijillo

Sab Ago 30, 2008 3:37 pm

Muchas gracias por este articulo, me parece de gran utilidad y de gran didactica. Lo felicito. Lito Olivarez

lito olivarez

Sab Ago 30, 2008 5:54 pm

señor Enrique Soto lo felicito por su gran sentido de colaboracion es un excelente artículo.gracias. Carlos Cadavid

carlos cadavid

Mar Nov 04, 2008 7:45 pm

Le doy gracias a Enrique por sus conocimientos brindados desde ya estoy a su dispocision para lo q necesite . MAURO

emanuels

Lun Nov 24, 2008 4:07 pm

esta muy buena la imformacion gracias

felipe calero

Lun Ene 05, 2009 10:25 am

Muy bueno un buen procedimiento.
Mario

Colla

Lun Ene 12, 2009 6:06 am

Exelente.
Yo soy técnico electromecánico también y estoy en el tema de reparaciónes electrónicas por hobby. Precisamente tengo un equipo aiwa con la protección activada y este artículo me ayudará bastante para localizar la falla.
Adelante con más lecciones profesor para los que gustamos de las reparaciones de equipos electrónicos de audio.

Hugo Fernando Rivas

Dom May 03, 2009 11:03 am

estos son los aportes tecnicos que nos hacen crecer muchas gracias maestro

AURELIO VAHOS LOPERA

Mar May 05, 2009 1:26 pm

Buenisimo muchas gracias por la informacion, bien detallada, puedo estar seguro que eres un experto en equipos de sonidos.
Gracias por compartir lo que sabes con todos, Enrique Soto gracias.

Juan GT

Juan GT

Lun May 11, 2009 4:27 pm

Muy bueno,de mucha utilidad para los principiantes como yo.Muy Agradecido

PELAU76

Lun Jun 22, 2009 10:16 am

hola enrique soto yo queria saver si vos m podrias dar una idea
de como armar mi propia potencia mira yo soy una fan de la bicicletas y le qria poner musica yo nesecitaria armar algo no para una auto, algo q se escuche y q lo mueva una bateria de moto
y obio q suene algo si m das una manok t lo voy a agradecer bsos
mira mi msn es

tuaman7ee@hotmail.com

gracias

minireparador

Dom Jul 05, 2009 9:26 pm

en un sony modelo mhc-dp1000d se protege poniendo en display push power protect , se me aconsejo por medio de un colega del foro que desconectara los stk que tiene para salida de audio pero el problema persiste primero quite el stk 443-050 sin recuperacion , al quitar el segundo stk 412-020 se produjo una falla en los filtros de la seccion que alimenta este se inflo y sobrecalento al grado de no poder tocarlo, otro colega me dice que el transistor 831 speaker protect esta activo y me pregunta cuanto voltaje tengo en colector midiendo solo tengo 9 milivoltios con respecto a tierra general. solicito una guia para poder solucionar esta falla gracias . atte francisco david reyes ramirez email: yuri61@live.com.mx

francisco david reyes ram

Mie Jul 29, 2009 4:20 am

sr enrique soto reciba usted mis sinceras felicitaciones y agradecimiento pues lleva de la mano a uno hacia la solucion espero checar mi marantz sr-48 y hojala tuviera el circuito de salida de este aparato reciba un cordial saludo desde tecamac estado de mexico

abel garcia

Mar Ago 18, 2009 4:48 pm

gracias por sus sabios comentarios es de gran ayuda para los compañeros de yo reparo

jlpalafox

Mie Sep 09, 2009 10:24 pm

laplagatgz escribió:Excelente artículo, tengo un sony genesy con el problema que se trata aquí, ahora ¡manos a la obra! Gracias.
La Plaga, México

tu problema es resolvible cualquier cosa notificame, trabajo en un autorizado sony

Edgar Jose Garcia

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos