Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Transistores falsificados

Dom Jun 29, 2008 12:36 pm

excelente ,yo me dedico a la reparacion de monitores y con los de 17 pulgadas casi todos los dias tengo dramas `hasta ahora estaba usando los j6812 y no tenia problemas hasta ahora que no encuentro una partida buena compro 10 y de los cuales termino tirando 5 o 6 transistores y de yapa con problemas de garantias muy frecuentes debido a la mala calidad de los transistores ya me tiene loco este tema que no se que solucion darle

labjcb

Mie Jul 16, 2008 10:00 pm

para el remplaso del D2627 YO coloco el que sea obiamente la misma poleridad ( no se dejen atropelar de la tecnologuia ) a nidan temperaturas yo les soluciono cuarquier problema de electronica . leomed_16@yahoo.es o 313 8222825 los saluda desde BOGOTA tecnico leonardo medina leguizamo.( CUARQUIER DUDA ) audio video car audio computacion todo en electronica

leonardo medina

Sab Jul 19, 2008 7:56 pm

La informacion de este articulo es de lo mejor ahora se el porque se me quemaron varios str50103, muchas gracias. Jorge

Ortega Jorge

Lun Jul 21, 2008 9:59 am

Este articulo es muy interesante porque gracias a el estaremos alerta a la hora de comprar transistores sobre todo los de potencia
muchas gracias amigo ingeniero por publicar estas experienzas que nos seran de mucha utilidad

FAUSTINO REQUENA

Mar Jul 22, 2008 5:42 pm

para todos mis colegas la forma mas facil de distingir un clon es el impreso a solo ojo o simplemente a la hora de pedir un repuesto raspelo con la uña o simplemente vera el imreso con letra fantasma ( 2 dimenciones ) se les debuelve el repuesto y lo buscamos en otro sitio SOLUDOS DESDE BOGOTA ( leomed_16@yahoo.es ) a me faltaba cuidencen mucho con la parlanteria y los IC"s ( STKs )

leonardo medina

Jue Jul 31, 2008 7:14 pm

Es un muy buen articulo, se da uno cuenta que en todo existen personas de mala voluntad.

Jose rodrigo puentes

Vie Ago 01, 2008 9:38 pm

idonde se pueden con comprar los originales que tiendas recomiendas

j_carlos_ct

Mar Ago 05, 2008 5:21 pm

muy importante este articulo, inmediatamente are mi probador y todos los transistores falsificados los regresare a mi proveedor.MARTIN SAN.

MARTIN SANCHEZ MORA

Mar Ago 05, 2008 5:31 pm

muy importante este articulo, inmediatamente are mi probador y todos los transistores falsificados los regresare a mi proveedor.MARTIN SAN.

MARTIN SANCHEZ MORA

Mie Ago 13, 2008 5:39 pm

bueno ante todo agradecer por este articulo uqe creo es lo que todo tecnico debe saber para poder dernos cuent a cuando nos venden liebre por gato.lucho01

lucho01

Lun Ago 25, 2008 8:02 pm

Es un articulo exelente, muy informativo.
siempre que compro transistores para audio, la primera prueba que les hago es medirles el beta, puesto que los falsificados siempre tienen un beta muy bajo con relacion a las especificaciones tecnicas

jaime osorio navarro

Mar Sep 02, 2008 8:42 pm

Es el primer articulo que leo aquí en Yoreparo y encontre este exelente trabajo del Ing.Remberto. Felicidades
Por otro lado ¿cuantas fallas que se repiten, en todos los equipos electronicos, son causadas por estas falsificaciones? ¿cuantas más no se solucionan a pesar de reemplazar los componentes dañados? Porque, seguramente, existen semiconductores falsificados de todo tipo que no cumplan con los parametros de su nomenclatura, y que estos sean muy dificiles de comprobar.
cuadrantesiete

cuadrantesiete

Dom Sep 28, 2008 3:14 pm

Muy bueno. Desde ahora tendré mas cuidado con los respuestos.

jujogo

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos