Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Mar Ago 01, 2006 12:49 am

Me gustaria Recibir todo el manual por favor, soy aficionado a la electronica pero no se majenar la herramienta basica del multimetro mi correo es wfernandez@bitec.com.pe

walfero

Mar Ago 01, 2006 4:11 am

Felicitaciones hermano no sabia que eras Venezolano, busque esta pagina por www.google.com.ar pensando que no conseguiria nada en Venezuela, pero vez me alegra saber que los venezolanos no somos tan "INDIOS". Gracias

Jers23

Mar Ago 01, 2006 8:29 pm

Todos los articulos que a traves de esta secciòn se publican son de sumo interes. y esto hace que esta sea de mi mayor interes.

gracias a todos los realizadores por regalarnos articulos tan buenos y que cada dia nos hacen que nos interesemos mas por el mundillo de la electronica y que todas las personas que como yo que somos apenas pricipiantes encontremos un espacio tan agradable.

At.....................
Sfred

Nota en espera de vuestro proximo articulo.

Fredo muñoz

Jue Ago 03, 2006 1:34 am

muy bueno , es como academico de gran calidad y facil de entender aun para los que recien empezamos

Jose Guillermo

Vie Ago 04, 2006 4:12 pm

mas...mas...mas...

RRB

Sab Ago 05, 2006 10:29 pm

Es muy interesante y didactico los temas que giran sobre la electrónica. Mi agradecimiento al Sr. Dávila por la oportuna aclaración a la pregunta ¿Qué son los focos de protección?. Muchas gracias a todos uds. por darnos más conocimiento en electrónica.

DON SUGUI

Jue Ago 10, 2006 1:29 am

Este es un muy articulo y ojala poder tener siempre personas cpacitadas como el profesor davila para la orientacion de los que que como yo nos reiniamos en el mundo de las reparaciones elctronicas. por mi parte me gustaria que el profesor abundara mas hacerca de las mediciones que se ahcen con el multimetro, en especial a las mediciones de tensiones en diferentes etapas dentro del equipo asi como la colocacion de las puntas del multimetro.

gracias y un saludo desde sto. dgo.

Apolinar

polo_mag

Jue Ago 17, 2006 4:16 am

te felicito por la tarea que te has encomendado

JAIME CHAVEZ hernandez

Lun Ago 28, 2006 8:41 pm

Wow 20 amperios :S Bueno, al menos ya aprendi a utilizar el multimetro, bueno de hecho mas o menos, creo que necesito unas buenas clases para principiante en la electronica (y quiero reparar un monitor) T_T

zeta27

Jue Ago 31, 2006 3:32 am

Interesante son los temas tratados.
azambrano.

Antonio Zambrano R.

Vie Sep 01, 2006 7:31 pm

muy buen articulo, felicitaciones motiva, entretiene e informa de una manera amena gracias me sirvio y eso q no soy novato en la electronica tampoco un experto

mraulch

mraulch

Mie Sep 06, 2006 11:06 pm

muy buen articulo para personas como yo que quieren comensar a aprender sobre electronica

mjarvio

Jue Sep 14, 2006 10:02 pm

Esta es la manera mas práctica y didactica de introducirnos al espectacular mundo de la Electronica, que mejor que empezar averiando nuestros equipos de casa para aprender luego a reparalos. no creen!! Wink

Ivan Angel

Vie Sep 15, 2006 7:44 pm

Muy interesante, me gustaría que se de ejemplos de reparación de fuentes u otros componentes...gracias....

globalcomputacion

Mar Sep 19, 2006 9:54 pm

Me interesaria fotografias de como medir los miliamperes de un led. ya que tengo un multimetro y lo pongo en escala de milia en serie y la punta en milia y no mide nada

LUISLED

Jue Sep 28, 2006 8:03 am

profe Luis...muchas por su articulo...muy pedagogico...

felicitaciones...

sinceramente...

eliass

eliass

Sab Sep 30, 2006 2:57 pm

Como siempre muy buenos los articulos del Prefesor.

MELVIN

Mar Oct 03, 2006 10:05 pm

FELITACIONES Y MUCHAS GANAS

rafggb

Mar Oct 03, 2006 10:08 pm

FELITACIONES Y MUCHAS GANAS

rafggb

Dom Oct 08, 2006 2:01 am

exelente felicitaciones por esa ardua labor. Abemos muchos que aunque ya tengamos años de estar en ello nos cae vien para recordar.
Me gudtaria poder escribirte.
ruedasmagicas5@hotmail.com

cesman castillo lopez

Lun Oct 09, 2006 3:20 am

te felicitopor el tema ya que es de mucha importancia para los que somos aficcionados a la electronica y una buenas recomendaciones no nos caen nada mal

galzate30

Lun Oct 09, 2006 11:37 pm

La forma tan clara y precisa en que se expone el tema hacen de este artículo una excelente guía para quienes desean iniciarse en el mundo del mantenimiento electrónico. Lo felicito profesor.

Dagustech

Dagustech

Sab Oct 14, 2006 4:22 am

Excelente ayuda para pequeñuelos como yo, seguramente servira de incentivo y empuje para los entusiastas (y curiosos) practicantes de la electronica!

Lagani

Vie Oct 20, 2006 3:26 pm

Esta bien y realmente asi se pueden reparar muchos artefactos que por desconocimiento siempre aislamos en casa

gfas3

Sab Oct 21, 2006 10:19 pm

Es bueno saber que uno no esta solo en esto de la electronica y que hay personas como usted SR davila, escribiendo un articulo tan util ,desde ya muchas gracias y fuerza.

sayacom

Lun Oct 23, 2006 7:09 pm

EXCELENTE MODO DE ENSEÑAR, MUY CLARO PASO A PASO.
YO ENSEÑO A INSTALAR SISTEMAS DE ALARMAS A DEALERS Y ALGUNOS DATOS ME SON MUY UTILES.
GRACIAS Y TE ANIMO A CONTINUAR COMPARTIENDO TU EXPERIENCIA.
GERARDO

GERUMARTIN

Lun Oct 23, 2006 9:52 pm

ricardo jose rivas manjar

Sab Nov 04, 2006 5:18 pm

esta excelente te felicito.

jmartinez

hampieq

Mar Nov 07, 2006 1:08 pm

Muy claro, y muy preciso. Y comletamente real.

francisco torres

Mar Nov 07, 2006 9:46 pm

es un articulo muy interesante para los que no conocen de electronica. ¡felicitaciones!.

andresb07

andresb07

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos