Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Mar Ago 01, 2006 12:49 am

Me gustaria Recibir todo el manual por favor, soy aficionado a la electronica pero no se majenar la herramienta basica del multimetro mi correo es wfernandez@bitec.com.pe

walfero

Mar Ago 01, 2006 4:11 am

Felicitaciones hermano no sabia que eras Venezolano, busque esta pagina por www.google.com.ar pensando que no conseguiria nada en Venezuela, pero vez me alegra saber que los venezolanos no somos tan "INDIOS". Gracias

Jers23

Mar Ago 01, 2006 8:29 pm

Todos los articulos que a traves de esta secciòn se publican son de sumo interes. y esto hace que esta sea de mi mayor interes.

gracias a todos los realizadores por regalarnos articulos tan buenos y que cada dia nos hacen que nos interesemos mas por el mundillo de la electronica y que todas las personas que como yo que somos apenas pricipiantes encontremos un espacio tan agradable.

At.....................
Sfred

Nota en espera de vuestro proximo articulo.

Fredo muñoz

Jue Ago 03, 2006 1:34 am

muy bueno , es como academico de gran calidad y facil de entender aun para los que recien empezamos

Jose Guillermo

Vie Ago 04, 2006 4:12 pm

mas...mas...mas...

RRB

Sab Ago 05, 2006 10:29 pm

Es muy interesante y didactico los temas que giran sobre la electrónica. Mi agradecimiento al Sr. Dávila por la oportuna aclaración a la pregunta ¿Qué son los focos de protección?. Muchas gracias a todos uds. por darnos más conocimiento en electrónica.

DON SUGUI

Jue Ago 10, 2006 1:29 am