Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Mie Oct 17, 2007 1:55 am

Excelente articulo, felicitaciones.
Me interesa obtener una copia del artìculo..

khaoz666

Mie Oct 24, 2007 2:12 pm

Gracias por compartir con la comunidad de elctronicos a todo nivel, ya que si no se sabe se aprende y si se sabe se recuerda.
Muy interesante profesor, felicitaciones.
Que bueno que algún día para una mejor comprensión y mayor entusisamo de los amantes de la electrónica , se pudieran expresar estas charlas y cursos con animaciones.
Cordial saludo,
Nelmar2k6

nelmar2k6

Mie Oct 31, 2007 12:36 pm

me parecio muy interesante tu articulo y o apenas quiero empezar con esto de la electronica saludos de anahuac nuevo leon mexico

JESUS MENCHACA

Jue Nov 08, 2007 2:03 pm

es buenisimo para gente como yo que va incursionando en la electronica y demas

luismultiservicios

Jue Nov 08, 2007 10:30 pm

muy claro y facil de enterner hasta para aquellos que tienen pocos conocimientos

jose fernando garcia

Dom Nov 11, 2007 1:08 am

ta bien pero no podria ser mas especifico? que podes medir? y el hef? como detectar un componente defectuoso? seguro que no fue este hombre el que escribió este texto. creo haber leido esto en algun lugar de la red. se repiten tantas cosas!

apjmax

Sab Nov 24, 2007 11:39 am

oye buen dato gracias para empezar no esta malo me gusto felicitaciones amigo

BUHOADICTO

Lun Nov 26, 2007 3:09 am

Un buen inicio en lo que respecta a las reparaciones de equipos domesticos. Muchas Gracias por la informacion

Alvaro Madriz

Jue Nov 29, 2007 5:20 pm

Felicidades al Sr. Davila,es un artìculo muy interesante y ademas de todo èsto
es que es gratuito.
Muchas gracias por dar esa facilidad a tanta gente de todo el mundo.

atte. Ynob

ynob

Jue Dic 13, 2007 6:51 am

Muy buen aporte para aquellos que se inician en la electronica.

marcospouso

Dom Dic 16, 2007 12:30 pm

LA VERDAD QUE ES MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO, Y AYUDA UN MONTON A LOS TECNICOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y QUE SE ESTAN LANZANDO ASI COMO YO, DESDE YA GRACIAS CHE Y ESTA MUY BUENA LA PAGINA..

gmlg_13

Mie Dic 19, 2007 6:54 am

hola amigos hace mucho que no estaba en contacto, tengo una inquietud sobre mi DVD, se quemo la fuente le cambie pero ahora tengo problema con la salida de audio se escucha muy despacio y quiero conectar a un equipo y no tiene salida la marca de mi DVD STARMAX japan,
si alguien me puede ayudar e agradesco o si tiene el circuito muchas gracias

abel30

Mie Dic 19, 2007 12:43 pm

bueno esto es lo que hago, no soy un experto, pero si alguien puede dar mas bienvenido sea. para reparar un tv o un monitor de pc, primero tener las herramientas basica, tester, destornillador, teipe (cinta adeciva), alicate, cautin y estaño. lo primero que vamos hacer es conectar el tv o monitor al toma energia electrica, observamos si tiene imagen, ruido, no hace nada o explosiones, lo mas conveniente es que no hace nada, solo un tic, tic, tic, o ni eso, bueno, lo desconectamos del toma, luego con el tester en continuidad medimos desde los extremos a otro extremo si tenemos continuidad, si tenemos revisar el fusible, bueno esto continuara

geomar

Jue Dic 27, 2007 9:29 pm

que interesante sr davila mis mas sinceras felitaciones por su articulo sigue asi que vas por buen camino

perugachi

Dom Ene 06, 2008 8:55 pm

El artículo es muy ilustrativo: agrego: antes de realizar cualquier mantenimiento electrónico, es básico. - tener los mínimos conocimientos en el área,- utilizar las herramientas apropiadas y utilizarlas correctamente, manejar normas de seguridad para prevenir accidentes de trabajo y más daños en los aparatos, tener la información por experiencia o por manuales del aparato, ser ordenado, en la mesa de trabajo.
Pedro Vergara
Bogotá Colombia

pedrovergara

Vie Ene 18, 2008 7:33 pm

Está muy bueno, los felicito!

Salvi

Lun Ene 21, 2008 1:32 am

esta muy bien, en lo personal me sirvió mucho
gracias

mayo2008

Jue Ene 24, 2008 8:25 pm

Magnífico,lo que estaba esperando y buscando,continuaré con agrado la lectura de estos artículos.

Antonio Cabrera Agreda

Jue Ene 24, 2008 8:52 pm

Magnífico artículo al igual que el anterior editado.
Ingeniero como obtener copia de l anterior artículo,del presente y los posteriores ?

Gracias.. Antonio

Antonio Cabrera Agreda

Vie Ene 25, 2008 11:44 pm

Gracias! Muy interesante, seguro me servira mucho ya que no tengo experiencia en su manejo. Saludos! Luis Carlos

Luis Carlos Muñoz Gutiérr

Mie Ene 30, 2008 8:59 am

Excelente !!! muchas gracias por pensar en nosotros los recien iniciados en este tema.

gate

Dom Feb 10, 2008 9:41 pm

quiero que me enseñes a reparar celulares

david augusto quintero

Vie Feb 15, 2008 5:39 pm

señor davila que buen articulo, gracias

faustino cardenas

Mie Feb 20, 2008 12:30 pm

Exelente este articulo!!!
Realmente esperaba encontrar algo así aca y no me equivoqué!!
Suerte y muchas gracias!!

Seba

sebag1976

Vie Feb 22, 2008 6:57 pm

Me parece espectacular es lo que yo buscaba, espero que sigan publicando mas articulos interesantes

baupao

Jue Mar 13, 2008 2:00 pm

Muy Buen Articulo, Ojala Ubiere mas Personas como vos.

Ramzes

Jue Mar 13, 2008 2:01 pm

Muy Buen Articulo, Ojala Ubiere mas Personas como vos.

Ramzes

Dom Mar 16, 2008 10:51 am

simplemente bueno, es bueno aprender un poco cada dia.

EULEON1

Jue Mar 20, 2008 1:12 pm

recien voy a comensar a leerlo y ya me saboreo la imformacion que captare gracias

hugocondeec

Jue Abr 03, 2008 9:48 pm

Gracias por sus aportes en los articulos de enseñanza, cuando se trata de electronica todos debemos conocer el buen uso del multimetro

ramon lopez

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos