Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

6 Casos de atasco de papel

Jue Ene 31, 2008 6:14 pm

Interesante el artículo.

Howardc

Lun Feb 11, 2008 7:47 pm

Muy interesante este articulo, curiosamente tengo un problema con una multifuncional hp officejet 4255 y al momento de encenderla me marca atasco de papel, el problema es que no tiene ni siquiera papel ya la desarme para checar si tenia un pedazo de hoja atorado pero no hay nada no se si alguien me pueda asistir en este asunto.... gracias

el8aman

Jue Feb 21, 2008 1:52 pm

Excelente articulo no estaba muy claro de los atasco de papeles, ahora ya tengo una idea más exacta de que puntos ver a la hora de revisar una de ellas.
Gracias.

Stratovarius

Mie Mar 12, 2008 8:15 pm

Hola, muy bueno el articulo, justamente tengo un problema con mi impresora HP DeskJet 640c. Resulta que la impresora toma la hora a tiempo, pero apenas la toma y antes de llegar a dar vuelta la hoja, se atasca, tira un error y queda parpadeando la luz amarilla. Cual de los casos seria este?

AleMarquE

Vie Mar 14, 2008 10:28 am

me parecio muy bueno el articulo y agradecerles por los diferentes detalles y muchas gracias aunque es general pero algo es algo y nuevamente muchas gracias

nanucas

Jue Abr 03, 2008 11:41 am

señor la copiadora de marca minolta, estaba sancando 50 copias ayer y se atasco. ahora no saca nada de copia y el papel sale por otro lado y sin imprimir nada y atascado.[/b]

kerylulu

Jue Abr 24, 2008 9:45 am

tengo un problema con mi impresora me aparese atasco de papel, ya q no tiene papel atascado, lo unico q hase es parpadear la luz de power intermitente sin poner nisiquiera apagarlo la unica forma es desenchufando

Dibujo.JPG  (22.95 KB)

Dibujo.JPG

atasco de papel

avilesoscar

Jue Abr 24, 2008 9:46 am

tengo un problema con mi impresora me aparese atasco de papel, ya q no tiene papel atascado, lo unico q hase es parpadear la luz de power intermitente sin poner nisiquiera apagarlo la unica forma es desenchufando

Dibujo.JPG  (22.95 KB)

Dibujo.JPG

atasco de papel

avilesoscar

Mie Ago 20, 2008 11:08 am

Me acaba de pasar ese problema con una multifuncion epson cx 8300....no encuentro papel por ninguna parte,,,,,la he mirado por todos lados....de sensores no entiendo ,,,,,pero es nueva,,,,comprada hace un mes,,,,,,alguien me puede ayudar?

aniyeshe

Jue Oct 23, 2008 9:52 am

tengo una epson c43 imprime normal la hoja de prueba y a negro, pero cuando imagenes jala la hoja y sale el mensaje atasco de papel y la hoja se keda al medio, ayudenme

shingarito

Mie Nov 12, 2008 6:41 pm

tengo un problema con una impresora hp 1320 cuando mando impresiones hojas salen pero en ocaciones se me queda ala entrada del fusor. alexander
gracias

copycom service

Sab Mar 28, 2009 7:35 am

Hola, donde encuentro el sensor de salida de papel para limpiarlo de la Epson CX3600??? (me da error de atasco y no hay nada a la vista)
Gracias.

newpompey

Mie Sep 02, 2009 10:39 pm

Que tal compañero;

Tengo esta unidad la cual despues de hace unos dias presenta el problema del falso atasco de papel, en primera instancia la envie a servicio donde "corrigieron el problema" luego de varios dias presento la msima falla, la reenvie a servicio y listo otra vez funciona bien hasta hoy cuando la enciendo vuelve a dar la misma falla, es de anotar que pasaron varios dias en ponerla en funcionamiento, por lo que me atrevo a especular acerca de una perdida de memoria o algo asi ya que ni siquiera se le alimneta de papel solo se prende y muestra el atasco de papel, le agradesco si me puede brindar alguna ayuda para dar una solucion definitiva a este problema, tambien aclaro que los cartuchos los he reemplazado y el equipo limplie en su totalidad, desde ya muchas gracias.

LEO.JL

Lun Sep 14, 2009 7:34 pm

Que tal compañeros del foro;

Como cite en mi anterior post, solicite ayuda acerca del falso atasco de papel, al no ver ninguna sugerencia decidí destapar el aparato por mi propia cuenta, es de anotar que soy técnico en electrónica sin experiencia en impresoras, pero buscando la posible falla encontré que el disco de lectura por medio de un sensor que se encuentra en posición con uno de engranajes no giraba a lo cual le di un pequeño ajuste, reinicie el equipo como dice el compañero de HP y el equipo funciono normalmente otra vez. Adjunto unas imágenes tomadas para tenerlas en cuenta ya que debido a que conozco los nombres precisos de estas partes los señalo para quienes me puedan colaborar adjunten los nombres precisos y poder guiar mejor a nuestros compañeros.

Flecha verde muestra el disco en mención
Flecha roja muestra el engranaje
Flecha azul muestra el sensor

Gracias por la atención prestada.

Hp 3180.jpg  (45.85 KB)

Hp 3180.jpg

Mecanismo.jpg (145.13 kb) -

LEO.JL

Lun Sep 28, 2009 9:07 pm

Hola, yo tengo un caso en una impresora Hp laserjet 1150,

el problema que me marca es Atasco de papel...déspues de pasar por la unidad de fusión me marca el atasco de `papel, ya revise el fushor lo.. lo limpie y me sigue fallando.........alguien me pueda ayudar con este caso porfavor

silva_octavio

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos