Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »

Tubo de rayos catódicos (funcionamiento y fallas)

Mie Ago 30, 2006 5:46 pm

gracias por tan im portante informacion,tengo poco tiempo de ingresar a esta pagina,pero me alegro averla encontrado,ago reparaciones pero me topo con muchas dificultades por falta de informacion.muy agradecido carlostec555

carlostec555

Lun Sep 04, 2006 3:01 pm

Es un articulo muy bueno y sobre todo explicado en una forma muy sencilla.
muchas gracias

Jaime Ramirez Ramirez

Sab Sep 09, 2006 8:43 pm

exelente y muy educativo , la explicación es didáctica y amena....gracias GUillermo

mgmilo

Vie Sep 15, 2006 5:38 pm

Es una informacion que se debe tener en cuenta, sobre todo para aquellos que comienzan. como en mi caso.

Jose Ricardo Sánchez Núñe

Dom Sep 17, 2006 7:55 pm

Muchas gracias por esta informacion, es de mucho valor.

mchavez

mchavez

Jue Oct 05, 2006 10:33 pm

MUY INPORTANTE PARA EL APRENDISAJE DE UNO .. xD grasias pr eso .. cuelgen mas informasiones asi como esa px .. grasias

JHON ALEX

Jue Oct 12, 2006 12:38 pm

hola amigo felicidades pues es una ayuda bien grande para mi
saludos Wink

wilber alviz

Vie Oct 20, 2006 5:07 pm

esta muy bueno colega
siempre se agradece la info
así todos crecemos
vale amigos
chau

danny_eyko

Vie Oct 20, 2006 9:07 pm

EXCELENTE mejor explicado que cualquier otro documento, podrias tambien colocar documento sobre que es el CROMA, un tipo me hablo sobre eso y me dejo peor de lo que estoy.

wilmer

Wilmer urrutia

Sab Oct 21, 2006 1:40 pm

quisiera saber por que en un philco se ve la imagen achicada como soluciono

oscarradio

Mie Oct 25, 2006 1:13 pm

tengo dos tv con estos daños
1: tv panasonic de 14 pulgada al conectarse ala corriente suena un zunbido agudo como encaro este daño ò por donde busco
2: tv soni al prender se demora mas de lo normal por otro lado en algunos canales despues de un rato se le va la imagen pero hay sonido y en otros canales no todo normal como esncaro este daño

att sivertron2@hotmail
mil gracias por su ayuda

HKERE CANNE

Vie Oct 27, 2006 1:11 am

tengo un televisor marca crown su problema es que solo sale blanco y negro lo unico que pude hacer es cabiarle su C.I. de croma pero al parecer ese no era el problema ya que el problema persiste no se si talvez me podrian dar una idea de donde rebisar mi correo es

guile.10@hotmail.com

ausberto1

Dom Oct 29, 2006 2:18 am

BIEN EXPLICADO falta diagramacion,

elmerleon

Dom Nov 05, 2006 6:23 pm

Amigo, muy interesante tu publicaciòn, se entiende a la perfeccion ya que es muy concisa y didactica. Muchas gracias por tu informacion.

ARMARINVI@

ARMANDO MARIN

Lun Nov 06, 2006 6:48 pm

exelente informacio amigo te agradesco por estos articulos que son de gran ayuda

saludos.

wilber alviz

Sab Nov 11, 2006 5:14 pm

muy agradecido por la informacion, me gustaria saber si los datos proporcionados se aplican a los televisores de la serie trinitron. atte fernando

loquillokit

Sab Nov 11, 2006 7:46 pm

quisiera saber hacerca de un defecto de un tv alguien me puede ayudar

john edisson

Mar Nov 28, 2006 1:43 am

muy buena la informacion de este articulo,por lo menos para los que recien empezamos nos viene barbaro, espero sigan desparramando conocimientos, que es una muy buena manera de inmortalizarce y de hacer muchos amigos,desde ya tenes uno mas ..un abrazo

marcelobigote

Jue Dic 07, 2006 11:05 pm

gracias por esta informacion tan preciada por todos los que andamos conversando con los electrones se siente una gratitud inmensa saber que todavia hay personas que a falta de una palabra mejor que buen sammaritano yo diria que tienen una venebolencia superior a las de un profeta[/code][/quote][/u][/i][/b]

nuveprotonica

Sab Dic 30, 2006 10:54 pm

muchisimas gracias, no te imaginas cuanto nos sirbe a muchas personas

Adan Gomez

Sab Dic 30, 2006 10:55 pm

muchisimas gracias, no te imaginas cuanto nos sirbe a muchas personas

Adan Gomez

Lun Ene 01, 2007 8:38 pm

Me parece muy interesante el articulo pero sería mucho mas práctico si va acompañado de graficos que ayuden a visualizar mejor la teoria. Sigo creyendo que todos los articulos son de suma utilidad, Gracias Totales por eso!!

Filipense413

Mie Ene 03, 2007 9:02 pm

Una pregunta, donde esta ese Articulo ?????. Yo no lo veo por ninguna parte en este hilo. Shocked POR FAVOR DIGANME DONDE ESTA. GRACIAS

Renxo

Dom Ene 07, 2007 3:05 pm

Les mando un saludo cordial y los felicito por este exelente trabajo que es de mucha utilidad para nosotros . quiero decirles que sigan adelante con esta inovación , que DIOS les bendiga

Pablo Escobar Cabrera

Mar Ene 09, 2007 3:29 pm

Hey, adonde está ese articulo, me interesaría leerlo porfavor¡¡¡¡¡

Xanadu30

Vie Ene 12, 2007 6:35 am

SI POR ESO PREGUNTO , AL IGUAL Q ZANADU. DONDE ESTA ESE ARTICULO ????????? Question Question Question

Renxo

Mar Ene 16, 2007 1:28 am

Gracias. Muy bueno el articulo

JorgeH2006

Mar Ene 16, 2007 1:26 pm

El artículo, adonde está porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xanadu30

Mie Ene 17, 2007 5:20 am

tengo un cinescopio sony, del cual los soportes internos de los elementos metalicos , esta roto, ... puede ser posible que haya tenido algun colpe? o se fracturo por falla del foco neon que va cerca del fly back, esta es pregunta y comentario de otra falla de cinescopios.

PEGASSOR

Vie Ene 19, 2007 1:40 am

que bueno que personas como usted deciden apoyar a los colegas de esta forma, muy buen articulo.

celinob

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos