Tengo una hp officejet 5110 y me produce el error de atasco pero el unico punto que me queda por comprobar es el 5 porque la inicio sin papel alguno en ningun sitio y he limpiado el sensor que conozco. Así que solo me queda como posibilidad el num 5. Como lo puedo comprobar que es algun componente electronico dañado?
sirpepo
Lun Jul 03, 2006 2:15 am
tengo problemas con una epson c 20 que me titilan las luces alternativamente y no responde para nada
gabriel452
Lun Jul 17, 2006 2:34 pm
Otra causa de este error, segun mi experiencia se pude dar muy a menudo por que no fue bien especficado el tamaño del papel, el cual es registrado muy a menudo por las impresoras laser, mas aun cuando estamos tratando de impresoras chicas.
Patricio Tapia
Sab Ago 19, 2006 8:46 pm
Excelente aporte, ya repare varias impresoras tomando en cuenta estas observaciones, Gracias amigo.
ljatristan
Ags, Mex
ljatristan
Mar Ago 29, 2006 4:52 pm
Mi opinon es que existen dos casos muy comunes:
-Cuando se intruduce un papel que no es el especificado
-Cuando seintroduce un papel en la forma que no es adecuada, es decir; que se introduce torcido.
leonardoelaprendiz
Vie Sep 08, 2006 8:43 pm
es un articulo interesante de mucha utilidad en la mesa de repareciones
gerardo i. molina gomez
Vie Sep 15, 2006 9:53 pm
interesante articulo pero por mas que busque no encontre algun lugar donde me indiquen que hago en caso de que en el momento de alimentacion de paginas la impresora tome dos o tres en vez de una, y lo peor es si esto papeles fueron tomados con la mano para detener su entrada a la impresaor provocando que la impresora muestre mensaje de atasco, en ese caso que se puede hacer.
benjoneb
Mar Sep 19, 2006 12:55 pm
Saludos a todos colegas , impotante y fabuloso articulo , no encontre el tema de la impresoras hp , casi todas dan el mismo problemas , conrespecto ala tinta que no fluye .
saludos
juanfonck
juanfonck
Lun Oct 30, 2006 6:04 pm
interesante articulo lo mejor de estos seis pasos es que uno tiene que ser muy observador.
BLOW
Lun Oct 30, 2006 7:11 pm
Buenas...amigos, a ver quien me puede ayudar con una impresora LASERJET 1200, SE PARPADEA EL LED AMBAR, LOS DEMAS APAGADOS, YA VI EL FUSOR Y PARECE QUE ESTA BIEN, NO SE COMO PROBAR EL TERMISTOR
GRACIAS
jcarlosmarsan
Jue Nov 09, 2006 2:47 am
Quisiera saber las posibles soluciones que podria haber para mi impresora epson lq . sabiendo que la uso solo 2 veces por semana y la guardo . El mensaje en cuadro de dialogo que aparece es que no reconoce el papel . yo en su oportunidad lo instale ya que la compre ya usada con el driver del win xp pero nose si eso sea optimo . trabajo en windows xp y nose que podria estar sucediendo . SI PODRIA CONTAR CON EL DRIVER DE LA IMPRESORA a mi correo Rimarado@hotmail.com
se los AGRADECERE BASTANTE. GRACIAS !.
nota: tambien el rodillo jala ( rueda) mas de lo normal las hojas a pesar que no haya
Robinzon
Jue Ene 11, 2007 11:23 pm
porque mi impresora hp 3320 deskjet no imprime en hojas cartulina opalina gruesa, no alcanza a agarrarla el rodillo, sera porque es demasiado gruesa o porque? y como solucionar este problema?
Agradesco su ayuda.
mi email = nubiaoa@hotmail.com
nubiaoa
Mar Mar 06, 2007 7:33 pm
muy bueno tu aporte gracias por permitir expandir nuestros conicimeentos
guh17
Jue Mar 22, 2007 11:39 am
Artículo interesante.
Arturo Amadio
Lun Mar 26, 2007 3:42 pm
muy bueno
yonito
Mar Abr 17, 2007 3:38 pm
Me imagino que te refieres a cualquier tipo de impresora, cierto??
chips
Mar Abr 24, 2007 8:24 pm
esta muy buena la informacion pero no me ayuda a mi problema,tengo una canon multifuncional y un dia imprime una cartulina y el papel se atasco lo sacamos pero la alarma seguia avisando que habia papel atascado un dia la abrimos y no habia nada ni un pedazo pequeño de papel pero aun asi no puedo imprimir si pudieran responder mi duda se los agradeceria mucho adioss =P
cotecita
Vie Abr 27, 2007 4:19 am
gracias por este tipo de articulos, como estudiate y usuario del equipo en realidad si es muy util, minimo para que no me vean la cara en los servicios patito
Cristophergs
Vie May 11, 2007 1:17 am
muy buen articulo, interesante, felicidades y muchas gracias me servira de mucho
agripino
Jue Jun 14, 2007 1:38 pm
buen articulo, me sirvio
arturoli
Vie Jul 13, 2007 1:26 pm
mira la verdad muy interesante estos articulos los tomare muy encuenta gracias
carliño02
Jue Ago 30, 2007 4:18 pm
exelente...me ayudo a reparar la mia...
alfredo tafoya
alfredo tafoya
Mar Sep 18, 2007 11:11 pm
Daniel, antes que nada felicitaciones por tu aportación y que nos da luz sobre como operan estos equipos. Un comentario que te hago es por ejemplo dentro de estos 6 puntos como se verifica cada uno, es decir, ¿como se prueba el buen estado de un sensor? o que la DC Controller esta operando correctamente, o como se cuando un rodillo esta gastado o dañado. Por el momento es todo. Gracias, ATTE. Armando Huizar
Armando Huizar
Lun Oct 08, 2007 10:23 pm
Impresora hp695c tiene bien alineadas las hojas y la configuracion de las hojas pero al tomar las hojas entra bien pero ya adentro se van de lado
santiagojoel
Lun Oct 22, 2007 6:30 pm
en mi caso me sucedio, en mi canon pixma me sale error osea atasco de papel y sin siquiera haber entrado al alimentador de papel y expulsa la hoja y me sale error, a veces ni reconoce que hubiese hojas aun habiendolo, sospecho que podria ser los sensores que esten sucios, o en todo caso podria haber ocurrido que un virus ataco mi impresora?, porque me venia funcionando normalmente, si hubiera una respuesta a mi interrogante lo agradeceria ..... buen articulo.
darckjhac
Mar Nov 06, 2007 11:49 am
muy bueno el articulo, es de gran ayuda para los que damos servicio a los equipos de computo
zur_nef
Vie Nov 23, 2007 9:29 pm
a mi sucede eso del atasco de papel, pero cuando enciendo la impresora y ahi se queda y no quiere imprimir
faccionet
Dom Nov 25, 2007 3:03 pm
Hola soy Jorge, tengo con mi impresora epson stylus CX3200, anteriormente en la pantalla de la impresora salia ATASCO DE PAPEL, pero ahora sale el mensaje ERROR DE IMPRESORA, quiero saber a que se debe este problema
xadras10
Jue Ene 10, 2008 12:01 pm
muy bueno y claro
Alvaro Sanchez
Lun Ene 28, 2008 6:22 pm
el comentario fue muy interesante y muy util .muchas gracias.