Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

6 Casos de atasco de papel

Mar May 10, 2005 12:49 am

Este tema es para comentar el artículo "6 Casos de atasco de papel" en impresoras, publicado por Daniel Singerman en YoReparo.com.

mauricio

Mar May 10, 2005 6:15 pm

Interesante artículo, pienso que el mas común debe ser la humedad en las hojas (6°), o en algunas impresoras de chorro de tinta, haber puesto el papel torcido (que no esté en un ángulo de 90°).

Invitado

Jue May 12, 2005 8:24 pm

muy interesante articulo , nos sirve de mucho

computo

Mar May 17, 2005 11:42 pm

porque me manda error una impresora hp 1100 se encienden las tres luces y no imprime nada aque se debe ese error

Invitado: luis canche

Mar May 17, 2005 11:46 pm

luis canche escribió:porque me manda error una impresora hp 1100 se encienden las tres luces y no imprime nada aque se debe ese error

Invitado

Dom May 22, 2005 4:07 am

problemas con una impresora que siempre me marca q esta lleno el rresipiente de tinta .pero yoo la desarme toda y la bolbi a armar porq no estaba llena. q puedo hacer en estos casos.
mi correo es
nibalmando@hotmail.com
espero que me quiten la duda

Invitado: Anibal Aguilar

Dom May 22, 2005 10:02 pm

tengo una hp oficce jet 720 multifuncion,cuando la enciendo me sale error de atasco de papel,le cambie el papel,la desarme, limpie rodillos limpie sensores y nada q crees q sea?.
omalenc27@hotmail.com

Invitado: omalenc27@hotmail.com

Mar May 24, 2005 5:43 pm

exelente articulo, Adelante!!!

Invitado: innelec

Jue May 26, 2005 10:16 pm

Muchas Gracias por tomarte la molestia de aportar con tu experiencia y consejos a toda la comunidad de Yo Reparo, ya leí tus otros articulos, y me han ayudado en mucho para diagnosticar equipos en la practica.

ManoAmiga

Lun May 30, 2005 8:28 pm

tengo una impresora epson estilus COLOR 685 y tiene muchos atranques de papel , le realizare una limpieza para comprobar si le puedo quitar los achaques

juan manuel lopez ruiz

Vie Jun 10, 2005 7:17 pm

gracias amigo por tu articulo, no sabes lo mucho que sirve a las personas que como yo apenas estamos involucrándonos en el ámbito del mantenimiento de impresoras, espero algun día poder servirte de algo mi mail es danielgiovanny2@hotmail.com sería interesante poder compartir conocimientos... y errores ocurrentes en estás máquinas. una vez más gracias.

Invitado: daniel giovanny

Vie Jun 10, 2005 11:10 pm

INTERESANTE ARTICULO, SRVIRA DE MUCHO, PERO, DONDE PUEDO ENCONTRAR SOBRE IMPRESORA MATRICIAL lq1070

Invitado: edwu_es@yahoo.com

Lun Jun 13, 2005 11:00 pm

porque sale el error de una impresora hp 1200 solo impreme la mitad de los textos

Invitado: wilder campos

Jue Jun 16, 2005 7:14 am

con respecto a la hp 1100, creo que puede ser a u exceso de toner regado en la impresora, a mi me paso algo similar, solo lo que hice fue limpiar tdo y volverla a armar, por cierto dentro de la impresora encontre una pequeña moneda de 10 centavos ( Mexico ) que estab obtruyendo los rodillos,

Invitado: ivan vega

Mar Jun 21, 2005 12:55 am

me gusto mucho este comentarioya que tengo un problema de atasco de papel antes al llegar al fusor en la entrada ya que con estos 6 comentarios que lei se me facilitara mas,, gracias

Invitado: electronica y computacion

Sab Jun 25, 2005 9:16 pm

Yo he tenido varios problemas con los atascos de papel en impresora hp4 ,1000 ,1100,1200 y otras me he fijadom que el fusor si aguanta toda bia pero por el uso de estas el o la palanca del sensor que llevan estos fusores se desgasta por lo tanto poniendo un poco de aumento ya sea con plastiloka o kolaloka u otro resina se pueden corregir varios de estos problemas sin necesidad de comprar el fusor , otra tambien es que la palanca que tapa el sensor como que se desnibela por el calentamiento y tiende a dejar pasar el has de los sensores del tramisor al receptor aqui tambien les pongo un aumento y listo en algunos casos no en todos saludos y es muy buen comentario aserca de este tipo de problemas que muchas veces nos bamos a los estremos que con unas solas gotas de pegamento se pueden resolver saludos y suerte.

Invitado: BUCHOS

Sab Jun 25, 2005 9:21 pm

luis canche escribió:porque me manda error una impresora hp 1100 se encienden las tres luces y no imprime nada aque se debe ese error

que es lo que hace esta impresora especifica mas detalles saludos

Invitado: buchos

Mar Jul 12, 2005 10:21 pm

hola tengo una laserjet 4500 y se atasca el papel justo cuando va a salir por el fusor, y me deja media hoja dentro del fusor y la otra mitad antes de entrar. El fusor es nuevo recien comprado y lo lleve porque pense q era eso, pero lo prbaron y funciona perfectamente, que puede ser!!!!!!!
Gracias.

dloopS.R.L.

Vie Sep 23, 2005 4:50 am

Una my buena Ayuda, antes de comenzar por ot ro lado.

Enrique Fournier

Mar Oct 11, 2005 5:45 am

la verdad que muy interesante la data !!!

federico2005

Dom Oct 23, 2005 9:15 pm

el 80% de las impresora son el tipoco atasco por que hay algo que obtruya ya que sea un ping, pendiente, o una chincheta del panel de corcho que esta encima de esta es cosa curiosa que avecen incluso cosas que desaparece en el aire ya que slto y no viste donde cayo y desde ese momento ya dejo de funcionar la impresora cosas de fantasmas ..jejejeje

fuynfactory

Mie Nov 30, 2005 5:33 am

primero gracias por el articulo, nos es de mucha ayuda para los que apenas comenzamos y agradeceria me ayudaran con esto:
tengo una impresora de inyeccion de tinta hp 920c mi problemas es que despues de 1 o 2 impresiones comienza a sacarme todas las hojas de la vandeja, al mandar la impresion solo jala la hoja y la abienta con gran fuerza

free91

Sab Ene 14, 2006 4:03 am

una de las fallas de traba de papel se da en las laserjet hp linea 1200 , 1010, etc al cambiar el film del fusor, debido a la pesima calidad de los que se venden en el mercado, esto nos obligò a importar los films directamente, los nuestros si funcionan , y los vendemos al gremio.MSN : cartuchos_reciclados@hotmail.com

jorge_technofax

Mie Ene 18, 2006 5:13 pm

He tenido muchos problemas con el fusor y en especial con la manga del fusor, he acuadido a hp y me dijeron que no venden solo la manga del fusor sino el fusor completo, en realidad eso es antieconomico y a veces conviene comprar otra impresora.

g_salazar

Lun Feb 06, 2006 5:37 pm

nuevamente hola, el problema generalizado de atascos en el fusor de las laser hp 1200 o 1300 es por falta de lubricacion en el film. los originales llevan adherido un lubricante termico de alta resistencia. los genericos no. la solucion es libricar el interior de esta cubierta.

superman832

Mar Feb 14, 2006 11:33 pm

gracias por la ayuda me sirvio para sacarme un muerto de encima

dab_77

dab_77

Vie Mar 03, 2006 1:17 am

Muy buen articulo

Jose214

Jue Mar 09, 2006 6:28 pm

Tengo un problema con uan Canon S400 no imprime. el error es el siguiente: el led naranja parpadea 6 veces y luego 1 vez el verde, conecta con la PC y supuestamente esta listo pero al mandar una impresión tira error de conexión, no se si el problema es de tipo mecanismo o algun sensor o integrado en mal estado, me e visto econ este problema vaias veces que solo parpadea el led verde y naranja y de ahí no pasa.
De antemano agradezco las respuestas ya q tengo 3 canon con el mismo problema.

lmucia

Dom Mar 12, 2006 12:50 am

Es muy interesante, pero tambien quisiera saber porque los mensajes de atascos de papel cuando esta comprobado que no hay atasco, esto en impresoras de inyeccion de tinta especificamente en Epson Stylus C40SX, y que hacer para resolverlo.

marino_pr3@hotmail.com

Marino_pr3

Jue Mar 16, 2006 2:28 pm

wilder campos escribió:porque sale el error de una impresora hp 1200 solo impreme la mitad de los textos

Fijate el protocolo del puerto lpt1 en el setup de la BIOS. Cambialo a SPP.

Saludos.

mjj24

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos