A mi me dio muy buen resultado aplicar los rollitos en un frasco donde coloque casi la mitad de resina con alcohol etílico (el común para heridas) agitando muy bien y dejandolos un par de horas sumergido. Después dejarlos colgando hasta que se sequen. Me parece mas sencillo.
Edu Tzenoff
Lun Ago 20, 2007 11:56 pm
Buenisimo ,hace mil años que buscaba la tecnica y ademas de los que se dedican a la electronica quien no tiene algunos metros de cable coaxial viejo tirado por ahi,por mi parte deven ser kilometros ,soy un viejo radioamador.Gracias y un grande abrazo.
Daxyn
daxyn
Mie Sep 19, 2007 6:46 pm
Me parece muy bueno. Solamente es necesario añadir unas cuantas imagenes para que quede mas claro para los que quedamos un poco confundidos. GRACIAS
chuchofono
Dom Sep 30, 2007 4:43 pm
me parece muy bueno e ingenioso,yo lo hacia pero le ponia decapante ,pero no era muy efectivo
gabriel ignacio perez
Lun Oct 29, 2007 12:29 pm
super ahora mismo lo voy hacer
meza_gallego
Dom Nov 11, 2007 10:09 pm
no es muy util porque se gasta mucha plata, pero es una buena idea, para la gente que no puede conseguir la malla y tiene todo esto...
doctorgeek
Vie Ene 04, 2008 7:28 pm
gracias por tu aporte, cuando no tenes donde compra, por la hora o lo que fuere y suponiendo que tengas que desoldar un integrado supera el valor del ingenio al valor monetario de la malla para salir del paso, gracias por aportar conociomientos, herman elmasian
vfrproducciones
Jue Ene 17, 2008 7:30 pm
Para elprofe ELPATAGONICO, un saludo "chevere", por tan excelente solucion.jimlocomb.
jaime gonzalez garcia
Dom Mar 02, 2008 2:35 pm
prefiero comprar la malla desoldante
guille3456
Vie Mar 28, 2008 4:04 pm
Gracias por tu aporte mi hermano, pero me gustaría saber de algo sencillo que arregle mi tv con falla de vertical y que la hacen funcionar dandole de cachetadas (golpes en el gabinete) Albito
ALBINO NAVARRO PEREZ
Jue Abr 03, 2008 12:08 am
bueno agradecerte amigo por tu ayuda en repartacion de tv imagen gracias
LEOFREDDY
Jue Abr 10, 2008 1:44 pm
Saludos:
Muy interzante y facil de comprender. Es de una persona
emprendedora y digna de felicitar. atte.
Bartolo Sanchez
Rep. Dominicana
Barsan
Jue Abr 10, 2008 1:45 pm
Saludos:
Muy interzante y facil de comprender. Es de una persona
emprendedora y digna de felicitar. atte.
Bartolo Sanchez
Rep. Dominicana
Barsan
Jue Abr 17, 2008 6:58 pm
gracias patagonico, me agrado mucho este articulo, me parece una exelente terapia frabricar nuestra malla de desoldar en casa.
jorgepopeye
Vie May 09, 2008 11:05 pm
muy buenos los aportes de PATORUZU mas alla de lo que le sirba a cada uno lo importante es sumar y vos siempre lo haces un saludo ala distancia desde SAN LUIS
hector edgardo campos
Sab Jun 14, 2008 1:03 am
Gracias AMIGO POR ESTAS Y OTRAS ENCEÑANZAS que sequramente nos brindaras. Giorgino23.....
rupalachi23
Mie Jun 25, 2008 7:27 am
Hola! recomiendo agregar alcohol en un frasco, junto con las piedras de resina. En algunas horas éstas se diluyen. Bastará con sumergir un instante las mallas, dejar secar y listo.