Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Diagnóstico de impresoras laser - Calidad de imagen

Mie Ago 15, 2007 8:57 pm

ke tal amigos soy nuevo aqui y me gustaria saber sobre una hp laserjet 3030 pues al imprimir no me imprim la parte de en medio alguin me podria ayudar por favor

jack-jacj

Dom Sep 30, 2007 10:16 pm

Hola. Tengo una impresora Lasser Phaser 3117, la cual saca las hojas mas claras de un lado de la hoja, no esta en modo de ahorro. ¿Qué procedimiento me sugieren para su revisión?.Comento que le cambiaron el toner recientemente. Gracias.

ferevyjaf

Dom Sep 30, 2007 10:32 pm

Oye, subí una pregunta similar antes de ver tu articulo. Es sobre una impresora Xerox 3117. Saca las hojas mas claras de un lado. ¿ Crees que pueda aplicarle tu procedimieto?. Bye.

ferevyjaf

Jue Ene 03, 2008 1:21 pm

Hola
tengo una impresora hp4600dn mando imprimir y manda las hojas en blanco pero no me da ninigun error
ya hice una prubas como abrir la impresora cuando esta imprimiendo para ver si los rodillos de los toners tienen imagen pero no hay rastro de toner
que puede ser?
de antemano muchas gracias

ferillo1

Jue Feb 21, 2008 10:01 pm

oye disculpa tengo un problema con un lasser CANON ImageClass MF6530, me rellenaron el toner y empezo a imprimir y no llevaba ni 200 hojas y empezo a sacar hojas en blanco. es la segunda vez que lo rellenan. en diferentes lugares. a los ultimos les lleve la coipadora y hasta le cambiaron el rodillo por uno de la HP a12 me parece...
y ni asi imprimio, y ellos no le buscan.. me dijeron que compre un toner nuevo y lo pruebe. pero $$$ aqui en mexico cuesta mucho. y que tal si lo compro y luego no funciona.
que podria hacer. aconsejame. he reparado mis impresoras y pc`s tengo un negocio (CIBER) pero con impresoras/copiadoras Lasser ni idea, es la primera que compro.

dj.jorge.vera@hotmail.com

VERA_MX

Jue Feb 28, 2008 12:44 am

de alta importancia sus articulos me han sido de mucha ayuda yo qu si apenas estoy empezando en el tema de reparacion de impresoras

carlos alberto gaviria

Lun Abr 28, 2008 2:37 am

muy buen aporte por los comentarios que veo, espero me funcionn , peor de todas maneras te mando este problema que me esta volviendo loco, tengo una impresora HP LaserJet 1022 y me imprime casi a la mitad de el area de impresión en blanoc asi qu el teexto no puedo leerlo, dime que debo de hacere escuche algo de calibrar el cartucho o nose como le llamen peor porfis necesito qyuda es urtgente, o alguien que me ayude, que es lo que debo de hacer lo agradeceré mucho, mi correo para que se comuniquen conmigo es paul_neira_84@hotmail.com
por favor deseo recbiir respouestas, es urgente que arregle ea impresora muchas gracias de antemano

isapolis

Vie Jul 25, 2008 6:48 am

Hola.
Tengo un HP 2550 y cuando lo imprime en color sale toda la hoja en amarillo.
Segui los pasos que mencionaste y sigue con el mismo problema.
Como lo arreglo??
Gracias

yoquike

Mie Ago 13, 2008 4:13 pm

NO PUEDO IMPRIMIR EN PAPEL CEBOLLA CON TONER RECARGADOS .,,,, E CAMBIADO CASI TODO EL TONER Y NO LOGRO QUE LA TINTA SE MANTENGA .... EN PAPEL NORMAL FUNCIONA SUPER BIEN ... PERO NO EN ESTE PAPEL...

QUE ES LO QUE TENGO QUE CABIAR EN EL TONER ...

GRACIAS

EDDYELIAS@HOTMAIL.COM

EDDYELIAS

Vie Ago 15, 2008 4:14 pm

jose manuel..... escribió:oye necesito saber el fallo de mi impresora..

es una color laser jet 4550, los cartuchos son nuevos . y al mandar a imprimir me sale toda la hoja en negro...
cual crees que es el posible fallo de mi impresora ....?

NO ES FALLA DE CARTUCHO QUE ESTA MALOGRADO LOS CONTACTOS CAMBIA DE CARTUCHO E IMPRIMIRAS CORRECTAMENTE
LEONSOUZA

eleonsouza

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos