tu apoyo al tecnico es muy valioso la unica recompensa es el comentario que pasamos de uno a otro tecnico y tu nombre estara en nuestra mente y nuestra agenda hasta los ultimos dias de nuestras vidas siempre nos acordaremos y pensaremos en ti
jose salas atoche
jose david salas atoche
Sab Ago 20, 2005 10:01 pm
Gracias por el informe, esta buenisimo. son tips que son de gran ayuda que buena onda
Edgar Cristobal Lopez
Mie Ago 31, 2005 2:30 am
Felicitaciones mi amigo por tu desprendimiento intelectual que es muy reconocido en nosotros los tecnicos, que el señor dios de la vida y la sabiduria te siga instruyendo mas
tu hermano johnny
victor yacila
Vie Sep 09, 2005 7:36 pm
Gracias por el aporte de verdad que estas son unas de las fallas que mas enloquecen a cualquier tecnico
Alejandro
Ojeda
aljoga
Vie Sep 23, 2005 8:55 am
desde ya te estamos muy agradecido por esta imformacion tan valiosa que nos suministras y que tanta falta nos hace,gracias nuevamente.
beisaga samuel eduardo
Mar Oct 04, 2005 10:08 pm
gracias loco
el tipo
verdepaisaje
Jue Oct 06, 2005 9:44 pm
Excelente tutorial, muchas gracias. =)
DJ-AS
Vie Oct 14, 2005 11:56 pm
Seguro que es interesante. Gracias por tu esfuerzo y un trabajo tan bien hecho.
Vmlsr
Dom Oct 16, 2005 3:15 pm
meparecededuidado al aplicar wd 40 ya que este producto dilata las poleas de goma porlo que hay que evitar que las goma tome contacto con ello, es decir con wd 40 tambien ues un buen limpiador el limpia contacto o simplemente alcohol
respecto
Sab Oct 22, 2005 1:26 pm
Gracias amigo es de gran ayuda tu informacion espero que no te pierdas y sigas dando esta clase de datos, ya que esto es cada vez mas complicado, y te digo la verdad, cada vez me dan mas ganas de dejar todo esto.
Saludos
tutuca2003
Vie Nov 25, 2005 7:19 pm
es agradable saber que tus conocimientos los impartes sin ningun beneficio propio te felisito y sa que te ira muy bien con esa actitud --felisidades....
tayaxin
Lun Dic 26, 2005 6:14 pm
COMO HAGO CON EL AIWA Z220
SEBERO40
Mie Dic 28, 2005 9:56 pm
exelente muy bien explicado, sirve de mucha ayuda gracias.
MARIO EDUARDO
Mie Dic 28, 2005 10:01 pm
exelente muy bien explicado, sirve de mucha ayuda gracias.
MARIO EDUARDO
Mar Ene 03, 2006 8:40 pm
SOLO DAN MANTENIMIENTO ABANDEJAS VIEJAS Y OBSOLETAS. SE VE QUE ES PARA EL MERCADO SURAMERICANO DONDE ESTAN TODOS JODIDOS
ultraconde
Jue Ene 19, 2006 5:37 pm
muy Interesante y util espero que siempre campartas tus ideas gracias por la informacion
carlos a.r
Dom Ene 29, 2006 12:37 am
Me parece excelente el procedimiento, te comento que yo lo efectúo más o menos así, previamente desarmo el mecanismo y sumerjo las partes en agua con detergente y amoníaco (líquido desengrasante del que utilizan por lo general en rotiserías y restorantes), luego seco con aire a presión y secador de pelo, ahí puedo ver bien las rayaduras, desgastes, etc., a los motores los limpio haciéndolos funcionar sumergidos en alcohol isopropílico por un minuto, luego escurro y lubrico con aceite muy fino (puede usarse WD-40), (aunque no es muy necesario, puesto que los bujes deben ser grafitados), a la óptica la sumerjo en agua dentro de un pequeño recipiente con tapa, al que le coloco unas gotas de detergente lavavajilla, ajito un instante y dejo una hora, vuelvo a ajitar y saco la tapa del recipiente, vuelco el contenido, para poner bajo el chorro de agua y eliminar los restos de detergente, enjuago con agua desmineralizada y luego seco con aire comprimido y secador de pelo.
Este método me ha dado excelentes resultados y me ha permitido recuperar ópticas que parecían descartadas.
aldo tonato
Dom Ene 29, 2006 12:40 am
Me parece excelente el procedimiento, te comento que yo lo efectúo más o menos así, previamente desarmo el mecanismo y sumerjo las partes en agua con detergente y amoníaco (líquido desengrasante del que utilizan por lo general en rotiserías y restorantes), luego seco con aire a presión y secador de pelo, ahí puedo ver bien las rayaduras, desgastes, etc., a los motores los limpio haciéndolos funcionar sumergidos en alcohol isopropílico por un minuto, luego escurro y lubrico con aceite muy fino (puede usarse WD-40), (aunque no es muy necesario, puesto que los bujes deben ser grafitados), a la óptica la sumerjo en agua dentro de un pequeño recipiente con tapa, al que le coloco unas gotas de detergente lavavajilla, ajito un instante y dejo una hora, vuelvo a ajitar y saco la tapa del recipiente, vuelco el contenido, para poner bajo el chorro de agua y eliminar los restos de detergente, enjuago con agua desmineralizada y luego seco con aire comprimido y secador de pelo.
Este método me ha dado excelentes resultados y me ha permitido recuperar ópticas que parecían descartadas.
aldo tonato
Mar Ene 31, 2006 5:28 am
aldo tonato escribió:Me parece excelente el procedimiento, te comento que yo lo efectúo más o menos así, previamente desarmo el mecanismo y sumerjo las partes en agua con detergente y amoníaco (líquido desengrasante del que utilizan por lo general en rotiserías y restorantes), después enjuago con abundante agua, luego seco con aire a presión y secador de pelo, ahí puedo ver bien las rayaduras, desgastes, etc., a los motores los limpio haciéndolos funcionar sumergidos en alcohol isopropílico por un minuto, luego escurro y lubrico con aceite muy fino (puede usarse WD-40), (aunque no es muy necesario, puesto que los bujes deben ser grafitados), a la óptica la sumerjo en agua dentro de un pequeño recipiente con tapa, al que le coloco unas gotas de detergente lavavajilla, ajito un instante y dejo una hora, vuelvo a ajitar y saco la tapa del recipiente, vuelco el contenido, para poner bajo el chorro de agua y eliminar los restos de detergente, enjuago con agua desmineralizada y luego seco con aire comprimido y secador de pelo.
aldo tonato
Mie Feb 01, 2006 12:30 am
gracias compartir, muy bueno así se hace
umul
Vie Feb 10, 2006 10:18 pm
la verdad, que la ayuda que me dio este articulo no tiene precio, soy de Rosario, estoy reparando hace un año y me vino muy bien, todo granito de arena que pueda yo aportar sera para devolver lo mucho que algunas personas ya aportaron...gracias a todos y sigamos adelante...
CAP
Mie Feb 15, 2006 7:26 pm
Es muy interesante, desconocia que cambiando las resistencias podias lograr optimizar la funcion de estos motorcitos, gracias por el dato,suerte en tu camino.
gerardo saire
Jue Feb 23, 2006 3:27 am
Es muy buena la informacion gracias.
PEDRO GOMEZ
Dom Mar 05, 2006 2:55 am
Muy agradecido a ustedes asi aprendemos muchas cosas maravillosas diria yo con respecto ala electronica
vincent20
Jue Mar 23, 2006 4:05 am
Exelente recomendacion analize los planos, cada circuito y es una modificacion muy bien hecha que compensa el desgaste de las partes plasticas sin sobrecargar las electricas
JOHN GONZALEZ
JOHN GONZALEZ
Lun Mar 27, 2006 5:10 pm
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. TENGO ESTE PROBLEMA CON MI EQUIPO AIWA Y CREO QUE CON ESTO LO VOY A SOLUCIONAR. NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
javier Tapia
Mie Mar 29, 2006 6:47 am
Muy acertado tu tip, nos ayuda mucho y tambien nos obliga a prepararnos mas para que asi tambien nosotros podamos ayudar a nuestros demas colegas.
Gracias por tu colaboracion.
CEGC
Carlos E. Camacho Guillen
Lun Abr 03, 2006 5:01 pm
Esta excelente esta informacion. Gracias es poco!
diego_eliasv
Mar Abr 04, 2006 12:14 am
muchas gracias amigo son muchos los equipos que devo solucionarles el problema de aqui en adelante que dios se lo page
jaimebarrera
Mie Abr 05, 2006 10:29 pm
tengo un jvc lo que tiene s que no lee osea lo limpiaron pero no lee los cd que mas puedo hacer aparte de tirarlo jeje pasa que es un buen equipo y da lastima tenerlo asi sin uso gracias