Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente »

Reforma en bandejas de CD

Lun Ene 31, 2005 3:32 pm

Este tema es para comentar el artículo "Reforma en bandejas de CD" escrito por Liotine, José Flavio y publicado en YoReparo.com.

mauricio

Lun Ene 31, 2005 9:27 pm

me parece recontra interesante tu articulo vale amigo gracias nos ayudas bastantes a los tecnico y personas q le gusta este apacionate mundo

Invitado: ricardo fewlix

Lun Ene 31, 2005 11:15 pm

Muy interesante, es un articulo que definitivamente es de gran ayuda para todos.

Invitado: Ange Luis

Mar Feb 01, 2005 2:10 am

solo quiero decirte que tu recompenza
jamas nadie podra pagartela aqui en la tierra,tu recompenza es segura,no te detengas sigue ayudandonos .
dios te bendigas y aumente vuestra saviduria.

Invitado: honey rafael

Mar Feb 01, 2005 9:56 am

Muy Interesante el tema de mantenimiento de bandejas de CD.
Gracias por la información

Invitado: Alfred287

Mar Feb 01, 2005 11:35 pm

Me encanta que los colegas diserten acerca de las fallas de aparatos como los citados, pero mejor es cuando se agrgan las soluciones, que es lo que estamos haciendo en definitiva. Saludos.

El Patagònico

Jue Feb 03, 2005 10:34 pm

Esto es lo que se llama un articulo de soluciòn y aparte la sencillez y hulmildad que tiene este servidor para sus colegas, sin guardarse nada y exponiendolo hacia quien lo necesite, se merece un gran respeto por parte de esta comunidad de reparadores. gracias

pepestudios

pepestudios

Vie Feb 04, 2005 12:38 pm

Estoy empesando en el tema y me viene de 10 este articulo. Muchas Gracias¡¡¡¡.
gustavo chavez

gustavo chavez

Sab Feb 05, 2005 11:08 pm

Sobresaliente el artículo de la reforma en bandejas de CD.
Felicitaciones a Liotine y a José Flavio por ésta gran explicación.
En nombre de mis colegas y del mío propio espero que esta inmensa comunicación siga solucionando fallas cada día con más y más responsabilidad,seriedad y honestidad.
Gracias.

Fernandord10@hotmail.com.

Ferodi

Dom Feb 06, 2005 4:24 pm

Gracias por la información, justamente tenia ese problema con un Aiwa, muy bueno el articulo. Saludos giro_st

giro_st

Mar Feb 08, 2005 3:49 am

Definitivamente estos artículos son
muy valiosos,ojalá algún otro experto
compartiera los suyos.Gracias

Francisco Escalante

francisco escalante

Vie Feb 11, 2005 5:04 am

Gracias por explicar de forma tan accesible un tema de semejante nivel tecnico. Muy buena la data...
GRACIAS...

Invitado: HuarPC

Vie Feb 11, 2005 11:20 am

Muy muy bueno che felicitaciones!!!

Claudio David

Sab Feb 12, 2005 1:47 pm

muchas gracias con personas como tu podemos mejorar este mundo tratemos todos de compartir cosas que nos edifiquen que Dios les bendiga.....
Gracias....

Invitado: MTA

Sab Feb 12, 2005 3:14 pm

Es muy importante conocer sobre estas fallas para satisfacer mejor al cliente y prestar un servicio obtimo .Muchas gracias estamos a la orden en Pto Cabello ,edo Carabobo. Venezuela. tel 04125001279

Invitado: lexisa

Sab Feb 12, 2005 6:50 pm

gracias por este articulo de reparaciones de cds no se como agradecertelo es de mucha ayuda para nosotros que el divino creador te recompensa bastante muchas gracias

Jerwin fernando Laughing

Invitado: jflelectronica

Mar Feb 15, 2005 4:02 am

Creo que te falto mencionar lo que encontre en otra web, pues antes de andar cambiando resistencias lo mas comun es la suciedad en los rotores dentro del motor, pues esto genera resistencia y por lo tanto no pueden girar los engranjes.

Invitado: MAURICIOc

Mar Feb 15, 2005 8:41 pm

El campo de la electronica como es bien sabidopor todos es muy extenso, agregando los pasos agigantados con que avanza; de hecho nutrirnos de informacion es algo que nos ayuda muchicimo. Gracias por los articulos publicados.

luisAlfredcol

luis alfredo mendoza

Jue Feb 17, 2005 11:18 pm

Gracias por el dato en una epoca probaba con la limpieza de los motores pero nunca me dio resultado de todas maneras es interesante mencionarlo,por lo que corregire el articulo desde ya muchas gracias

Invitado: Liotine Jose

Dom Feb 20, 2005 5:17 am

exelente dato y muy util para las reparaciones,gracias amigo.

elflaco

Mar Feb 22, 2005 11:32 pm

De verdad son muy pocas las personas que ayudan a resolver algunos problemas de servicio con sus consejos e informacion, por eso se te agradese muchisimo tu valiosa informacion.que dios te lo pague con sabiduria y humildad,gracias.

Invitado: Eliezer Perez

Mie Feb 23, 2005 3:34 am

Muy edificante el articulo.Particularmente me dio resultados en los equipos Aiwa(3 discos) modificar la patilla que acciona el switch de apertura para que abra 1cm menos aprox.Muchas gracias por la informacion

Invitado: amplan

Vie Feb 25, 2005 8:02 pm

me parece muy practico y tecnico la forma en la cual se dirigen bue
na suerte...

Invitado: luis ovando

Sab Feb 26, 2005 7:03 pm

Amigo que te puedo decir que no hallan dicholos otros colegas?
pero Muchas gracias!!!!!!

gustaudio1

Mar Mar 01, 2005 1:28 am

hola amigos dee esta pagina hay un problema con el equipo panasonic que todavia a estos dias no he podido resolver y es que se me han dañado dos en mis manos con el tiempo de las charolas de la de las bandeja de 5 discos en la carga de las gabetas y no he podido arregalrlos talves ustedes tienen repuestas les saluda y les habla milton de nicargua

Invitado: milton herrera

Vie Mar 04, 2005 1:23 pm

BUENAS SOY UN PARTICULAR QUE HACE MAS DE UN AÑO LE LLEVO EL EQUIPO DE AUDIO A UN TECNICO Y TODAVIA NO LE ENCONTRO LA SOLUCION POR LO PRONTO ME LO TRAJE PARA MI DOMICILIO Y CON MI POCO CONOCIMIENTO Y UN POCO DE IDEA LE HICE ANDAR LA BANDEJA QUE NO SALIA NI ENTRAVA PERO COMO TODO UNO VA ASTA DONDE PUEDE TRATANDO DE NO CAUSAR NINGUN DAÑO MAS. LO QUE SURGUE DE ESTO ES QUE NO ANDAN LOS MOTORES DE ELDISCO QUE LO HACE GUIRAR Y EL MOTOR Y SISTEMA DEL LENTE ANDA PERO HACE UN RECORRIDO DE 3 A 4 MILIMETROS Y VUELVE PARA ATRAS.
ME PARECE QUE PUEDE SER COMO QUE NO LE VA LA SUFICIENTE ENERGUIA COMO PARA HACER QUE EL MOTOR Y DEMAS NO CUMPLAN CON SUS MOVIMIENTOS.
AGRADECERIA A ALGUIEN QUE POSEA UN AIWA NSX 330 SI ME PUEDE DAR ALGUN DATO O SUGUERENCIA DE QUE HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA

Invitado: OSCAR SOUBIRON

Sab Mar 05, 2005 2:10 am

La Verdad ... espectacular , Siempre me prugunte durante años , como podria Variar la tencion de los motores , de apertura y cierre de las compacteras y solucionar los problemas de trabado o mal funcionamiento por falta de fuerza ( volocidad de los motores. Muchas Gracias ,,,,

cerodb

Dom Mar 06, 2005 10:11 pm

Muito interessante e útil o seu artigo.
Pedimos licença para adicionar os comentários em nossas aulas sobre System Aiwa aqui no Brasil!

Invitado: Treinamenntos PNC - RJ -

Lun Mar 07, 2005 12:58 am

viejo un gusto y agradecido de que existan personas tan caritativas como tu amigo sigue asi es eres un ejemplo para la sociedad
gracias oscar

Invitado: oscar (cordobes Arg)

Mar Mar 08, 2005 1:33 pm

Este articulo es de lo mejor, gracias por compartirlo para conocimiento de la comunidad.

Gracias por la informacion.

Fermin meza

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos