lo he dado una ojeada pero me parecuo interesante .
ya lo vere mas luego detenidamente gracias .
Mariano Linarez Begazo
Vie Oct 26, 2007 11:01 am
me parese extupendo eso y lo se hacer pero tengo este error como lo soluciono si no se deja formatear c:\boot.ini
espero me ayuden
clientespropuesta@hotmail.com
smichel
Sab Oct 27, 2007 12:35 am
Excelente articulo sr EL-NOXA. Si asi
son los demas articulos, me van a ser-
vir de cucha orientacion. Muchas
gracias.
Carlos cruz acevedo.
carlos cruz acevedo
Mar Oct 30, 2007 10:13 am
buen articulo ya te orienta en el correcto formateo de un equipo
duendemilio
Jue Nov 01, 2007 5:59 pm
Muy buena la guia Kbe destacar q con un CD de instalacion XP es mejor hacerlo. smichel creo q eso responde tu pregunta. saludos
pancholate
Dom Nov 04, 2007 9:33 pm
No esta de más la informacion, gracias
bigsherlock
Mar Nov 06, 2007 4:56 pm
Quiero dejar algo en claro ya que he recibido gratis un par de agravios por PM:
Cita:En conclusión, a raiz de las numerosas consultas en foros o criterios de búsqueda referentes a éste tema, los motivos por los cuales decidimos CREAR éste artículo con Mauricio es para mostrar o enseñar a nuestra comunidad que cualquiera puede estar capacitado para llevar a cabo un proceso de instalación de Windows XP SP2 sin mayores inconvenientes.
El-NoXa
Lun Nov 12, 2007 6:54 pm
que buen articulo porque esta bien detallado con las pantallas de ejemplo gracias
alex_madrid_105
Mie Nov 14, 2007 9:24 am
ES MUY BUENO
blueez
Lun Nov 19, 2007 5:36 pm
BUEN ARTICULO, ME PARECE QUE ES MUY UTIL PARA LOS QUE NO SABEMOS CARGAR EL SITEMA OPERATIVO CORRECTAMETE. ATTE. LORENZO MTZ. F.
LORENZO MARTINEZ FARIAS
Mar Nov 20, 2007 10:56 am
Es bueno e interesante,
Gracias de sirvió de mucho.
ricardopimienta
Vie Nov 23, 2007 4:22 am
si calidad solo bueno .. pura vida.
Adrian Barrabas
Mar Dic 04, 2007 3:28 am
jojojo
ese wilndows no es muy original
que digamos xD
e insataldo varios
yo pense que este post
era para hacer mas rapido el
windows sin tener que formatear
asi pues si
pero no tienes algo que me ayude a hacer mas veloz mi pc como para liverar un poco de ram
o que pueda aprobechar al maximo el procesador ??
eso si me serviria
CEzAR_ska
Jue Dic 06, 2007 7:26 pm
pregunto que acemos cuando quieres reistalar xp por dos y tienes el formato ntfs que no te lee el cd como inicio
puntocash
Vie Dic 07, 2007 4:38 pm
buen comentario lo tendre en cuenta para cuando quiera formatear mi ordenador....gracias
tony23
Sab Dic 22, 2007 3:13 am
Excelente el articulo, lo felicito por el trabajo tan detallado, espero saber de mas articulos suyos. bambino13
bambino13
Sab Dic 22, 2007 3:18 am
por casualidad tendras diagramas de una laptop IBM thinkpad T40, fijate que ya me di muy duro buscandolos porque tengo un pequeño problemita con ella, me puedes ayudar con alguno por ahi??
bambino13
Dom Dic 23, 2007 10:13 am
Me parece una pagina muy importante, ya que atravez de este medio la comunidad de técnico podemos compartir lo conocimientos que cada uno tiene en cuanto al área de Computadores.
FREDY HABEYCH PINTO
Mar Dic 25, 2007 5:03 pm
Excelente el artículo. Tiene buena calidad.
Atte. arivor4
Juan Rovira
Mie Ene 02, 2008 1:49 pm
tengo un problema con mi disco duro no lo puedo ni formatear ni esclavizar ni mucho menos arrancar de el como master necesito ayuda como lo formateo tengo el Windows XP
nhm01
Vie Ene 04, 2008 1:28 pm
felicitaciones por este articulo,deja mucha enseseñanza
rogerc
Mar Ene 08, 2008 3:08 pm
yo formateo con boot cd y los programas ontrack disc y parttition
tu como formateas
Dany626
Jue Ene 10, 2008 4:04 pm
desde ya muchas gracias, excelnte articulo. Tengo la duda de como hacer bakup de los trabajos q tengo en pc, para poder formatear y no perderlos, me podrias ayudar?? desde ya muhcas gracias.
graciela beatriz
Jue Ene 10, 2008 4:05 pm
desde ya muchas gracias, excelnte articulo. Tengo la duda de como hacer bakup de los trabajos q tengo en pc, para poder formatear y no perderlos, me podrias ayudar?? desde ya muhcas gracias.
graciela beatriz
Jue Ene 10, 2008 4:05 pm
graciela beatriz
Mie Ene 23, 2008 8:56 am
excelente ,es de mucha ayuda!!!!
giww
Mie Ene 30, 2008 10:08 pm
la verdad que interesante !! ya que al formatear un equipo ,siempre hay pequeños detalles que se deven tener en cuenta .
rafachin
Lun Feb 04, 2008 10:49 am
muy interesante y didactico. Samuel Tapia Fuentes
Samueltf
Sab Mar 01, 2008 5:17 pm
El-NoXa; t agradezco y felicito por tu trabajo me fue de gran ayuda.