Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Reemplazo de Formatter y DC Controler, adios al método de ..

Jue Ene 13, 2005 9:36 pm

Reemplazo de Formatter y DC Controler, adios al método de prueba y error

Este tema es para comentar el artículo [url]Reemplazo de Formatter y DC Controler, adios al método de prueba y error[/url] publicado por Daniel Singermann en YoReparo.com.

mauricio

Vie Ene 14, 2005 6:26 pm

aah que bien

el problema es de donde obtengo
los manuales tecnicos Very Happy

buen aporte gracias

Invitado: victorsss

Vie Ene 14, 2005 6:33 pm

bien amigo es interesante pero me gustaria saber como conseguir lo manuales de esas maquinas
si es posible me avisas a este correo jhomeflo2000@yahoo.com ok gracias por el aporte

Jhonny Mejia

Dom Ene 16, 2005 9:51 pm

Que buen articulo, lo voy a leer, y veo que son para impresoras laser, yo pienso que esas no son tan buenas como mi epson c42, pero de repente debo actualizarme mas.
Donde dan un curso comparativo sobre diversas marcas de impresoras.
Un saludo desde el Cerro Puente Piedra
Peru

Invitado: Picantito

Lun Ene 17, 2005 9:32 pm

excelente tu comentario amigo nos servira de mucho estos datos gracias.

computo

Mar Ene 18, 2005 5:28 pm

muy bueno el comentario sobre las impresoras pero como dicen otros colegas como conseguimos los boletines tecnicos tanto de impresoras como de monitores h.p. mi correo es miguelcarrasquel@cantv.net

Invitado: miguel carrasdquel

Jue Ene 20, 2005 2:35 pm

Muchas gracias por el dato, y tambien a mi me interesaia saber donde ubicar los manuales tecnicos.
Gracias!!.
Claudio

Claudio David

Sab Ene 22, 2005 2:55 am

El manual de servicion de la Gran mayoria de las Laserjet incluso las de color lo pueden conseguir en esta direccion
http://lorand.net/lasercd.htm
cuesta 19.95 + envio
tambien conseguiran apoyo en la pagina
www.fixyourownprinter.com

Saludos desde Miami

sam33166

Sab Ene 22, 2005 7:03 pm

Considero un acto de monopolio la nueva nueva tecnica que se ha implementado en estos nuevos modelos de impresoras y lo cual demuestra como los grandes compañias quieren todo el pastel, pero bueno es su idea y mi modo ha actalizarse y buscar nuevas alternativas

Invitado: Rodolfo Gerardo Guerrero

Dom Ene 23, 2005 9:59 pm

que bien me gustaria tener esos manuales si los puedes aportar, te doy mi correo lassertoner@hotmail.com te lo agradeceria de antemano, cualquier cosa que necesites de mi parte estoy a tus ordenes............

Invitado

Lun Ene 24, 2005 11:55 am

Un articulo muy interezante, pero el problema de los que reparamos impresoras es que por no ser representantes exclusivos de una determinada marca sea de impresoras o cualquier otro equipos es que no tenemos un acceso a esta informaciòn, se de lo util de la misma como un troubleshoting pero no son faciles de encontrar y no todos podemos tener la oportunidad de ser representantes de marcas de equipos como esos.

Gracias por la informaciòn

Ing. Wilmer Maramara
Barquismeto Venezuela

Wilmer Maramara

Jue Ene 27, 2005 9:01 pm

megustaria saber como resetear un hp laserjet 6L ya q he revisado to y sigue marcando herror

Invitado: ivann

Vie Ene 28, 2005 1:47 am

Es muy interesante tu comentario, pero quisiera que ahondaras un poco mas o, si podrias enviarme informacion a mi correo de cursos que impartas para asistir a ellos jbm_mer@yahoo.com.mx.

Invitado: joelbm

Vie Ene 28, 2005 2:19 am

ivann escribió:megustaria saber como resetear un hp laserjet 6L ya q he revisado to y sigue marcando herror

Seria conveniente que indicaras ccuando la enciendes que esta operando o como se comporta para hacerte una mejor indicacion , espero te sirva lo siguiente:
hay que checar bien los sensores, para que esten operando y nosea por ahi la falla, el fusor tiene dos sensores de calentamiento hay que checar que esten en buen estado.

Invitado: joelbm

Sab Ene 29, 2005 12:39 am

Magnifico mi amigo el detalle es donde puedo conseguir esos manuales. gracias..
salvamont@msn.com

Angel Salvador Montes

Lun Ene 31, 2005 12:21 pm

Los manuales tecnicos los pueden conseguir en www.qualityprovider.com.ar. Los cursos tecnicos tambien se pueden coordinar mediante esta pagina entrando a la seccion Capacitacion. Se puede armar en todo latino america sin problemas. En caso de armar el curso en españa hay que hacerlo con mas tiempo y juntar una buena cantidad de interesado. De todos modos escribire algunos articulos con instrucciones de diagnostico. Si tienen alguna consulta puntual me la hacen y listo. Saludos a todos

Daniel Singermann

Lun Feb 07, 2005 10:46 pm

me gustaria saber si es posible hacer el curso, vivo en colombia; leonardo.
meza_gallego@hotmail.com

meza_gallego

Sab Feb 12, 2005 11:56 am

muy bueno el articulo, pero..... y los manuales?, donde los consigo?. Seria genial si me podes pasar el dato a gustavoguisoli@yahoo.com.ar
Gracias

tavi

Sab Feb 19, 2005 7:57 pm

nos dices que hay una enfermedad pero no nos das la cura eso esta bueno

arturo flores

Mie Feb 23, 2005 1:38 pm

mi impresora epson C63 no imprime solo sale una raya en la parte central de la hoja por loq ue tuve que comprarme una HP 3550, alguien me puede ayudar a reparar mi impresora epsón

Invitado: marcos (tony)

Lun Mar 07, 2005 1:53 pm

sigo como al principio ....los manuales de usuario son muy superficiales
se necesitan los de servicio tecnico, donde los consigo?

jose rojas

Mie Mar 16, 2005 3:54 pm

que bien que sepas cuales son las posibles a los problemas con estas maquinas, seguro que tu ya revisaste los manuales y posiblemente los tengas en tu poder. dime que debo de hacer para obtener copias de tus archivos.

No uso tarjeta de credito.

dime si es necesario que te deposite en alguna cuenta bancaria.

Invitado: jrosas

Mie Mar 23, 2005 9:05 am

que buen dato, lo importante es saber donde conseguir los manuales tecnicos, por favor el que sepa donde hacerlo agradeceria me pase por mail a chsilveyra@arnet.com.ar

Invitado: Negtec

Jue Mar 31, 2005 10:39 pm

todo esta bien pero hay un detalle solo nos indicas el problema pero no das la solucion, ¿ cual es el metodo correcto de diagnostico para estos modelos sin correr el riesgo de que se nos vuelva a grabar el error en el formatter nuevo? si algun colega con un real interes de colaboracion pudiera indicarnos todo el foro le estara muy agradecido

dukelima

Mie Abr 06, 2005 8:17 pm

A MI NO ME GUSTA ESE METODO

Invitado: FLAKITA

Mar Abr 12, 2005 3:52 pm

El artículo es muy interesante, pero me gustaría saber donde consigo los manuales técnicos de las impresoras.
Gracias

Invitado: ronaltor

Vie Abr 15, 2005 5:11 pm

bueno ell comenterio que das colega esta bueno saber, el nuevo sistema que implementa hp pero en epson ya estaba antes comprometido en las laser de color en especial los consumibles pero como puedo consegir los manuales tecnicos de hp??

mesahia

mesahia

Jue Abr 21, 2005 4:55 pm

nesesito saber de switches !!!!!!
donde puedo consegir

Invitado: yurico

Jue May 05, 2005 3:15 am

Esto tambien aplica para las impresoras 4200? tengo una que me mandaba error de memoria, , le pusimos una de otra impresora pero ahora me manda el error 49.24.02 crees que se deba a lo mismo?

alekcs

Mar May 10, 2005 3:19 pm

Los manuales tecnicos se consiguen. Tienen un costo de 100 dolares cada uno. Se que es un poco caro desde el punto de vista del precio, pero con un solo servicio tecnico de una laser mediana se paga. Fiejnsen que sale casi o un poco menos que el promedio de precios de un toner original. Si alguno le interesan los manuales originales me consultan en www.qualityprovider.com.ar

Daniel Singermann

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos