Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

w300i no desaparecen audifonos

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 4:17 am

es un gusto saludarlos,tengo un w300i que le aparecen los audifonos en el display a pesar que estan desconectados los mismos y por lo tanto no se puede escuchar nada en el celular,ya revise los perfiles y esta en modo normal,espero me puedan ayudar,gracias.

icwilliams

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 12:57 pm

prueba cambiando el sistema de carga (el componente) estoy seguro que ese es el problema

Dario Cordoba Tacuma

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 12:27 am

Seguramente tiene sulfato en el conector de los mismos. Limpialo con alcohol isopropilico el pin.

Emic1

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 7:13 am

Eso es correcto lo que te dice el amigo muchas veces es humedad o sulfatacion en el conector de audifonos,limpialo y pruebas.....

goyo!!

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 4:04 am

agradezco sus respuestas pero efectue todo,hasta la carga de software y nada,el w300i sigue con el mismo problema,espero me puedan ayudar.

icwilliams

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 2:33 pm

men cambiale el conector de manos libres de seguro te va funcionar.suerte

cariacocell1976

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 5:47 pm

a lo mejor es un flash osea una falla en el programa intentalo y luego vems mientras voy a investigar mas suerte

tribi joint\'s

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 5:57 pm

gracias por sus comentarios,pero ya le cambie el conector de manos libres,asi como cargue software y sigue igual

icwilliams

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 9:51 pm

Hola fijate que arriba del conector tenes un componente rectangular espejado, lo que tenes que hacer es resoldarlo
claro que necesitas flux y un soldador de aire si mal no recuerdo esta cerca del conector de sim

smaster

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 3:56 am

no cuento con un saoldador de aire,algun otro método?

icwilliams

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 8:44 am

Amigo ese conector tienes ue cambiarlo con soldador de aire para que quede bien

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos