Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

v3c cdma bloqueado

comentario del autor Vie May 09, 2008 1:45 am

bueno amigos,les comento.
tengo un v3c que cuando lo enciendo me pide codigo de desbloqueo, gracias a mi hijo de 8 años que se puso a manipular el tlf y me lo bloqueo.ahora ni el ni yo sabemos como desbloquearlo jejeje.bueno he descargado algunos programas como el pst.pero cuando reseteo el codigo de bloq a 0000 y le doy escribir me pide que inserte codigo subsidy algo asi...no pude con ese intente con motoser 3.5.8 y lo resseteo y dice desbloqueado pero cuando meto los 0000 nada igual...alguna ayudita??? gracias de antemano y suerte a todos.

carlos136

comentario del autor Vie May 09, 2008 9:03 pm

nadien? alguna idea algun programa? espero sus ayudas, gracias y disculpen las molestias.

carlos136

asistió a la solución Vie May 09, 2008 9:59 pm

Hola colega, es algo vanal pero antes que nada ya probaste con los ultimos 4 digitos de tu numero de celular, regularmente ese es el codigo de seguridad en los CDMA

ingenieria-celular

comentario del autor Vie May 09, 2008 10:21 pm

ingenieria-celular escribió:Hola colega, es algo vanal pero antes que nada ya probaste con los ultimos 4 digitos de tu numero de celular, regularmente ese es el codigo de seguridad en los CDMA

bueno amigo, te comento:
probe con eso pero tampoco funciono,de tanto pensar y sin poder hacer nada, opte por meter numeros desde el 1 hasta el 9999,algo loco no? bueno lo cierto es que cuando llegue a el 3536 ,sorpresa se desbloqueo ese era el numerito jejeje.y caso solucionado.bueno gracias por tu interes en ayudarme y suerte.
una pregunta, sabras donde puedo conseguir la flash para este mismo tlf, v3c movistar venezuela? y si sabes los pasos a seguir para flasharlo,sin llegar a matarlo.bueno suerte y gracias.

carlos136

asistió a la solución Sab May 10, 2008 8:10 am

Jajajaj que suerte eso fue de suerte..

goyo!!

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:16 am

bueno amigos otra vez por aqui. les comento una nuevo caso,otro problemita mas...

en mi desesperacion por desbloquear mi v3c, le meti varios programas antes de poderlo desbloquear manualmente,bueno el caso es que despues de desbloquearlo me quedo como que si no tubiera cobertura o linea alguna.le meti el Boot_Loader_0826,el Motorola_unlocker_2005, y scotty2_8.26_downgrader_v2.tratando de desbloquearlo pero no pude luego lo desbloque manualmente pero quedo asi como sin red sin linea,el tlf tiene señal por que marca que tiene señal,pero hago la llamada y se queda llamando y no suena nada ni la operadora. revise el menu del tlf y el la opcion de red,consigo que el id de red esta en 0,cuando yo recuerdo que eso tenia un numero.ahora pregunto, sera que borre el id de red con esos programas???si es asi como lo vuelvo a poner,bueno espero y me ayuden ya me estoy preocupando.gracias.

carlos136

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:49 am

dice asi:
registrado en:
id del sistema 31***
id de red 0
que sera???

carlos136

asistió a la solución Dom May 11, 2008 11:42 am

Amigo creo que tienes que comfigurar el equipo con tu codigo de red para que entre en sistema dejame averiguar cual es el codigo que te toca de que parte de venezuela eres no recuerdo muy bien creo que 3145 es maracaibo de que parte eres tu ?si no me equiboco tiene que se rel codigo sid de tu equipo el que tienes que programar pana

goyo!!

comentario del autor Dom May 11, 2008 11:41 pm

gracias amigo goyo por responder.
mira la cosa es asi dice en el tlf:
registrado en:
id del sistema 31488
id de red 0

en realidad no se si sea ese el problema,tengo otro tlf movistar que si tiene numeros donde va el cero,pero este v3 es movilnet.no se si es que es asi,aunque no creo.soy de guarenas edo miranda, no se cual seria el codigo de aqui lo podria averiguar,pero la cosa seria que debo hacer o como debo hacer para poder insertar ese codigo en el equipo.como haria sera con codigos de programacion??? o con sofware? te agradesco tu ayuda y gracias pana.

carlos136

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos