Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

v300 flasheado

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 11:47 pm

hola tengo una duda y es sobre un v300 flasheado a un v600 es que en el menu me aparece IM cuando entro me dice que no esta configurado configurar quisiera saber para que sirbe y como configurarlo.

Por otra parte quisiera saber si la camara se puede forsar para poder filmar. y como hacerlo.

Gracias

Cristian_8555

asistió a la solución Jue Ago 17, 2006 12:40 pm

Te paso lo que encontre en un foro y me parecio muy bueno
fue editado por un pibe llamado eroz
Espero que te sirva esta muy bueno
Holitas... Te paso lo que se, si lo sacamos funcionando le agregas un poroto para comprarme el V525/V600...
Hay varias opciones, pero vamos por parte:
Código:
http://mobile.msn.com/
que segun lei, te transmite los mensajes por SMS (algo caro)... Por otro lado, tengo entendido que Microsoft focaliza sus desarrollos Mobile Messenger para la plataforma Smartphone exclusivamente, sin proveer aplicaciones J2ME o embebidas en moviles como lo es el cliente IM de los Motorola Vxxx (desarrollado por la empresa Magic4).
Aun teniendo un cliente J2ME (como los hay, y muy buenos como el JMSMessenger), son un tanto inutiles para celulares Flip (como Moto Vxxx) ya que entran en modo Suspendido al cerrarlos (propiedad del movil, no de las aplicaciones). De ahi la ventaja de aprovechar el cliente IM embebido en los Moto Vxxx, que aun cerrados, estan recibiendo (y avisandonos) de la llega de mensajes de nuestros contactos.
Ahora bien si tienes ADSL o Cablemodem puedes instalar el IM Server (Creado por un Argentino) que es un soft para Windows que corre como cliente MSN en tu PC y a su vez como servidor Wireless Village, por lo que puede ser utilizado con el cliente IM incluido en los motorola Vxxx Código:
http://msn.cgrsoftware.com/

Si conoces yamigo.com, la idea seria similar, pero en lugar de utilizar a yamigo como servidor, utilizarias tu propia PC como gateway con MSN Network. Sinceramente no estoy muy al tanto del msn mobile, pero segun como dije antes, el servicio es a traves de SMS, por lo que el costo es muchisimo mayor que si te enlazas por GPRS (como lo haces con el IM Server)... En la misma Web tienen un FAQ de preguntas y respuestas, ademas del foro, si no te dan bola me avisas, que te paso los datos que tengo guardada para cuando adquiera algun dia mi V525/V600..
Un abrazo...
en cuanto a tu segunda pregunta
te diria que para que un v300 pueda filmar tiene que cumplir unos requisitos como tener una placa especial un bootloader especial , etc si te interesa mas del tema te explico
te adjunto una foto de las placas asi ves la diferencia
espero haberte servido
y si necesitas mas ayuda avisa

placa v300.jpg (177,57 kb) -

gusanour

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos