Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

V235 Unlock con cable?

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 2:58 pm

Se puede utilizar los programas como el P2K o alguno de ellos para hacerle unlock al V235?

Primero hay que bajarle el Boot si es de 8?

Gracias...saben que no se desto mas de lo que leo..pero mi hermano compro uno y vamos a ver que podemos hacerle.

Saludos...aaa!!..y si tiene algo que se pueda inventar ... y alguien sabe que lo diga...tipo actuliazar el soft con algo piola..o como el C261 que tiene Blue...jaja..y no lo puede usar...jaja.. Saludos.

Hansen

asistió a la solución Mie Mar 07, 2007 3:07 pm

hola amigo hansen, me cuelgo a tu pregunta pero creo hasta el momento no hay nada free para este modelo, aunque lei algo sobre bajar el boot y eso.. pero no lo pude probar, ami me resulto eso de bajar e lboot en el v3 black, x ahi sirve para este q es de la familia, salu2

rtv

sin valorar Sab Mar 10, 2007 1:48 am

Este telefono es LTE2 por lo tanto necesita testpoint, el P2K_Easy_Tools_v5.3 lo soporta y lo desbloquea.
Leetelo para ver como es el procedimiento, en la misma web tenes el link al P2K_Easy_Tool
Utilizando el P2K Easy Tools para (LIBERAR) desbloquear

En esta version tienes el boton "Testpoint Details" que te muestra donde esta el testpoint para ese telefono, simplemente es seguir los pasos como se describe en el tuto del post que te deje, obviamente lee atentamente porque pueden variar, espero te sirva, saludos.-

pablor1977

sin valorar Dom Mar 11, 2007 5:38 pm

si, con testpoint y el p2k lo haces... yo con varios no me ha salido...pero hace poco me puse a renegar con uno q no me salia, y le baje el boot y ahi salio...los q tienen el boot 0902 se lo tenes q bajar a 08e0 y sale con fritas...Saludos

vevo

sin valorar Dom Mar 11, 2007 8:58 pm

aún así, para bajarle el boot se hace testpoint, sólo para el v3 8,26 se puede sin TP

gringos

sin valorar Lun Mar 12, 2007 5:37 am

Por si a alguien le interesa se suma a los que se pueden desbloquear sin TP el V360.
Ya hay una forma de bajarlo como se hace con el v3.

salu2

vodka2001

sin valorar Lun Mar 12, 2007 1:06 pm

La mayoria de los nuevos modelos se hacen con smartclip + s-card, o victor o tienen otras boxes que lo hacen con una secuencia de boots, pero cuando está en ese proceso el celular no es funcional, así que técnicamente no es un downgrade del boot. Gratis que haga estos modelos de esta manera no hay nada, aquí están hablando de programas gratuitos, de eso no hay nada para el V360 directo, sólo mediante testpoint. Cambiarle el boot? si, es posible, pero sólo mediante testpoint, pero aún bajandole el boot todos los boots del v360 llevan testpoint, con lo que el cambio sería nulo.

gringos

sin valorar Vie Mar 16, 2007 9:54 pm

bueno pero con el got segun lo q me dijeron los haces sin testpoint... y gratis...por lo menos durante un mes jeje
saludos

vevo

sin valorar Vie Mar 16, 2007 11:32 pm

Lo del got fué gratis de diciembre a enero, y debes conservar siempre la misma IP en la computadora. La gratuidad ya es historia...

gringos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros