Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un virus en mi celular ¿que hago?

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:35 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente: me ingreso un virus a mi celular a traves de una PC, este virus me destruye los archivos de sonidos y de video de mi celular y a la vez me lo hace cada vez más lento. Yo formatie la memoria SD que trae, pero el virus me ingreso a la memoria del aparato y me vuelve a infectar la memoria y a todo esto los archivos infectados que estan en el aparato no los puedo eliminar por que me dice que son arcivos de sistema y que no se pueden eliminar.¿Que hago?....

due204

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 7:50 am

No te queda de otra que derivarlo a un centro de servicio para que flasheen el equipo amigo unica solucion

goyo!!

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 2:01 pm

tambien puedes amigo pasrle un antivirus al celular conectalo ala pc que reconozca la memoria interna y pasale el antivirus para que te examine y ubique y elimine.

delcom26

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:08 pm

en teoria solo a los equipos con la plataforma Symbiam puede acarrear problemas al equipo si tiene algun tipo de virus no asi a los nokia con la plataforma s40 que gralmente. ingresa a la memoria o mejor tarjeta de memoria del mismo pero solo tiene efecto en la PC, en teoria, toma la recomendacion del compañero y comenta resultados

juankreca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos