Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono mojado, y no enciende

comentario del autor Sab Ago 05, 2006 7:02 pm

hola como estan, resulta que uno de mi telefonos samsung sph a400 se me callo en el agua hace unos dia, en telefono se encontraba encendido en ese momento, cuando me di cuenta de que se habia caido, le quite la bateria y lo seque espere un dia y despues le puse la bateria y no enciende, mi amigo ya lo destapo para ver si tenia agua dentro, y no estaba totalmente seco.... ahora mi pregunta es la siquiente:

que se le pudo haber quemado a mi telefono que ya no enciende, se podra sarbar todavia ????

espero que me puedan ayudar, bye y gracias.. pidiendo escusa siempre..

scarling

sin valorar Sab Ago 05, 2006 9:48 pm

para comenzar, desarma el celular, desmonta el display, y limpia la placa con alcohol hisoproílico rebajado con agua destilada. Dejalo secar bien, si es posible, si no tienes una pistola de calor, un poco de aire caliente de un secador de cabellos te aydará. Mínimo 24 horas antes de montarlo. Prueba como quedó (intenta también con otra batería, tal vez la batería quedase damnificada).
Si aún así no enciende, ahí ya tienes que ir al otro paso, que es la reparación efectiva, que en esa parte no tengo mucho conocimiento, pero aquí hay muchos que podrán darte una mano. Sólo puede compartirte mi experiencia, de un 80% de mojados que se solucionaron con la limpieza

gringos

comentario del autor Sab Ago 05, 2006 9:57 pm

ok gracias en un par de horas te digo como me fue

scarling

sin valorar Lun Ago 07, 2006 12:39 pm

Prueba abrirlo y limpiar donde este corroido con flux-off

Alio

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 5:04 pm

listo e hecho todo lo que me dicen y no funciono. pero gracias de todas forma, ahora tengo otro telefono de lo mismo que no quiere cojer la señal entonces lo lleve a la compañia (verizon dominicana) y me dicen que es el transmisor de señal del telefono que esta mal. ahora aquien sabe que es el transmisor de señal....

scarling

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos