Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Z520 no enciende

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 10:11 pm

Llego a mis manos un sony z520, el cual no enciende, la verdad no se porque ni que sucedio solo puedo darles los sintomas.
El celular por ningun motivo prende, estaba abierto y presenta seññales de humedad, lo interesantes es que cuando le conecto el cargador, se prende por unos cuantos segunos a veces hasta 10, la luz de encedio la del 0, 8 y el 9, pero no da mas que esas seññales de vida, si algien puede decirme que puedo hacer estaria muy agradecido.

pulpete

sin valorar Mie Jul 23, 2008 3:57 am

Dalo por muerto el equipo, esos si estuvieron sometidos a humedad y te dan ese problema es un corto en la EMPROM del equipo, o Flash Chip, parecido al que suelen quedarse los Motorola V3, asi que ni te quiebres mucho la cabeza, dale mantenimiento de resoldado, a la etapa logica del equipo. Y aunque no cambia en nada, pero trata de flashearlo. Suerte si alguien te da alguna solucion creeme que la considerariamos mucho, ya que llevamos bastantes equipos que se nos mueren en las manos, por dichos sintomas.

ingenieria-celular

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos