Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 18, 2006 8:37 pm | |
|
1.¿que cable de datos usb es especificamente para transferir datos de pc al sony ericsson k300i, el mas económico y efectivo?(estuve investigando y parece ser el Cable USB DCU-11, ¿este sera? 2.¿si paso una aplicación de pc al celular, si se puede ejecutar en el celular?????(aunque no creo, pero quien sabe) 3.¿con que programa se hacen los juegos y aplicaciónes de celular?¿se pueden hacer con JCreator y compilarlos con JDK y despues pasar el archivo .class, o que????? 4.Si paso archivos .mid (MIDI) del pc al cel. ¿si los reproduce bien, o nadamas reproduce la mitad o un pedazo? 5.Si paso un video mpg de pc al cel, ¿el celular lo reproduce??? 6.Si transfiero un archivo 3gp al pc, ¿como lo reproduzco, o cómo lo convierto?¿con que programa? 7.¿que es mas costoso un infrarrojo para pc o un cable de datos usb para celular? 8.¿porque son diferentes el sony ericsson k300a y el k300i? (porque los k300a tienen 12MB de memoria y el k300i tiene 16MB, o que esta precargado de memoria o que, yo he visto que casi todos los k300i tienen 12MB de mem., ademas el mio (Sony Ericsson K300i) es walkman o tiene esa tecnologia, y tiene radio, no lo entiendo como puede tener radio, si casi yo no he visto que un k300 tenga radio, NI el Z520 lo tiene) Bueno a ver si me pueden ayudar a resolver mis 8 dudas, desde ahorita Gracias... |
||
| asistió a la solución | Jue May 18, 2006 9:56 pm | |
|
Las aplicaciones que puedes ejecutar en un celular son muy específicas, tendrás más suerte con un celular como motorola mpx200 y mpx220, que funcionan con windows mobile. Debes dar una mirada al tipo de juegos que acepta tu celular (en las paginas de descargas de juegos normalmente está indicado, por tipo, tamanho limite, etc). a partir de allí, verás con que tipo de archivo tendrás que trabajar, si será una programación en java o de otro tipo, y entonces sí busca un editor específico. En el caso de este celular todos son aplicaciones java. Con los archivos midi, dependiendo desi tu celular acepta sólo toques o si acepta archivos de sonido de otras medidas, de éso depende lo que podrás subirle. Con el K700 tengo seguridad de que se pueden subir temas completos. Creo que el tamaño límite está definido para archivos grandes. Mientras el archivo entre en el celular, te dejará reproducirlo completo. Y recuerda que tu celular acepta también toques en mp3!!! Videos mpg? el formato es mpeg, si podrás reproducirlos, cuidado con el tamaño! Un 3gp no te lo reproducirá. Te recomiendo ir al area de descarga de la página de nokia, tiene un conversor de archivos gratis realmente interesante, tal vez te sirva. Ante tu duda, no tiene radio. No lo desarmes para buscarlo, realmente no tiene. Sobre las diferencias entre el "a" y el "i", la única diferencia son las bandas, el "a" es 850/1800/1900 y fué pensado para américa, y el "i" es el tribanda convencional, 900/1800/1900. existe también el "c", igual al I pero pensado para china continental. El infrarojo es más costoso, (considerando que sepas donde comprar un cable de datos genérico, ni a punta de pistola compres un original, que cuesta un ojo de la cara y no tiene nada de especial). además, piensa que cuando uses el infrarojo debes pagarle a la operadora, por transferir con cable, no. Espero que te sirviera, hasta luego! no olvides evaluar las respuestas! |
||
| comentario del autor | Jue May 18, 2006 10:16 pm | |
Código:porque los k300a tienen 12MB de memoria y el k300i tiene 16MB, o que esta precargado de memoria o que, yo he visto que casi todos los k300i tienen 12MB de mem., ademas el mio (Sony Ericsson K300i) es walkman o tiene esa tecnologia, y tiene radio, no lo entiendo como puede tener radio, si casi yo no he visto que un k300 tenga radio, NI el Z520 lo tiene
no lo creeras pero realmente tiene radio, de primero pensaba que era normal, pero me dijieron: como puede tener radio tu cel si es un k300, a y ademas tiene 16MB de memoria, no se supone que debe de tener 12MB, lo habran personalizado y actualizado o que a otra pregunta los midis que genera el Guitar Pro se pueden reproducir en el cel??? |
||
| asistió a la solución | Jue May 18, 2006 10:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 22, 2006 8:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 22, 2006 11:55 pm | |
|
|