Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 11, 2006 4:01 pm | |
|
Tengo una pequeña consulta que hacerles, aún que no tiene que ver con reparación. Es que compre el cable de dato para el celular, y vino el cable y un cd, instale el cd primero y luego conecte el cable y el celular pero cuando intento manipularlo me sale un mensaje que dice que no hay ningún dispositivo conectado y lo he podido usar el cable. ahora, cuando conecto el cable me dice que encontro un nuevo dispositivo y que esta listo para usar pero no dejar hacer nada. En la barra de tarea me aparece un icono de celular con un chulito verde, asumo que si esta instalado y conectado. Les agradería mucho me den una manito con eso. No sé si es que me falta configurar algo o que. Gracias y hasta pronto. |
||
| sin valorar | Vie Ago 11, 2006 9:05 pm | |
|
Ahora, vas a ese telefonito con el tilde verde cerca del reloj de tu monitor, le das click para que se abra. En alguna de las solapas te dirá alguna cosa sobre puertos o conecciones, lo abres Allí tendrás una lista de puertos, habilitados y no habilitados. Buscas el numero de puerto que tomaste nota del cable, lo seleccionas, boton de habilitar, confirmar, ok y listo. Es el unico defecto que tiene el programa de sonyericsson, no te habilita automaticamente los puerttos que utiliza el cable, entonces debes hacerlo manual. siempre intenta usar el mismo puerto usb, para que no tengas que configurarlo otra vez |
||