Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

V3 no me anda el menu

comentario del autor Sab Nov 04, 2006 1:44 am

Hola gente era para ver si me puden ayudar, cargue un backup en la carpeta system y ahora no me deja cambiar en la parte de menu la vista a Iconos y se me ve en forma de lista, que puede ser?. El backup lo baje de internet porque como siempre yo no lo habia hecho.

cuervinio

solución Sab Nov 04, 2006 3:16 am

Hola tu problema esta en el mma_ucp, porque no tenes los 9 iconos que se necesitan o bien 12 segun el skin que tengas. Intenta haciendo un Reseteo de todas las funciones desde el menu del telefono. Programacion/configuracion inicial/Reinicio General. Sino te funciona bajate el P2k MenuEditor y edita el menu. (Me imagino que no esta para ver en lista no? fijate en MEnu/Programacion/Menu Principal/VEr:)

Emic1

asistió a la solución Sab Nov 04, 2006 3:38 am

Hola tu problema esta en el mma_ucp, porque no tenes los 9 iconos que se necesitan o bien 12 segun el skin que tengas. Intenta haciendo un Reseteo de todas las funciones desde el menu del telefono. Programacion/configuracion inicial/Reinicio General. Sino te funciona bajate el P2k MenuEditor y edita el menu. (Me imagino que no esta para ver en lista no? fijate en MEnu/Programacion/Menu Principal/VEr:)

Emic1

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 5:45 pm

Hola gracias Emic1 pero nose utilizar el menu editor recien lo consegui y lo baje pero como no se ussarlo no me animo a tocarlo me podes dar una mano , gracias por tu comentario, ah y si esta en el celular la opcion de ver iconos o lista, cuando pongo en iconos el menu se ve en lista pero cuado entro a multimedia estan en forma de icono es raro que puede ser?

cuervinio

asistió a la solución Mar Nov 07, 2006 10:20 pm

decime que skin tenes puesto y te paso el los archibos para que lo arregles
el menu es de 9 , 12 o 14 iconos
Saludos

gusanour

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 6:34 pm

Gracias gusanour pero al final encontre un amigo con el mismo celular y les sque el archivo mma_ucp y lo reemplaze en el mio y anda lo mas bien ahora, igualmente Muchas gracias Emic1 y gusanour. Ah te hago una pregunta mi amigo tiene el v3 y no filma vi en foro como hacerlo con el PST, puede llegar a no andar el tel o no pasa nada, digamos q no tenga arreglo, gracias saludos

cuervinio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos